Parte 5 : 12

463 80 4
                                    

Una vez terminó la carrera me aleje del lugar y fui a un lugar relativamente aislado. Luego de esperar un momento, alguien más apareció.

—Suzuki, ¿querías hablar conmigo?

La persona que llegó era Ichinose. Durante la carrera de tres piernas le di una señal con los ojos, no estaba seguro si ella entendería, pero tampoco perdía nada si no viniera.

—Lamento haberte llamado tan abruptamente.

—No hay problema, pero es extraño ser llamado por Suzuki de repente.

Solo pude sonreír.

—No tienes que preocuparte Ichinose, no es una confesión.

Ante mis palabras, ella solo me mostro una sonrisa incómoda, luego de esa vez, debería tener un recuerdo bastante fuerte en cuanto a las confesiones.

—La clase B debería estar bastante bien durante este festival deportivo, sin ninguna duda obtendrán el primer lugar tanto en las clases como participación individual.

—Las cosas salieron bastante bien durante este festival, pero aunque estoy bastante contenta con el trabajo de la clase, siento que hemos tenido una gran ventaja dado que las otras clases están teniendo problemas.

Como era de esperar de Ichinose, se dio cuenta de los problemas de otras clases, aunque esta vez eran demasiado obvios los fallos que mostraron las otras clases.

—¿Y porque me llamaste Suzuki?

—Nada en especial, simplemente quería hablar con Ichinose desde hace tiempo, pero no había tenido oportunidad, dado que surgió un buen momento, entonces decidí acercarme.

Ichinose colocó su dedo sobre su barbilla, parecía estar pensando en mis palabras.

—De verdad, yo también quería hablar contigo.

Oh, esta era una sorpresa, ¿qué querría Ichinose de mi?

—¿De verdad? Es extraño, ¿porque la popular Ichinose buscaría a un pequeño npc como yo?

—Eso no es verdad, Suzuki no es como un npc en absoluto, he visto que pasas tiempo con Hirata, además tus resultados en este festival han sido bastante increíbles.

Debería sentirme halagado, pero se bien que como líder de su clase, Ichinose debe haber reunido información de las personas más sobresalientes de todas las clases. Así que ser notado por ella no es nada raro.

—Lo normal, mi desempeño ha sido bastante normal.

—Te menosprecias Suzuki, además de Sudou y Hirata, de los chicos eres quien más puntos ha obtenido en tu clase.

Solo negué con la cabeza.

—Sin importar cuanto me esforcé, al final la clase D terminó así.

—Seguro que puedes hacerlo mejor la próxima vez Suzuki, no te desanimes.

No sabía que pensar, solo Ichinose se pondría a animar a alguien de una clase enemiga de forma tan natural.

—Bueno, gracias por tus ánimos, pero tenía una duda que me ha estado rondando la cabeza, no se si Ichinose podría responderla.

—Oh, no se si pueda, pero daré lo mejor de mi.

Por fin podía iniciar la conversación importante.

—Bueno, quería saber, ¿Ichinose recuerda el propósito de los exámenes y la escuela?

Ichinose parecía querer dar una respuesta rápida, pero a mitad de camino se detuvo y empezó a pensarlo nuevamente.

Youkoso + 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora