Un día antes del examen.
Después de que la profesora Chabashira terminó la clase y salió del salón, Kushida rápidamente tomó acción.
—Lo siento, pero ¿pueden escucharme antes de ir a casa?
Ella repartió las preguntas y la hoja de respuestas a todos en la primera fila.
— ¿Preguntas... del examen? ¿Las hiciste tú, Kushida?
—En realidad, estos son problemas de un antiguo examen. Los recibí de un alumno de tercer año anoche.
—¿Problemas de un antiguo examen? ¿Eh? ¿Son estas preguntas realmente válidas?
—Sí. Hace dos años, el examen parcial tenía casi las mismas preguntas que el de este conjunto de problemas. Entonces, si practican, creo que lo haremos mejor.
—¡Woah! ¿De verdad? ¡Kushida, gracias!
Simplemente también recibí, mis copias, aunque no las necesitaba, si no lo hacía sería raro. Todos los demás en la clase, no pudieron contener su emoción.
—Otra vez tienes esa expresión aburrida en tu rostro.
No hace falta que volteara para saber que era Matsushita quien me hablaba.
—Así es mi rostro, no se de lo que hablas.
—No es eso peor.
Ignore sus tonterías, este tipo de intercambio se había vuelto la norma entre nosotros.
—Tú tampoco te ves muy feliz.
—Tenía planeado relajarme antes del examen, pero ahora tengo que estudiar esto. ¿Cuál es tu excusa?
—Nunca me ha gustado lo de estudiar en el último segundo, además creo que mis calificaciones deberían estar bien. Me preocupan más esas personas.
Dije eso mientras miraba al trio de idiotas.
—No recordaba que fueras cercano a ellos.
—Seguimos siendo la misma clase, es normal preocuparse por tus compañeros.
—Sería más creíble si esas palabras no salieran de tu boca.
No estaba seguro de donde había sacado que no me preocupaba por mis compañeros, al menos mi preocupación por la clase era real.
Solo resople y volví la mirada al grupo, estaban realmente animados.
—¿Qué demonios, si tenemos estos problemas?, ¿todos nuestros estudios no se vuelven inútiles?
—¡Este es un secreto para todas las otras clases! ¡Hagámoslo bien y tengamos éxito!
Mientras todos celebraban no pude evitar dirigir mi mirada a la reunión de Kushida y Horikita. En este momento debería ser la declaración de intenciones de esas dos, solo observe un momento, luego volví en dirección a las respuestas, esperaba que todo saliera bien.
Por la mañana del día siguiente, la profesora Chabashira entró al aula con una sonrisa.
—Este es el primer obstáculo para poder permanecer en la escuela. ¿Alguien tiene alguna pregunta?
—Hemos estado estudiando diligentemente durante las últimas semanas. No creo que nadie repruebe en esta clase, ¿sabe?
—Tienes mucha confianza, Hirata.
Todos los estudiantes también tenían una mirada de confianza. Acomodando los exámenes golpeándolos contra el escritorio, ella los pasó.
—Si nadie reprueba en este parcial y los finales en julio, todos tendrán vacaciones de verano.
—¿Vacaciones?
—Sí, es cierto... Estarán en unas vacaciones de ensueño en una isla rodeada por el mar azul.
Cuando vi las expresiones de júbilo de todos solo me dieron ganas de reírme, esta sería la última vez que serían engañados.
—Pervertido.
Matsushita pareció confundir mi sonrisa con algo más, quería explicarme, pero sentí que sería inútil y lo deje.
En poco tiempo, el examen se entregó a todos. Y con la señal de la profesora, todos comenzaron al mismo tiempo.
Mirando alrededor del aula, no vi a ningún estudiante que pareciera confundido o impaciente. Parece que la mayoría estudiaron en el último momento, pero por alguna razón, tenía un mal presentimiento.
Los exámenes continuaron uno tras otro, y todo avanzo sin aparentes problemas, hasta la hora de descanso. Solo observe como los grupos se reunían para charlar.
—¡Pasaré fácilmente!
—¡Esta vez siento que obtendré 120 puntos!
Todos lucían bastante confiados a excepción de...
—¿Sudou?
—¿Eh? Oh, lo siento, estoy un poco ocupado.
De la misma manera que en la novela, Sudou no fue capaz de estudiar para inglés. Sin importar la preocupación de todos.
—Ese fue un gran suspiro, parece que Sudou no estudio de forma adecuada.
Satou me hablo desde su posición recostada en su escritorio.
—Eso veo, parece que todo está bien de tu parte.
—Sí, anoche use toda mi energía para memorizar el examen, mientras no me quede dormida no habrá problemas. Por favor despiértame si me ves caer.
—Como gustes bella durmiente.
Dije esas palabras de manera juguetona mientras rozaba mis labios con los dedos.
—¿¡Eh!? Qué te pasa de repente, decir esas tonterías...
Luego de soltar eso, Satou volteo su cabeza rápidamente, podía ver por sus orejas que se había sonrojado. Sinceramente yo tampoco estaba seguro de lo que hacía, simplemente sentí que era muy fácil burlarse de ella.
Al ver a Matsushita entrar al salón, volví a mi modo de espera, una vez llego, noto el extraño ambiente, pero naturalmente no había por que explicar nada.
—¿Paso algo?
Pareció que no soporto la curiosidad y pregunto.
—Nada, hablábamos sobre, el examen.
Comente mientras señalaba con la cabeza al grupo de Horikita.
—Sudou, memoriza las respuestas que son más cortas y valen más.
—Entiendo.
Su grupo seguía reunido mientras intentaban ayudar a Sudou en el escaso tiempo.
—No hay tiempo, no creo que pueda hacer mucho, no sé cómo hay personas incapaces de hacer ese poco.
No pude evitar sonreír al escucharla, era uno de esos pocos momentos en los que mostraba su verdadero carácter.
—¿De qué te ríes?
—Nada, solo siento que esa forma de actuar te sienta mejor.
—Asco, ¿estas tratando de lucir genial? No te queda para nada.
Sentí un fuerte daño mental luego de escuchar sus frías palabras, Así que decidí recostarme en mi mesa y cubrir mi rostro.
Mientras Akira ocultaba su dolor, Matsushita también se giró, mientras ocultaba su ligero rubor. Del otro lado, Satou también mantenía sus propios pensamientos. De esta forma, paso el breve descanso y los exámenes siguieron según lo establecido.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.