—Hirata, ¿tienes un momento?
—Claro, ¿querías hablar de algo?
Para incrementar mi influencia en la clase era necesario mantener relaciones con los miembros de la clase, o en su defecto, con las personas más influyentes.
—Algo así, estaba pensando en la recolección de recursos, aunque parece bastante bien recoger todo lo cercano, creo que deberíamos empezar buscando en áreas más lejanas.
—¿Por qué piensas eso?
—Es por los territorios de cada clase, en este momento las cosas son un poco ambiguas, ya que la prueba apenas comenzó. Pero más tarde, las clases consideraran ciertas áreas como suyas. Y no permitirán que nadie se acerque y mucho menos tome cualquier cosa de estos sitios. Lo mejor sería que aprovecháramos este momento para tomar todo en áreas alejadas y luego, consumiéramos lo que tenemos cerca.
Hirata me observo con cara de sorpresa y me hizo sentir realmente avergonzado.
—Solo es una idea que se me ocurrió.
—Creo que es una idea genial, podrías haberlo dicho cuando estábamos todos.
—No gracias, prefiero estar tranquilo, ya deberías conocerme, simplemente dile a todos con normalidad.
—Está bien, pero creo que deberías hablar con más confianza.
Al terminar de hablar me quede quieto en mi lugar, luego que Hirata observo mi extraña reacción, me pregunto.
—¿Hay algo más que quieras decir?
—Bueno hay algo, pero no estoy seguro si debería decirlo.
Por supuesto que iba a decirlo, lo primero que hablamos solo era una introducción para el verdadero tema, pero tenía que hacer este espectáculo, para que no sonara tan abrupto.
—Habla, te escuchare.
—Está bien, Hirata creo que deberías dejar de intervenir en todos los asuntos entre los chicos y las chicas.
La razón de las malas relaciones entre los dos grupos no eran ni las caprichosas chicas, ni los estúpidos chicos, la mayor parte de la culpa la tenía Hirata. Incluso los niños de primaria se llevaban mejor que los miembros de la clase, y la razón del problema, era la persona frente a mí.
—Hirata, si no los dejas resolver el problema por ellos mismos, los miembros de la clase nunca se acercaran. Dependen demasiado de ti para todo.
La presencia de Hirata provoco una división en la clase, las chicas sentían que no necesitaban a los otros chicos mientras estuviera Hirata. Y los chicos se mantenían lejos de las chicas para evitar compararse. Con él en medio, los grupos nunca pudieron acercarse.
Antes mis comentarios, Hirata solo suspiro de manera autocritica.
—Lo sé.
Hirata era muchas cosas, pero no un idiota, él ya sabía que había algo mal.
—No me di cuenta hasta que ya era demasiado tarde, no se me ocurre una forma de mejorar la relación entre los dos grupos. ¿Tienes alguna sugerencia?
—En absoluto, la única forma es dejarlos por ellos mismos.
Este no era un problema que se pudiera resolver con un truco.
—Supongo que tienes razón, pero creo que tú podrías ser de ayuda.
De alguna manera, la conversación se desvió de mis planes.
—Además de mí, la única persona que se lleva bien con las chicas eres tú.
Bueno, tenía razón hasta cierto punto, pero no creía que estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanficUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.