Parte 13

1.5K 212 11
                                    

Fiesta de celebración.

—¡Salud!

Sosteniendo latas de jugo, todos gritaron.

Una vez que se anunciaron los resultados del parcial, todos los miembros del grupo de estudio se reunieron por la noche.

—¿Por qué la cara larga?

—¿Qué hacen en mi cuarto?

Otra vez, esta mujer, Matsushita, de verdad tiene el descaro de preguntar, este grupo de personas decidió hacer una fiesta de celebración en mi habitación sin consultarme. El grupo de alguna forma se apretujo para caber en el lugar.

—Tú nos dejaste entrar, ¿no lo recuerdas?

—Ya estaban todos aquí, con las cosas compradas y todo.

—¿Estuvo mal? Matsushita dijo que no había problemas.

Hirata comento. Ya sabía que era culpa suya.

—Está bien, solo por esta vez.

—Les dije que estaría bien, es más, deberías estar feliz, no tuviste que gastar puntos en las compras.

Mi cara solo se ensombreció más con ese comentario, después de perder 100,000 no quería escuchar nada sobre puntos.

—Tu habitación está demasiado limpia.

Satou comento.

—En lugar de limpia, diría que vacía es más como eso.

Matsushita seguía molestando, ¿de verdad creía que no le haría nada?

—No tengo la costumbre de comprar cosas innecesarias.

Además que mis puntos son demasiado valiosos para gastarlos en tonterías.

—Apropósito, ¿cómo hicieron para evitar que Yamauchi fuera expulsado?

Hirata pregunto, parecía que había estado observando.

—Horikita hizo un trato con la profesora.

Echar la culpa a Horikita, justo como Ayanokouji quisiera.

—Horikita de verdad ayudo a la clase, eso es bastante sorprendente.

—Ella de verdad se preocupa.

—Aunque su actitud es fría, de verdad le importan sus compañeros.

Solo los deje seguir comentando como quisieran.

—Apropósito, ellos también están festejando ahora mismo ¿no?

—¿Debimos hacer la fiesta juntos?

—Es imposible caber todos en la habitación.

—Estoy enviando mensajes con Kushida ahora mismo, dice que se están divirtiendo también.

—Es posible~ Con Horikita y Ayanokouji. No es diferente a estar en una tumba~

Esta gente, pasan de estar felicitando a alguien a insultarlo en otro momento. Mientras pensaba en una forma de echarlos de mi habitación, una voz más fuerte sonó.

—No sé si podré seguir viviendo sin puntos...

Las palabras de Kuruizawa golpearon a todos aquí.

—No entiendo nada sobre la escuela, como la división entre clases y el sistema de puntos.

—Ah~ mis puntos~. Quiero puntos~. La pobreza es realmente lo peor~.

—Nuestra situación es solo temporal, mientras sigamos trabajando juntos solo será cuestión de tiempo.

Mientras todos se lamentaban. Hirata lanzo su comentario para tratar de levantar el ánimo de todos, pero no logro mucho esta vez.

—Ya hemos logrado superar este primer examen, no debería ser imposible incrementar nuestros puntos una vez más.

Sorprendentemente Matsushita fue quien decidió hablar esta vez, por alguna razón me miro de reojo mientras hablaba. Por mi parte decidí ignorarla mientras bebía mi jugo.

—Es verdad, recuperaremos nuestros puntos.

—Sí, mientras Hirata, Meimei y Suzuki nos ayuden con los estudios, no habrá problemas.

Solo pude suspirar, tener que involucrarme con todas las personas aquí es demasiado cansado, tal vez debo unirme al grupo de Ayanokouji que se formara más adelante. Seguí observando la interacción de todos en silencio, hasta que sentí algo en mi mejilla.

—Otra vez tienes esa mirada perdida.

Matsushita me tocaba la mejilla con su dedo. Solo la mire directamente sin responder por unos segundos.

—¿Me ayudaras?

—¿A qué te refieres?

Ella me miro desconcertada.

—Solo responde.

Fue su turno de guardar silencio, ella también me miro seriamente.

—Está bien, déjame ayudarte.

Sonrió mientras pronunciaba esas palabras, ella no sabía en lo que se había metido, planeaba hacerla pagar por todas las molestias que me causo.

—Que están hablando en secreto por ahí~

Satou se unió a también.

—Tú también estas involucrada.

Ella me miro desconcertada, pero no planeaba responderle, tenía que comenzar a mover mis manos, y solo mis propias manos no sería suficientes para cumplir mis objetivos, usar el poder de otras personas como mío, un objetivo más a mi lista de cosas por hacer.

Youkoso + 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora