Una vez que llegaron las 11PM, nuestros teléfonos recibieron un mensaje al mismo tiempo.
Y sin gastar una mirada en Ryuen, todos bajamos la vista para comprobar los resultados.
(Rata) — Debido a la valoración correcta del traidor. Resultado 3
(Vaca) — Debido a la valoración incorrecta del traidor. Resultado 4.
(Tigre) — Debido a la valoración correcta de todo el grupo. Resultado 1.
(Conejo) — Debido a la valoración incorrecta del traidor. Resultado 4.
(Dragón) — Debido a la valoración correcta de todo el grupo. Resultado 1.
(Serpiente) — Debido a la protección de la identidad del VIP. Resultado 2.
(Caballo) — Debido a la valoración correcta del traidor. Resultado 3.
(Oveja) — Debido a la protección de la identidad del VIP. Resultado 2.
(Mono) — Debido a la valoración correcta del traidor. Resultado 3.
(Pájaro) — Debido a la valoración correcta del traidor. Resultado 3.
(Perro) — Debido a la protección de la identidad del VIP. Resultado 2.
(Jabalí) — Debido a la valoración correcta del traidor. Resultado 3.
Y en base a esos resultados, los incrementos y reducciones en los puntos de clase y en los puntos privados en este examen son los siguientes.
En este caso, "CL" y "PR" representan puntos de clase y puntos privados, respectivamente.
Clase A - Menos 200 CL / Más 3,5 millones PR
Clase B - Sin cambios en CL / Más 4 millones PR
Clase C - Más 150 CL / Más 7 millones PR
Clase D - Más 50 CL / Más 5 millones PR
―La Clase C... quedó primera.
Horikita y los demás lucían impactados por los resultados.
―¿No es grandioso, Suzune? Gracias a tu infortunio el grupo (Dragón) obtuvo el inesperado resultado 1. Y así, todas las clases deberían recibir equitativamente una gran cantidad de puntos.
Ryuen entonces aplaude y ríe satisfactoriamente.
―Wow. Esa expresión tuya. Es muy sexy.
Ryuen saca su teléfono de su bolsillo y lo deja sobre la mesa en frente de nosotros para que lo veamos.
―Descubrí la raíz de este examen y llegué a esto. Luego me concentré en descubrir sólo a aquellos de la Clase A. Y esta es la prueba de ello.
Se la estaba pasando bastante bien, no es de extrañar, luego de todos los infortunios que Ayanokouji y yo le hemos causado, por fin algo le salió bien.
―Espero el segundo semestre con ansias.
Dicho eso último, Ryuen se marchó.
―Puedo aceptar que Ryuen simplemente reunió información sobre los VIPs de la Clase A. Puedo atribuirle un talento que nosotros no tenemos. ¿Pero cómo obtuvo ese resultado para el grupo (Dragón)?
No llegan palabras a la pregunta de Hirata, nadie logra responderle.
―Horikita...puede que nos topemos con algunos obstáculos en el futuro.
―¿...Obstáculos de Ryuen? Lo hizo bastante bien en este examen, eso es cierto. Pero no hay garantía de que podrá repetir esto en el futuro. De hecho, tu grupo ganó, ¿me equivoco?
―Tienes razón. Quizás sólo lo esté pensando demasiado. No te preocupes.
Cuando parecía que la conversación llegaba a su fin, Kuruizawa hablo de repente.
—Oigan, ¿qué paso con el grupo Tigre?
Todo el grupo pareció desconcertado. Y cuando revisaron sus teléfonos.
—¿¡Eh!?
Bueno, sabía que esto no se podía evitar. Todos habían estado demasiado concentrados en Ryuen para notar el problema del grupo Tigre. Él no lo menciono por alguna razón y Ayanokouji se hizo el tonto. Pero ahora que lo dijo Kuruizawa, ya no se podía ocultar por más tiempo.
—Suzuki...
—¡Espera Horikita, puedo explicarlo!
¿De dónde Horikita saco ese compás? ¿Lo lleva a todos lados con ella? ¿Por qué Ayanokouji se está alejando?
—Sera mejor que tu explicación me satisfaga o si no...
—Entiendo, entiendo. Ryuen nos interrumpió antes, así que no pude decirlo.
Luego de eso, realice una explicación de lo que paso en el examen. Básicamente mencione como al hacerme cercano al grupo de la clase C, sospeche de la identidad del VIP, hice una apuesta con la persona, ella admitió que era el VIP y todo el grupo estuvo de acuerdo con obtener el resultado 1.
—¿Es eso posible?
—¿Un examen se puede hacer así?
—Como alguien tiene tanta suerte...
—...
Por supuesto, desde el punto de vista de alguien externo, la historia suena de esa forma. Solo yo que tiene todos los puntos de vista, sabe que mi plan era una certeza. Conocer la identidad del VIP, saber las personalidades del grupo C, la personalidad honesta y amable de Hiyori, la clase A que no intervendrá en el examen, la clase B que desea ese resultado. Solo cuando se tiene la información completa, puedes entender por qué funciono el plan.
Para los demás, lo que hice suena como una coincidencia muy estúpida, solo fui un tonto que estuvo jugando a las cartas y tuvo la suerte de encontrar al VIP. Y espero que sigan pensando de esa forma.
La dificultad de la misión, no estaba tanto en lograr el resultado 1, sino en hacerlo sin llamar demasiado la atención.
Aunque lo logre hasta cierto punto, sé que esto solo podrá engañar a las personas por poco tiempo, pero aun así, es un tiempo que será muy preciado para mí.
—Eso es genial Suzuki.
Lo primero que vino luego de la incredulidad, fue un cumplido de Hirata.
—No hice nada.
—Es verdad, no hizo nada, no merece recibir ningún cumplido Hirata.
—Yo no lo veo así Horikita, creo que Suzuki logro afrontar el examen bastante bien.
—Es verdad, compárteme un poco de tu suerte Suzuki.
Sudou me abrazo del cuello, mientras todos continuaban dando su opinión, parecía que gracias a mi resultado, el impacto que había causado Ryuen se disipo por mucho.
De esa forma, termino la extraña reunión.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.