Parte 4 : 1

1K 148 15
                                    

En este momento me encontraba tirado en mi cama como un perro muerto, solo contemplaba el techo.

—Puntos...

Estos días después del examen de la isla, eran completamente miserables, no había ninguna misión, ni ningún evento durante este tiempo. No tenía forma de obtener puntos.

Probablemente era la única persona con este estado de ánimo. Además de mí, ¿quién se estaría quejando de estar de vacaciones en un crucero de lujo?

Pero esto no era toda culpa mía, tuve que rechazar las invitaciones de salir de diferentes personas, todo porque mi estado aún no volvía a la normalidad.

Apenas el día de hoy, mi estado anormal desapareció al fin.

—Pero ya debería ser hora.

El examen en el crucero debería comenzar en cualquier momento.

Mi celular vibro.

"Este es un anuncio para todos los estudiantes, Tendrían que haber recibido un correo antes en sus teléfonos. Verifique el contenido del correo y siga de cerca esas instrucciones. Si no recibió el correo, comuníquese con el miembro de la facultad disponible más cercano. Esto es un anuncio muy importante, así que por favor asegúrese de no perderlo".

Los altavoces del barco resonaron en todas partes.

—Puntos vengan a mí.

Revise mi celular.

Una prueba especial comenzará pronto. Reúnase a la hora designada en las habitaciones designadas. Los estudiantes que lleguen más de 10 minutos tarde a la reunión recibirán una penalización. Vaya a la habitación 209 en el segundo piso antes de las 18:00 de hoy. Solo quedan 20 minutos hasta entonces, lávese las manos y mantenga su teléfono en modo silencioso o apáguelo por completo.

Me levante de la cama y me puse en marcha.

5 minutos antes de la hora designada, llegué a mi destino. Habitación 209 en el segundo piso.

Los estudiantes en el pasillo estaban arrastrando los pies a sus habitaciones asignadas respectivamente.

No pude identificar a todos y cada uno de ellos, pero los estudiantes pasaron de un lado a otro y entraron a aquellas habitaciones.

Al principio pensé en esperar fuera de la habitación, pero pensandolo de nuevo, la reunión ya podría haber empezado adentro sin mí, así que me apresuré hacia la habitación.

Llamé y recibí una respuesta rápida.

—Entra.

Aparentemente me habían dado permiso para ingresar, Sin más demora, entré a la habitación.

Ahí vi al profesor Sakagami de la clase C sentado en una silla.

Había tres estudiantes de la clase sentados delante de ella.

—Suzuki, tú también estas aquí es genial. ¿Ya te encuentras mejor?

—Estoy bien Satou, perdón por preocuparte.

Las otras tres personas de la clase eran Satou, Haruka y Shinohara.

Haruka solo hizo un breve asentimiento, mientras Shinohara me ignoro, parece que aún me guarda rencor.

—¿Qué estás haciendo? Siéntate.

El profesor dio la orden y simplemente obedecí.

—Bien, ahora que todos están aquí, explicare el examen especial.

Este era el examen en el que la mayor parte de lectores de la novela se confundieron.

—En este examen especial, todos los estudiantes de 1er año se dividirán en grupos según sus signos del zodíaco y la totalidad del examen se llevará a cabo en grupos de estudiantes que comparten el mismo signo del zodíaco como los cuatro de ustedes acá. La prueba es evaluar tu capacidad de pensamiento.

Los tres estaban escuchando seriamente las instrucciones, por suerte, yo ya sabía todo el contenido. Sino, aun con mi inteligencia, podría no entender esta cosa a la primera.

—Por lo tanto, este examen se realizará con 12 grupos divididos según sus signos del zodíaco y el examen se realizará en esas condiciones.

Hubo una ida y vuelta de preguntas de las chicas, mayormente de Shinohara y Haruka, que no estaban felices en el equipo, pero yo simplemente las ignore.

—En este momento no necesitas pensar en entender sino simplemente pensar. El grupo al que te asignan es el signo del zodíaco (Tigre). Acá está la lista de todos los miembros asignados a este zodíaco. Es necesario que devuelvan la lista cuando salgan de la sala, así que no duden en memorizar la lista si lo desean.

En este momento mi cerebro se activó, ¿tigre? Ya había imaginado esto luego de ver a mis compañeros de equipo, pero ahora que escuche esto y vi la lista, podía estar seguro.

No estoy en ningún grupo protagónico, en la novela, toda la historia solo se centra en dos grupos, que son el dragón y el conejo. Ahora que estaba en el grupo tigre, no sería capaz de obtener muchos puntos por ver la trama, tendría que conformarme con los 500,000 por atrapar al VIP.

La hoja de papel de tamaño postal se pasó entre nosotros cuatro.

Se escribió el nombre del grupo (Tigre) y los nombres de los 14 estudiantes asignados a este zodíaco.

Y al igual que el profesor dijo, aparte de nosotros cuatro, los estudiantes restantes de este grupo zodiacal pertenecían a las clases A, B y C.

La lista era la siguiente:

Clase A: Hayato, Komuro, Hashimoto.

Clase B: Himeno, Chihiro, Amikura.

Clase C: Hiyori, Albert, Ishizaki, Nishino.

Clase D: Suzuki, Satou, Haruka, Shinohara.

—En este examen ignoraremos por completo cualquier diferencia entre las clases A y D desde el principio. Si pueden hacerlo, definitivamente será un camino más fácil para aprobar este examen.

El profesor continúo con su explicación.

—Hay cuatro resultados en este examen, ni más ni menos. Las explicaciones sobre esto también se imprimieron en papel para su entendimiento, sin embargo, no pueden sacarlas de esta habitación ni fotografiarlas. Así que memorícenlas acá si lo desean.

Youkoso + 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora