Una vez volvimos al sitio de reunión, las cosas estaban un poco animadas.
—¡Es un río! ¡¡Un rio!! ¡Qué hermoso sentimiento! ¡Parece que hay equipamiento! ¡Podremos tener posesión exclusiva de un mecanismo! Desde aquí solo es una caminata de diez minutos, así que vamos todos juntos de una vez.
Ike mantenía su ruidosa forma de hablar, habíamos llegado justo es ese momento.
—Este es un logro glorioso, si podemos mantener el río, nuestra situación puede mejorar enormemente.
Luego de caminar durante un tiempo llegamos al sitio que Ike y los demás encontraron.
—Sí, la luz del sol proyecta sus sombras en la hermosa agua. Suavizando el camino debajo de la tierra. Este podría ser un lugar ideal para construir nuestro campamento base. ¡Esto es fantástico, Ike!
—¡Je, je! ¿Lo sé, verdad?
Después que decidieran que ocuparíamos este lugar, y lo exploramos adecuadamente, salió el siguiente punto en la agenda.
—¿Quién va a ser el líder?
Luego de formar un círculo, Kushida hablo.
—Tenía muchas cosas en mente y pensé en varias cosas, pero, tanto si a uno le gusta como si no, Hirata o Karuizawa se destacan como personas. ¿Pero no es un líder alguien en el que se puede confiar y también uno que tiene un profundo sentido de responsabilidad? Creo que Horikita es la que cumple con ambas condiciones. ¿Qué hay sobre eso?
Mientras observaba los cambios de expresión de Horikita, recordé la última conversación del grupo.
AD: Les doy la bienvenida al Grupo de elite.
Ya que los celulares estaban prohibidos durante el examen, era necesario hacer una última reunión.
C: ¿Planeas decir lo mismo siempre?
Ignore a Ibuki y me centre en el tema.
AD: Lamento decir que no podremos comunicarnos durante unos días.
A: ¿A qué te refieres?
AD: Al final de sus vacaciones por supuesto, por solo 10,000 puntos obtendrán información exclusiva sobre el próximo examen.
Necesitaba continuar acumulando puntos y credibilidad.
D: ¿Puedes ser más específico?
AD: Creo haber sido lo bastante amable, no intenten conseguir información gratis de mí.
Luego de mis anteriores movimientos, debería haber reunido suficiente merito con estas personas.
B: ¿Puedes ser más específico con el contenido de la información?
AD: Lo lamento, pero el trato debe ocurrir de esta forma, por favor decidan si quieren comprar la información.
Luego de unos minutos, apareció la primera respuesta.
A: Estoy dispuesto a pagar por la información.
Katsuragi, con los problemas que están ocurriendo en su clase, debe estar muy necesitado de ayuda, es de esperar que esté dispuesto a comprar la información.
D: También pagare, espero que no me decepcione.
Solo habían sido ellos dos los que estuvieron dispuestos a comprar, con la actitud de las otras dos, ninguna estaría dispuesta a invertir en sus clases. Ibuki no cambio en absoluto, mientras que la clase B de Himeno, aún no había caído hasta el punto de necesitar ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.