Sonó la campana matutina del primer día escolar de mayo. Poco después, Chabashira entró sosteniendo un cartel enrollado en un tubo.
—Muy bien, la clase de la mañana está empezando. ¿Hay alguna pregunta antes de empezar? Si hay algo en su mente, siéntanse libres de hablar.
Aun sabiendo todo lo que pasaría, no puedo evitar pensar que era muy gracioso. Solo observe como se levantaban varias manos.
—Revisé mi saldo de puntos esta mañana, y no se depositaron todos los puntos. ¿No se suponía que se proporcionarían el primer día del mes, todos los meses? Estaba impaciente porque no podía comprar el juego que quería.
—Hondou, lo expliqué antes, ¿no? Los puntos se transfieren a las cuentas de los estudiantes el primer día del mes, cada mes. Fueron transferidos sin ningún problema este mes también.
Aquí viene.
—¿Son realmente tan estúpidos?
Todos se sorprendieron por el cambio de tono de la profesora Chabashira.
—Se depositaron todos sus puntos. Sin error. La probabilidad de que esta clase haya quedado fuera es muy baja. ¿Lo entiendes?
—No, incluso si digo que entiendo, no hemos recibido todos nuestros puntos.
La profesora Chabashira nos observó decepcionada, en el momento que todos se veían confundidos, Hirata levanto la mano.
—Por favor, dígame por qué no hemos recibido todos nuestros puntos. Si eso no es posible, nunca entenderemos.
Una pregunta a lo cual ella contestaría gustosa.
—Un total de 49 faltas y retardos. 119 incidentes de hablar o usar teléfonos celulares en clase. Yo conté cada infracción. En esta escuela, el rendimiento de su clase se refleja en la cantidad de puntos recibidos. Como resultado de su comportamiento, casi todos los 100,000 puntos que podrían haber conseguido se fueron por el desagüe. Eso es todo lo que pasó.
Luego de la que la profesora dijera eso, no me olvide de mirar a Horikita de reojo, además de la conmoción por la noticia, parecía haber otro sentimiento ahí, probablemente estaba recordando el mensaje del administrador.
Mire una vez el valor en mi saldo, habíamos recibido 12,000 puntos este mes, era mejor que cero al menos, aunque crean que no parece mucho, la diferencia entre recibir cero y algunos puntos, es muy grande. Mientras los estudiantes logren ver la esperanza en esos pocos puntos recibidos, podrán poner un pie adelante.
Luego de una larga sesión de preguntas la campana sonó, señalando el final de la clase.
—Parece que tuvimos demasiada charla. Espero que lo hayan entendido. De todos modos, vamos a pasar a la cuestión principal.
La profesora Chabashira extendió el cartel blanco que estaba enrollado en el tubo. Tomando un imán, lo colgó en la pizarra. Los estudiantes miraron el papel, todavía confundidos.
Era los puntos de todas las clases. Nuestra clase D con 120. Clase C con 490. Clase B con 650. Y la clase A tenía el número más alto con 940.
Lo más divertido de todo esto, era que las buenas noticias solo acababan de comenzar.
El ambiente en el aula una vez la profesora Chabashira se marchó, era bastante pesado, no era menos de lo que se podía esperar, todos los alumnos de la clase recibieron un duro golpe. La pérdida de puntos, la posibilidad de ser expulsado en el siguiente examen y la verdad sobre la clase D, parecía que era demasiado para ellos.
—¿Estas bien?
Akira pregunto a Mitsushita, la pregunta era un tanto estúpida, pero era algo que debía preguntar.
—¿Me veo bien? En cambio, no pareces muy sorprendido por todo esto.
Bueno, sin importar que tuviera un aumento en su inteligencia, no era un actor, no podía fingir sorpresa con algo que ya sabía, solo me encogí de hombros.
—Esperaba algo parecido, luego de recibir todos esos puntos el primer mes, pero aun así, no estaba preparado para algo tan drástico. ¿Tienes suficientes puntos?
Aunque Matsushita recupero un poco de su compostura, aun se veía agitada.
—Estoy bien, aunque gaste más de la mitad, me asegure de conservar algo. Satou, ¿qué tal tú?
Satou estaba paralizada en su lugar, ella se veía realmente mal.
—Puedo enviarte puntos, si los necesitas.
—Por favor...
Ella respondió a esto ultimó, aunque no era rico, mis puntos se generaban lentamente a diferencia de los demás, podía vender esta clase de favores.
Mientras ocurría toda clase de discusiones en clase, de las cuales yo pase por completo, sonaron los altavoces del salón.
—Ayanokouji de la clase D. La profesora Chabashira te llama. Por favor, ven a la sala de profesores.
Parecía que esa parte de la historia iba a comenzar.
Una vez que las cosas se tranquilizaron hasta cierto punto, me dirigí a mi cuarto. Con el evento ocurrido, era necesario que me preparara para mi grupo, aunque estaba todo arreglado, siempre era mejor asegurar las cosas.
Una vez llego la hora, tome mi teléfono y cree el grupo.
AD: Les doy la bienvenida al Grupo de elite.
Al igual que la última vez, mi saludo fue respondido con un silencio incómodo.
D: ¿Quién eres en verdad?
Como era de esperar, Horikita era la más afectada por las noticias.
AD: Lo lamento usuario D, sus puntos son insuficientes para responder esa pregunta.
A: Anteriormente dijiste que el grupo tiene como objetivo, llevar a todos a la clase A, ¿cómo planeas lograr eso?
AD: Me daré la libertad de responder la pregunta, ya que no es un secreto. Solo pertenecer a este grupo ya les otorga una ventaja inmensa frente a los otros estudiantes. Responder preguntas y otorgar misiones, esa es mi labor. Lo que hagan con lo que brindo, dependerá de ustedes mismos.
A: Si las cosas son así de sencillas, entonces no veo razón para no estar de acuerdo, me uniré al grupo.
C: De verdad, ¿estarás de acuerdo así de fácil? La persona que hizo el grupo aún podría estar mintiendo, de hecho, ni siquiera sé si puedo confiar en ninguno de ustedes.
A: Irrelevante, si está mintiendo o no, es algo que podré averiguar por mí mismo, es igual con todos ustedes.
D: De hecho, si lo que dice AD es cierto, los beneficios de pertenecer al grupo superan por mucho los riesgos. Yo también estoy de acuerdo en permanecer en el grupo.
Luego de escuchar la verdad de la escuela, sería difícil para todos negarse, obtener información relevante puede darles una ventaja tanto entre los alumnos, como entre las otras clases. Si lo que quieres es conseguir puntos o subir a la clase A, simplemente no puedes dejar ir esta oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.