El cuarto día en la isla deshabitada.
Dejando de lado las molestias físicas, en este momento sufría más molestas psicológicas. El pequeño problema con Horikita, había tenido sus consecuencias.
Un extraño rumor acerca de que me había declarado a Horikita y me rechazaron, empezó a circular. Déjame decir, que la capacidad de las personas para pensar en tonterías es bastante impresionante.
No sé cómo se relaciona una mejilla roja con una declaración y un rechazo. Pero ellos lo hicieron funcionar.
El punto era que, fue realmente molesto, tanto Horikita como yo desmentimos el rumor rápidamente, pero las personas no tenían mucho que hacer durante esta prueba, así que continuaron hablándolo. También es importante decir que, obviamente Horikita no me volvió a hablar luego de eso, pero eso ya estaba dentro de los cálculos posibles.
Y justo ahora, estaba en medio de realizar otra actividad que no me gustaría en lo más mínimo, pero al menos, podía alejarme del campamento y esas molestias durante un tiempo.
Me mantuve en espera mientras esperaba el momento, y una vez llego, hice mi movimiento.
—Ayanokouji, ¿planes salir?
Ayanokouji me miro, al cruzar nuestras miradas, me dio la sensación de una maquina haciendo cálculos. Y después de un momento, me dio su respuesta.
—Sí, me gustaría salir a caminar.
—¿Te importa si te acompaño? Me gustaría salir del campamento.
Esta vez no tardo demasiado en darme su respuesta.
—Está bien.
Probablemente pensó que lo retrasaría en sus planes, pero tampoco era tan importante. Durante este tiempo, Ayanokouji aún estaba en su etapa de adaptación, mientras no fueras muy lejos, él no rechazaría las peticiones de nadie.
Cuando comenzamos a caminar, decidí abrir la conversación.
—Lamento molestarte, de verdad necesitaba salir del campamento, solo que no me atrevía a ir por mi cuenta.
—No es nada, es difícil para ti.
Obviamente él se refería al rumor reciente.
—Bastante, me gustaría aclarar, que es totalmente falso. No te preocupes, Horikita es toda tuya.
—Ya veo, pero, no estoy con Horikita ni nada por el estilo, solo somos amigos normales.
—¿Es así? Yo creo que serían una buena pareja.
—Gracias por pensar así, pero nuestra relación no es de ese tipo.
—Entiendo. Ahora, ¿solo estamos explorando?
—Sí, pensé que estaría bien encontrar algún otro sitio, como hiciste en el primer día.
Asentí sin reparo, era necesario seguir las mentiras de Ayanokouji.
Siguió una conversación sin propósito por el bosque, hasta que llegamos a un acantilado que tenía unas escaleras. Luego que Ayanokouji revisara la solides del camino, subimos por ella, hasta llegar a una cabaña.
—Un sitio interesante.
Hable a Ayanokouji, mientras observaba el lugar.
—Sí, el sitio pertenece a la clase A.
—Una lástima, habría sido genial que nuestra clase lo encontrara.
Observe como Ayanokouji marcaba el lugar en su mapa improvisado, pero no dije nada. Luego de un momento nos marchamaos del sitio y seguimos nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanficUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.