—¿No estaba prohibido tomar fotos?
No pude evitar estremecerme al pensar que me habían descubierto. Pero al darme cuenta quien era, me sentí extrañamente aliviada.
—Lo había olvidado, no me siento segura de recordar mi posición, ¿como les fue en sus pruebas?
Solo di una respuesta preparada, aunque es extraño decirlo, estoy bastante confiada con mi habilidad para mentir.
—Bastante normal por nuestra parte. ¿Crees que podremos ganar de su lado?
Siempre que no fuera esta persona.
Hasta antes de la prueba en la isla, no había notado nada extraño en él. Parecía otro chico aburrido. Además de usar a Hirata para asociarse con todos, no hizo nada más. Una persona sin valor para acercarse, esa fue la conclusión a la que llegue.
Pero luego de reunirme con él en la isla, me di cuenta de mi error, desde que empecé a usar una máscara, nadie había sido capaz de ver a través de mí.
Solo esta persona, pareció entenderme. Vio mi verdadero yo. Y no pareció odiarme ni estar disgustado luego de saberlo.
—¿Kushida?
—Oh, lo siento, me distraje. Debería ir bien, tenemos a Horikita y Onodera. Las otras chicas también darán lo mejor de sí.
Que extraño, no suelo perderme de esa forma.
—Eso es genial, espero verte dando lo mejor.
Resistí las ganas de burlarme y solo hice mi sonrisa habitual.
—Por supuesto, también te apoyare.
Esta conversación insincera entre nosotros, me pareció más relajante que las muchas charlas que tengo día a día.
—Kushida, debes tener cuidado con lo que dices, me podría terminar enamorando de ti.
Casi no pude evitar reírme, pero tengo que seguir con el juego.
—¡No hagas esas bromas! Si esas dos te escucharan sería muy malo.
Este bastardo, ya está remando dos botes, pero aún así actuó de esta forma.
—¿Significa que si no hay nadie esta bien?
Esta estúpida conversación, era extrañamente divertida.
—¡Te estas burlando de mí!
Me estaba dejando llevar, sería muy malo que alguien nos escuchara o nos viera, pero no quería detenerme.
—Si, lo estoy. Pero tú también estás jugando.
Lo que siento ahora es decepción, ¿verdad?
—¿Me buscabas por algo?
—No, nada en especifico, solo quería recordarte que tuvieras cuidado con esa información que tomaste, si fuera a llegar a las otras clases, sería muy malo.
¡Que molesto! Si no fuera por esa perra de Horikita y el entrometido de Ayanokouji. No tendría que estar haciendo nada de esto.
Vi a Suzuki darse la vuelta.
—¡Oye!
Lo había llamado sin darme cuenta.
—Olvidalo... no es nada.
No se que pensaba, el y yo no somos nada. Pensar en algo como pedirle ayuda es una tontería. Una vez que me deshaga de esos dos problemas, puedo intentar acercarme más.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.