Parte 10

1.7K 228 2
                                    

Es diferente, es una sensación diferente, a pesar de estar haciendo exactamente lo mismo, el ambiente que te rodea, puede cambiar tu percepción de una actividad. Como por ejemplo, leer una novela en tu habitación y leer una novela en una biblioteca. Especialmente si la biblioteca está claramente bien mantenida.

La biblioteca de esta escuela, está al nivel de una prefectura, pensar que alguien haría un gasto tan grande, solo para que unos pocos alumnos sean capaces de estudiar. Pero claro, como una persona que está siendo beneficiada, yo no me quejare.

Mientras continuaba con mi despreocupada lectura, eche un vistazo al grupo que tenía cerca.

—Pensé que necesitaría más ayuda, pero la geografía es sorprendentemente fácil.

—La química también es más fácil de lo que pensaba.

El día de hoy me tocaba espiar al grupo de estudio de Horikita, aunque decía espiar, no era tanto como eso, probablemente ya haya sido detectado por Ayanokoji, pero no tiene importancia, no podrían decir nada sobre un compañero de clase que decidía leer un libro en la biblioteca.

—Oye, silencio por allí. Tu charla es demasiado fuerte.

Esta vez, era un pequeño evento, una discusión en la biblioteca, pero más que nada, estaba interesado en los participantes.

—¡Alto! ¡Paren ustedes dos!

Mientras los miembros de mi clase y la clase c discutían, una chica se interpuso entre los participantes.

—¿Y ustedes, no lo están provocando demasiado? Si esto continua, ¿crees que estaría bien si la escuela supiera esto?

—L-lo siento. No queríamos hacer eso, Ichinose.

Ichinose, un personaje bastante interesante.

Con su intervención la disputa ceso rápidamente y la clase C se marchó, esta vez pensé en intervenir directamente. Camine hacia el grupo de Horikita y hable.

— Hey... ese tipo dijo que esto no estaba en la prueba... ¿verdad?

Aunque se vieron un poco desconcertados por mi aparición, no tardaron en componerse.

—Eres Suzuki ¿no es así?

Fue Horikita quien me respondió.

—Estoy feliz de que me recuerdes Horikita, pero en este momento estoy bastante preocupado por lo que dijeron.

Los intercambios que he tenido con ella no han sido más que unas pocas palabras hasta ahora, no respondió a mi pequeño comentario, pero pensó durante un segundo antes de responder.

—¿No significa que cada clase tiene una prueba diferente?

—Es poco probable... la prueba debe ser igual para todos en el grado, si hay algo mal con los temas que estudiamos, será muy preocupante. Sugiero ir con la profesora Chabashira para confirmarlo.

Estuvieron rápidamente de acuerdo conmigo y nos dirigimos a la sala de profesores.

—Profesora. Tenemos algo que queremos confirmar rápidamente.

—Está bien, pero estamos en medio de algo. Que sea breve.

—La semana pasada, cuando nos dijo que estaba cubierto en la prueba, ¿cometió un error? Hace poco, los estudiantes de la clase C nos dijeron que su prueba era diferente.

Ella apenas nos miró mientras respondía.

—Los temas cubiertos en el examen se cambiaron el viernes pasado. Perdón, olvidé decirles chicos.

Youkoso + 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora