El eterno mar de verano. El infinito cielo azul. Aire perfectamente limpio. El crujido de la brisa salada del mar que envuelve suavemente el cuerpo.
Aquí, en el corazón del Océano Pacífico sin sentir el sofocante calor del pleno verano.
Sí, esto es realmente un paraíso marino... esos serían los pensamientos de Ayanokouji.
—¡OHHHH! ¡Esto es lo mejor¡ ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!
Desde la cubierta de un lujoso trasatlántico resonaron estruendosamente los gritos de Ike Kanji que estaba parado con ambas manos levantadas. Todos los chicos se habían reunido para observar las vistas del mar.
Así es, había empezado esta parte de la trama.
Era bastante impresionante que la escuela pagara un trasatlántico para hacer una prueba, recuerdo que había una explicación acerca de patrocinadores en la novela. Pero sigue siendo bastante difícil de tragar.
—¡Qué vista tan fantástica! ¡¡¡¡Estoy muy emocionada!!!!
Un grupo de chicas lideradas por Karuizawa aparecieron desde los compartimientos internos. Señaló el océano y con una sonrisa de oreja a oreja dijo:
—Es verdad, qué escenario tan increíble...
Kushida Kikyō, una de las chicas del grupo que estaba holgazaneando, también estaba extasiada y suspiraba mientras miraba el mar.
Aunque sabía lo que venía por delante, al menos tenía que estar de acuerdo con esto, era una vista bastante agradable.
—Me alegro de no haber dejado la escuela. Si este viaje fuera un viaje normal, hubiera sido definitivamente imposible para mí. ¿Cómo se siente ser alguien a punto de ser expulsado, quién estaba en el último lugar, incluso en el examen final? Dime, ¿cómo se siente?
Solo escuche a los chicos hablar, de verdad, lo que paso con Yamauchi, me había causado muchos problemas.
—No puedo creer que de verdad estaremos de vacaciones aquí por dos semanas.
—Es increíble, no lo crees Suzuki.
En algún momento, Matsushita y Satou habían llegado a mi espalda mientras no ponía atención. Por un momento, se me paso a la cabeza decirles la verdad, pero esa tonta idea fue eliminada casi de inmediato, decirles no serviría de nada, además de arruinar sus ánimos.
—Sí, los bolsillos de la academia son bastante profundos.
Mientras respondía de forma estándar, mis ojos se posaron en una pequeña mancha verde en la distancia.
—¡Atención a todos los estudiantes! Por favor, reúnanse en la cubierta. Podrán ver la isla pronto. Durante un tiempo, podrán ver un escenario muy significativo y espléndido.
Luego del anuncio, más y más estudiantes comenzaron a reunirse en la dirección.
—Sera mejor que nos vayamos.
Dije eso, mientras me retiraba del lugar.
—¿Eh? ¿Por qué?
—Pero apenas hemos visto nada...
Aunque tenían dudas, las dos me siguieron. Y un momento luego que nos fuimos comenzó.
—Ah, tan molesto... ¡Oye, quítate del camino! ¡Productos defectuosos!
Los estudiantes de la clase A comenzaron a tomar el lugar a la fuerza.
Las dos solo observaron molestas como empujaban a nuestros compañeros del lugar, mientras tanto, yo aseguraba un lugar secundario desde donde observar la isla.
Converse de forma intermitente con ellas, mientras el barco circunnavegaba la isla.
Luego que termino, observe las espaldas de las personas de la clase A, si ocurriera un accidente a alguno de los alumnos, su clase perdería otros 30 puntos.
Por supuesto, desde que llegue a este punto, había estado pensando en formas de cerrar la diferencia de puntos entre clases.
Pero simplemente, no llegaban buenas ideas a mi cabeza. Solo ideas tontamente peligrosas; ahora que tenía esto claro, mis puntos debían de gastarse, mi tiempo se había terminado.
Observe la pantalla flotante que apareció en mi visión.
Me había costado 10,000 puntos desbloquear esta función, no era nada del otro mundo, solo era transferir la aplicación a mi cabeza. No había forma de llevar mi celular en esta prueba, así que era algo obligatorio.
La aplicación navego con mi mente hasta llegar a las estadísticas, la razón de no haber gastado mis puntos hasta el momento era justo esta.
La razón aparentemente obvia, gastar mis puntos en resistencia y fuerza física, sonaba como la inversión más razonable. Estaba frente una prueba de supervivencia en una isla, así que parecía completamente lógico.
Pero las cosas no eran tan sencillas, la prueba estaba hecha para que incluso los estudiantes normales pudieran pasarla, así que no era realmente necesario aumentar las estadísticas físicas.
Aumentar tontamente mi fuerza, no me haría diferente a Sudou. Mis verdaderos problemas venían de mi falta de inteligencia, solo con suficiente inteligencia, podría utilizar mi fuerza de forma adecuada.
Por delante tenía a un grupo de verdaderos genios, que ejercían mucha presión sobre mí, quería cambiar esto, necesitaba estar en su mismo nivel si quería pelear con ellos.
Volví mi mirada a mis 15 puntos de inteligencia y gaste casi todos mis ahorros una vez más. Pero cuando la inteligencia llego a 20, apareció una pequeña advertencia.
Maldije por dentro al leerla, el costo de puntos para aumentar la inteligencia se duplicaba a partir de este punto.
Solo apreté los dientes y vi la estadística subir a 21, tornándose roja.
Con esto, esperaba poder resolver los problemas que me atormentaban.
—A partir de aquí, descenderemos a una isla deshabitada propiedad de la escuela. Los estudiantes deben cambiarse sus camisetas, revisar adecuadamente sus maletas y equipaje sujetos a las normas y no olviden sacar su teléfono. Después de eso, por favor reúnanse en la cubierta. Por favor, guarden todas sus pertenencias personales en sus habitaciones. Dado que existe la posibilidad de que no puedan ir al baño por algún tiempo, por favor solucionen el problema ahora.
Me levante de mi lugar cuando escuche el anuncio, el juego iba a comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.