Bueno, ella tenía razón, no había necesidad de preguntar algo como eso, simplemente quería satisfacer mi propia curiosidad.
Aunque Ibuki realizo todo como parte de una misión, de verdad no sintió nada cuando hizo todo eso, quedarse en el lugar de alguien, compartiendo su comida y pasando tiempo con ellos, ¿no sintió remordimiento luego de todo? Eso era lo que me daba curiosidad.
—Solo es un tema que se me ocurrió, ¿qué respondes?
Ella pareció pensarlo unos segundos y luego respondió.
—Supongo que sí.
—Ya veo.
Luego de eso me marche, ella debería pensar que soy una persona extraña a partir de ahora, pero eso no me importaba. Si tuviera que adivinar su manera de pensar, probablemente tendría que haber transferido la culpa a la clase.
Estamos en medio de un examen y las clases son competidoras. Luego de saber todo esto, la aceptamos y la dejamos entrar en nuestro campamento. A su parecer, la gente estúpida como nosotros, tiene merecido ser engañados.
Una forma interesante de pensar, por alguna razón, una sonrisa apareció en mi rostro, no pude evitar pensar que molestar a Ibuki sería muy divertido. Una extraña imagen de Ibuki chihuahua se formó en mi cabeza, ella sería una buena mascota.
Al día siguiente, cuando me despertaba, una incomodidad sin fin inundo mi cuerpo, calor, sudor, espacio, insectos y lo peor.
Mi cabeza, me estaba matando, sentía como si fuera a explotar.
—Buenos días, Ayanokouji, ¿a dónde vas, al baño?
La voz de Hirata y Ayanokouji. Parecía que los dos estaban despiertos también, pero no me importaba, me levante de mi lugar y me dirigí al rio.
Creí escuchar que Hirata me llamaba, pero lo ignore.
Solo llegue y me incline, sumergí mi cabeza entera en el agua, esperaba que mi dolor se fuera con la corriente.
Luego de un tiempo, me senté en una de las rocas y deje que el frio me golpeara.
—¿Estas bien?
Hirata y Ayanokouji habían llegado después de un tiempo.
—Estoy bien, solo un dolor de cabeza, probablemente solo fue el calor.
—¿Estás seguro?
Solo asentí, me sentía un poco mejor luego de este tiempo. Al ver mi indiferencia, esos dos siguieron con lo suyo.
Me preguntaba que pasaba conmigo, el día de ayer no había pasado nada extraño, luego de instalar el campamento, solo hice un poco más de actividad física de lo normal, luego lo de Ibuki y eso sería todo. Parecía que mi cuerpo no estaba acostumbrado a este clima.
—¿Qué estás haciendo aquí?
La voz provenía del otro lado del rio, era Kanzaki de la clase B, había olvidado que algo como esto sucedió.
—Ha pasado un día, así que me preguntaba qué había sucedido. Vine a verificar su situación. Se han apoderado de un buen sitio.
Hice como si fuera invisible he ignore la conversación entre ellos, no me importaba en lo más mínimo.
Luego del pequeño evento en la mañana, ocurrió un segundo luego del pase de lista.
—Bueno, parece que la clase D está viviendo una vida bastante frugal. Como era de esperar, esta es una clase de defectuosos.
Eran esos idiotas de la clase C, este truco de Ryuen me pareció de lo más estúpido, hizo demasiado obvio que quería que lo visitaran.
Mientras ellos discutían con el resto de la clase, observe a Ibuki que se ocultaba detrás de una casa de campaña.
—¿Amigos tuyos?
—¡Como si eso fuera posible!
Ella respondió irritada, su carácter era bastante explosivo, pero no me disgustaba, aunque eso le traía muchos problemas, ella podía decir todo lo que quería. Se podría decir que ella y Horikita eran muy parecidas.
—¿Por qué me miras así?
Ups, me había quedado mucho tiempo mirándola.
—No deberías salir y hablar con tus compañeros de clase, tal vez puedas volver con ellos.
—Por supuesto que no.
Cambie el tema de conversación de forma adecuada.
—Ibuki seamos amigos.
—¿Hay algo mal con tu cabeza?
Si, era muy divertido burlarse de ella.
Luego de molestar a Ibuki lo suficiente, me dirigí a mi objetivo de hoy.
—Entiendo tus sentimientos pero, incluso si permaneces encerrada, eso no cambiará la situación. Has estado interesada en buscar a Ryuen y has estado observando a Ichinose. También está el hecho de que eres la hermana del presidente del consejo estudiantil y sus colegas también son conscientes de ello. En otras palabras, no importa lo que hagas, te convertirás en uno de los objetivos.
—Tienes razón. No importa lo que piense al respecto, creo que no se puede decir cuál es el líder. Bueno, bien, también me preocupan las situaciones de otras clases. Vámonos.
Ayanokouji y Horikita tenían una conversación.
—¿Les molesta si me uno a ustedes?
Mi intromisión fue un poco abrupta pero no estaba tan fuera de lugar.
—¿Nos escuchabas?
—Apenas, creí oír algo acerca de salir a caminar.
—Sera molesto que venga demasiada gente.
—Tienes razón, solo nosotros tres es suficiente.
Mientras más hablábamos, el ceño de Horikita se fruncía más y más.
—Vamos, no hay problema con que venga.
Ayanokouji fue quien intervino, solo después de eso, Horikita no dijo más y comenzó a caminar.
—Gracias
—No lo menciones.
Agradecí a Ayanokouji por su ayuda y los seguí.
Aunque yo no quería, no se podía evitar, solo esperaba no destacar demasiado, Horikita solo debía pensar en mí como una molestia menor, mientras Ayanokouji debería estar feliz de tener a alguien más para ocultar su presencia.
Luego de caminar lo suficiente, llegamos al campamento de la clase C, si así se le puede llamar.
—No puede ser... este tipo de cosas... ¿Es posible?
—Parece que se divierten.
Horikita me miro extrañada por mi despreocupado comentario. Mientras Ayanokouji comenzó a caminar.
—Vamos a verificar.
Luego de que uno de los lacayos de Ryuen nos guiara, llegamos ante él.
—Oigan. ¿Eran ustedes los que husmeaban secretamente? ¿Qué quieren de mí?
—Lo estás haciendo muy bien. Esto realmente parece una juerga extravagante.
Hice como Ayanokouji y solo observe de lado la discusión entre esos dos, no quería ser marcado por Ryuen.
—Esta prueba trata de resistencia, cálculo y cooperación. Eso parece imposible para ti. Ni siquiera puedes establecer un plan adecuado.
—¿Cooperación? No me hagas reír La gente traiciona fácilmente. Mentira. Las relaciones que implican confianza no son prácticas. Solo puedes confiar en ti mismo. Si tu exploración ha terminado, vete. Bueno, si realmente lo deseas, eres bienvenida. Puedes divertirse tanto como quieras, ya sea comiendo carne o divirtiéndote en la moto acuática. ¿O te gustaría un tipo diferente de entretenimiento conmigo? Prepararé una tienda de campaña para uso personal.
—No es la respuesta que esperaría de alguien que antes ha declarado la guerra.
—Odio el trabajo duro. ¿Paciencia? ¿Ahorro? Debes estar bromeando.
Luego que respondió, pasó sus ojos sobre nosotros, parecía estar buscando otro punto de ataque.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.