Parte 5 : 9

471 80 3
                                    

Las competencias continuaron ocurriendo sin retraso, la soga por equipos y la carrera de 200 metros.

Todo ocurrió sin cambios, pero me sentí un poco raro, había obtenido el segundo lugar en todas las competencias y empezaba a resultar extraño...

Simplemente no se pudo evitar, fue más cosa del destino que mis propios motivos.

―¡¿Woah?! ¡Oye, pasó algo!

A la distancia, pude ver la carrera de las chicas. Había llegado el momento de la caída de Horikita y ese npc de la clase C.

Simplemente camine en su dirección, ya me había rendido a mi destino, por este examen, me haría cargo de Horikita.

―¡¿?!

Llegando, patee su tobillo.

—Parece que estás fuera.

―No me toques. Y además, no te preocupes por mí. Sólo tendré que soportarlo.

—No me preocupo por ti en lo más mínimo, pero la clase está acabada.

Horikita no me respondió. Bueno, dado mi trato con ella, no es ninguna sorpresa.

—Esa chica choco contigo a propósito.

—¿Tu también lo crees?

—Claro, la clase C te ha estado apuntando desde que inició el festival.

La observe, mientras ella se daba a la idea. Aunque ya tenía sospechas, no podía confirmarlo hasta que fuera 100% seguro.

—Bueno, te dejo.

Me aleje, era momento de la carrera de tres piernas. Aunque me desagradaba, tuve que hacer equipo con Hirata.

No hubo sorpresas, obtuvimos el primer lugar. En cambio, el equipo de Kushida y Horikita quedaron últimas.

Luego del descanso de 10 minutos, las competencias se reanudaron.

Lo primero fue la batalla de caballería de las chicas, ver como abusaban de Horikita fue bastante satisfactorio.

―¡De acuerdo, vamos chicos!

Sudou grita. La pelea a caballo de los chicos comienza. Ocupe el rol de caballo del lado derecho. Sudou permanece firme en el medio, y Ayanokouji del lado izquierdo. Hirata asumió el rol de jockey, conformando así el jinete más fuerte de la clase.

—Esto...

—¿Pasa algo Suzuki?

—Emmm nada en especial, solo pienso que la cinta en la cabeza de Ryuen brilla más de lo normal.

—No puedo ver bien desde aquí.

Tuve un breve intercambio con Ayanokouji.

—Ustedes dos concéntrense.

Bueno, no digan que no lo intente.

¿Y qué pasó después? Obviamente perdimos, solo era la parte trasera del caballo, era imposible que hiciera un milagro, y tampoco es que fuera a hacerlo. Simplemente me aleje del lugar antes que Sudou continuará rugiendo.

Luego de eso, simplemente me relaje y tome un buen lugar para la siguiente obra.

—Hey Matsushita, Satou, vengan aquí.

—¿Qué pasa?

—¿Ocurre algo?

Saqué mi teléfono mientras señalaba el lugar.

—¿No es esto malo?

—Que idiota.

Sudou y Hirata estaban discutiendo.

―Durante el festival deportivo yo soy el líder. Obedéceme, Hirata, vamos a atacar a Ryuen juntos.

―No niego que eres el líder. Considerando que es un festival deportivo, no hay dudas de que eres el líder. Pero quiero que mires a tu alrededor. ¿En este momento cuántas personas te reconocen como su líder?

Los tres observamos en la distancia.

—No deberíamos detenerlos.

Satou pronuncio eso tontamente. No le respondí y le palmee la cabeza.

—Este examen está perdido.

—Completamente.

Matsushita parece que llegó a la conclusión más racional.

―Cállate...

―Yo siento lo mismo, Sudou Es precisamente porque confiamos en ti, Sudou, que quiero que veas el panorama general. Y quiero que respondas a los sentimientos de todos tus camaradas.

―Cállate...

― Deberías ser capaz de lograrlo, Sudou. Es por eso que...

Me asegure de enfocar bien mi cámara.

―¡Les dije que se callen!

Por poco no pude soportarlo y casi me río.

Un buen golpe, fue una pena que solo lo golpeara una vez, Hirata ya se merecía que lo golpearan desde hace tiempo.

Recibí una expresión incomprensible de Satou y Matsushita.

Pero no me importaba, repetí la parte del golpe unas cuantas veces más, hasta estar satisfecho.

—¿Les envió el video?

—No gracias.

—Borra eso antes de que causes problemas.

Asentí mientras le daba guardar y copiaba el archivo.

Luego que Sudou se marchara, pasaron muchas cosas por mi cabeza. Si hubiera detenido la pelea, probablemente habría ganado mucho prestigio en la clase, incluso podría haber contado como un logro en mi misión. Pero no lo hice, sencillamente, porque no quería, pensé que sería gracioso ver como golpeaban a Hirata y no hice nada.

Mi propósito sigue siendo divertirme, si hago todo pensando en los beneficios, solo sería un esclavo del sistema. Seguir mi propio camino, mientras obtengo los beneficios, esa es mi elección.

Pasado ése interesante evento, me dirigí a mi próxima parada.

—Horikita que haces haciendo el inútil aquí.

—¿Me llamas inútil?

—Eso mismo, no hay nadie en la clase que sea más inútil que tu en este momento.

Esa mueca de enojo, ya me estoy acostumbrando a verla.

—Estoy lesionada.

—Puedo verlo, Ahora levántate y ve por tu mascota.

—Si te refieres a Sudou, no veo cómo yo podría traerlo de vuelta.

—¿Tu lesión fue acaso en el cerebro? Además de ti, no hay nadie que pueda traerlo.

Creí escuchar el rechinido de dientes.

—No me encuentro en una posición para exigirle algo a los demás...

—Eres el líder de la clase, todos pueden darse por vencidos menos tu Horikita.

Luego que le dijera eso, paso de estar enojada a triste.

—Soy inútil...

... Emmm, no se supone que esto pasara. Tengo que encaminar esto de nuevo.

—Sin duda alguna. Pero puedes dejar de serlo, simplemente ve y haz lo que tienes que hacer.

Horikita se quedó quieta sin querer responderme.

Bueno, no me queda otra que sacar el arma secreta.

—Horikita, espero y no olvides que esta es una competencia en la que participan todos los grados. Ese hombre te está viendo.

Con eso último, la luz volvió a los ojos de Horikita.

—El resto depende de ti.

Simplemente me marché, no se como Ayanokouji se encarga de hacer tantas tonterías.

Youkoso + 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora