—Qué estás haciendo. No recuerdo haber aprobado traer invitados.
Una vez más, se recalcó en mi mente, que este tipo era un estudiante de preparatoria. Un calvo de dos metros.
—Se lo he explicado a él también, pero este es un acto de monopolio autoritario. No es un derecho protegido por reglas.
—No hay duda de que es correcto. Ese punto es cierto. Pero creo que es como una regla implícita. Ustedes de la clase D tienen un sitio cerca del río. La clase B tiene un pozo. Estoy ocupando la tierra por lo que está monopolizada en parte. ¿Has usado la fuerza con alguien que ha traspasado tu tierra?
Mientras ellos discutían, no pude evitar a pensar en cómo sería su hermana, en algún punto imagine a un Katsuragi con peluca, simplemente use toda mi concentración en no reírme de tal imagen.
—Parece que no hay otra opción que dejar a la clase A en paz. Es imposible investigar.
Luego de ese comentario, nos marchamos del lugar.
Después que volvimos al campamento, espere a que Ayanokouji se fuera y le hable a Horikita.
—Puedo tener un momento Horikita.
—¿Es importante?
Sabía que Horikita estaba enferma y le causaba molestias, pero esto era necesario.
—Lo es.
Ella solo suspiro.
—Está bien, di lo que quieras decir.
—Probablemente aún tienes curiosidad por mis puntos de aquella vez, ¿quieres saber?
Los ojos de Horikita se entrecerraron, era imposible que ella se olvidara de eso.
—Dime.
—Bien, no es nada de otro mundo, simplemente son apuestas.
—¿Apuestas?
—Si, en las clases superiores hacen apuestas con los exámenes de las clases. Simplemente aposte y gane. Por si te preguntas, la apuesta era si la clase D tendría cero puntos luego del primer mes, como sabes, la respuesta fue no y gane.
—Que estupidez, de verdad hacen esas cosas.
Con la forma de ser de Horikita era normal que no le gustaran esas cosas. Pero no importaba, era la mentira que había creado para cubrir ese incidente.
—Eso es muy descuidado, que habrías hecho si perdieras todos tus puntos.
Solo sonreí levemente y respondí.
—Tengo bastante confianza en la clase, no creí que fuera a perder.
Luego de sacudir la cabeza, como pensando que era inútil, Horikita volvió a mirarme y hablo.
—Dudo que me hablaras solo para contarme eso, así que dilo.
Ella tenía razón, el verdadero tema estaba por delante.
—Estas en lo correcto, quería preguntarte algo, ¿Horikita tú hermano es el presidente del consejo estudiantil verdad?
La razón por la que insistí en revelar mi secreto fue esta, dado que ya le había entregado algo de mí a cambio, ella no podría huir fácilmente ante mi pregunta. De cierta forma, era el mismo truco que ella usaba contra Ayanokouji.
Ante mi pregunta, solo me miro desconcertada y molesta.
—Es mi hermano mayor, ¿Por qué preguntas?
—Ya veo, bueno, eso lleva a la verdadera pregunta, ¿Horikita tú de verdad quieres subir a la clase A?
Horikita solo se molestó más, parecía que no quería seguir hablando, pero aun así respondió.
—Que no es obvio, estoy haciendo todo lo que puedo para subir a la clase A.
Luego de escuchar su respuesta, la mire fijamente a los ojos, me asegure de mostrar el mismo nivel de disgusto y molestía.
—Yo no lo veo así, no parece para nada que lo estés intentando todo, si estuvieras dando todo, le pedirías ayuda a esa persona, a tu hermano mayor.
Después de que dije eso, el ambiente entre los dos se volvió pesado, ya sabía que las cosas se volverían malas, después de todo, ese era el punto débil de Horikita.
La expresión de Horikita pasó por varios cambios, sorpresa, incertidumbre, tristeza, desgana y por último, enojo.
—¡No digas tonterías! ¡Qué sabes tú de lo que he hecho!
Me asuste un poco con la respuesta de Horikita, estaba alzando la voz y aun estábamos cerca del campamento, pero ya no podía echarme atrás.
—No necesito saber lo que haces, pero sé muy bien lo que no has hecho, desde que llegamos a la preparatoria, el examen, el problema con Ryuen e incluso esta prueba. Cualquiera de ellos se podría haber resuelto fácilmente con un poco de ayuda de tu hermano, una solo palabra, cualquier consejo de su parte habría podido ayudar mucho a la clase, pero no te acercaste a él en ningún momento.
Al ver el rostro de Horikita parecía que su enojo iba subiendo más y más, incluso creí escuchar sus dientes apretarse.
—¡Callate! ¡No necesito molestarlo! ¡Puedo hacerlo todo por mí misma!
—De verdad escuchas lo que dices, de verdad quieres que los demás miembros de la clase den todo lo que tienen mientras tú te contienes por miedo a tu hermano. Quieres derrotar a las otras clases y llegar a la clase A cuando ni siquiera puedes reunir el valor para hablar con él. Solo eres una niña cobarde y engreída.
—¡Ahhh!
Horikita se acercó a mí y luego...
Veía las copas de los árboles, parecía las cosas se habían salido de control, Horikita me dio un puñetazo en la cara y me derribo.
Dirigí mis ojos hacia Horikita, ella también estaba conmocionada, parecía que tampoco esperaba que esto pasara, miro a los alrededores y luego. Se fue, si ella estaba escapando, dejándome aquí.
Continúe mirando hacia el cielo mientras pensaba, las emociones son muy difíciles de controlar. Sabía que Horikita se molestaría conmigo por lo que dije, pero no pensé que me fuera a golpear.
Estar enferma, sumado al mal ambiente y el estrés por la prueba, debieron ponerla bajo mucha presión. Y solo en este momento lo expulso todo.
Solo puedo decir que tengo mala suerte, me levante de mi lugar y me toque la mejilla.
—Espero que esto no se inflame.
A pesar de las complicaciones, solo podía continuar con mis planes, camine hacia el campamento y me prepare para lo que seguía.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.