Parte 5 : 4

533 74 10
                                    

Han empezado los preparativos a toda escala en anticipación al festival deportivo que iniciará dentro de un mes. La extensa tutoría de 2 horas que se nos proveía una vez a la semana ha sido establecida como período libre que podíamos utilizar como quisiéramos, la manera en que aprovechábamos ese tiempo queda a discreción de la clase.

Por esto me refiero, a otra molesta reunión de la clase.

―En preparación del festival deportivo comenzaremos a actuar, pero antes de que practiquemos hay varias cosas que necesitamos decidir. Lo más importante es el orden de participación para los distintos eventos. Creo que es importante decidir cómo los abordaremos.

―Aunque digas eso, ¿cómo vamos a hacerlo?

La discusión ocurrió tal como recordaba, hasta llegar a la parte interesante.

―Ahh...¿puedo decir algo? Me opongo. Como dijo Shinohara, ¿cómo es eso de dejar al resto de los estudiantes en problemas? ¿Estás diciendo que al hacer eso pueden unir a la clase como un todo?

La primera prueba de la herramienta de Ayanokouji.

―Unir a la clase como un todo significa exactamente eso. ¿No lo entiendes?

―No. No lo entiendo. Oye, ¿tú qué piensas, Kushida?

Kushida pareció ligeramente sorprendida pero después de haberlo pensado hizo su declaración.

―Es un problema difícil. Creo que entiendo los sentimientos de ambos lados. Como dijo Horikita, a mí también me gustaría ganar como clase. Y como dijo Shinohara, también quiero dejar abierta la posibilidad para que ganen todos, supongo.

Introduciendo con eso, continuó.

―Si hubiera un plan alternativo que combinara ambas opiniones sería lo ideal. Una manera en que la persona que ocupe el 1er lugar y la que termine última puedan estar igualmente convencidas.

Solo observe el espectáculo sin interés. Sinceramente no estaba seguro que era lo que trataba de hacer Ayanokouji aquí. Debería tener que ver un 33% Horikita, otro 33% Kushida y el último Kuruizawa. Además de observar la reacción de la clase en general.

Luego que la discusión de Kuruizawa y Horikita fue de un lado al otro. Llegó a Hirata con su usual pacificación.

―...El resultado de la votación es... 16 votos para el plan de Horikita y 13 para el plan de Karuizawa. ¿Puedo asumir que el resto se abstiene?

De ese modo termino todo el espectáculo.

Hasta que empiece el festival deportivo además de decidir los participantes de las competencias, hay una montaña de otras cosas que necesitamos hacer.

Preparativos necesarios para asegurar que el festival deportivo vaya bien considerando a la mayoría. Así como practicar desde el momento de la admisión hasta el final de las competencias. La mayoría de las clases de educación física fueron declaradas como períodos libres y se les concedió a los estudiantes permiso para llevar a cabo cualquier tipo de práctica que deseen.

―Hagámoslo en orden. Midamos la fuerza de nuestros brazos dominantes, ¿sí? Si me dicen los resultados los registraré. He pedido dos aparatos para que podamos medir más eficientemente y ahorrar tiempo.

Hirata entregó el instrumento de medición. Por mi parte, también tendría que empezar a moverme.

―Tch... oye, Ayanokouji.

Luego de la tontería de Sudou, le paso el medidor a Ayanokouji.

Solo mire como Ayanokouji hacía el ridículo, dejando el medidor en 60.

Youkoso + 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora