Parte 4 : 11

840 132 3
                                    

El barco navegando en el profundo mar negro lucía solitario.

Pero conforme la hora se acercaba a las 11PM, la presencia de estudiantes gradualmente se incrementó.

Aunque deseaba celebrar mi victoria junto a las chicas, todavía tenía una última cosa por hacer en esta prueba.

Tome uno de los asientos en el café que se había reservado con anticipación.

—Llegas temprano.

La primera persona en aparecer fue Ayanokouji.

—Tú también.

Por suerte para mí, Kuruizawa no tardó en llegar.

—Están aquí.

Luego de un par de saludos incomodos, apareció un extraño ambiente. Había olvidado que surgirían estas extraños momento cuando estos dos estaban juntos.

―Ahh, umm... me preguntaba si todo marchó bien.

―Está bien. Estoy seguro de que los chicos de la Clase A enviaron un mensaje a la escuela con mi nombre.

Los dos hablaron sin importarles mí presencia, pero yo estaba agradecido por esto.

―Buen trabajo en el examen. ¿Puedo sentarme?

―Por supuesto.

La tercera persona en llegar fue Hirata.

Son las 10:55PM. En 5 minutos, los estudiantes recibirán un mensaje.

―Casi es hora. ¿Horikita no vendrá? ¿No deberíamos contactarla?

―Ella es del tipo que siempre llega a último momento. Podemos esperar otros cuatro minutos.

En ese momento, Horita apareció, junto a su mascota.

―Ahh... Al ver este montón de personas frente a mis ojos no puedo evitar suspirar.

―Por fin llegaste. Por cierto, ¿qué es lo que hay detrás de ti?

―Si le prestas atención perdiste. Sólo piensa en él como un fantasma que cuelga de mi espalda e ignóralo.

―No digas eso, Horikita. Pensé que podrías estar ansiosa por el examen y me preocupé por ti, por eso te llamé.

Esta era una reunión bastante peculiar.

―Más importante, la cadena de mensaje que recibimos antes...

―Sí, tengo curiosidad al respecto.

Hace aproximadamente 2 horas, la clase C hizo su movimiento.

Cuatro mensajes fueron enviados a nuestros teléfonos uno tras otro. El contenido de esos mensajes nos informó del final del examen para varios grupos.

El grupo (Rata), el grupo (Caballo), el grupo (Pájaro), y el grupo (Jabalí). El examen para todos esos grupos había terminado por la aparición de un traidor.

―El grupo (Caballo) es donde el VIP era Minami, ¿cierto?

―Sí. En otras palabras, existe la posibilidad de que su identidad fuera descubierta por alguien.

―En los otros grupos, ¿hay una posibilidad de que uno de nosotros haya enviado el mensaje?

Como era costumbre, era difícil para mí mostrar interés en cosas que ya sabía.

―Estuve averiguando y preguntando en varios grupos hace un rato. Al menos del lado de los chicos, ninguno de ellos es el traidor que envió el mensaje.

―Pero no sabemos qué pasó del lado de las chicas.

―No lo hicieron. Ya averigüé del lado de las chicas. Nadie envió mensajes.

Karuizawa le responde a Horikita sin titubeos.

Ahora que lo pensaba, el 99% del poder de la clase D estaba aquí. Sí, me refiero a Ayanokouji, pero hablando enserio, este grupo es toda la fuerza de la clase.

Mientras divagaba, la conversación continúo sin mi intervención, y espera que siguiera de este modo.

—Suzuki, ¿qué paso en el grupo Tigre?

Como es costumbre, Horikita no dejaría que eso pasara.

—Bueno...

―Como se esperaba, estás aquí.

Antes que pudiera decir nada, ese tipo apareció.

―¡¡¡Ryuen...!!!

Habiendo notado la presencia de Ryuen, Sudou se levantó como para intimidarlo pero él no le prestó atención, simplemente tomó una silla libre y se sentó junto a Horikita.

―Pensé en venir y disfrutar de los resultados contigo. Gracias por estar en un lugar tan obvio.

―Sí. Elegí este lugar especialmente para que incluso tú con tu estupidez puedas encontrarlo. Agradéceme.

―Pero aun así, Suzune, tienes una gran reunión contigo. ¿A qué se debe el cambio de actitud?

Ryuen dijo mientras nos miraba a los cinco, su mirada se quedó sobre mí un ligero momento más que los otros. Sin olvidar que ignoro a Sudou por completo.

―Me molesta tu persistente agobio. Les estaba consultando sobre eso aquí.

―¡No molestes a Horikita!

―Sudou, cállate.

― ......Ou......

Este tipo era como un perro, me daba lastima mirarlo.

El intercambio entre Ryuen y Horikita continúo como de costumbre.

―Si conocieras mi generosidad, estarías tan agradecida que mojarías tu entrepierna.

Y usando un lenguaje tan vulgar, Ryuen rio como si estuviera entreteniéndose.

―...Entonces dime. ¿Quién es el VIP del grupo (Dragón)?

Y como si estuviera esperando esa pregunta, Ryuen levantó la mano mientras reía. Espía a través de la abertura entre sus dedos como una bestia, como si se estuviera preparando para saltar a la yugular de su presa.

―Kushida Kikyou.

―¿Ehh...?

Aquí tuve que fingir estar sorprendido junto a los demás. Por suerte escogí una posición de espalda a Ayanokouji y no tenía que preocuparme por eso.

―¿Cómo lo descubriste?

―Me di cuenta por el movimiento de tus ojos, tu respiración, el movimiento de tu boca, tu tono de voz y todo acerca de ti.

La habilidad para decir tonterías de Ryuen era bastante impresionante.

―Basta de bromas...

―¿Broma? ¿Entonces sabes de qué otra manera pude conocer la verdad?

―Eso es... seguramente lo escuchaste de alguien más hace poco...

―Entiendo tus sentimientos de no querer admitirlo. Que de todos en el grupo, tú eres la más inútil. Pero no te culpes por eso, Suzune. Sólo fastidiaste al tipo equivocado. Además, el examen era caótico de todas formas. Y en particular de quien más te cuidaste fue de la Clase A. Relájate.

―¿Q-Qué estás d-diciendo, qué hiciste?

―Conocerás la respuesta pronto.

Youkoso + 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora