Sin más novedades, llego la tarde, el clima estaba nublado y comenzaría a llover en cualquier momento.
Apoyado contra un árbol, tenía una lucha en mi mente.
Estaba decidiendo, si realizar eso último que había estado planeando. Con todos los incidentes que me ocurrieron, había empezado a dudar de mi capacidad.
Cuando vi humo saliendo del campamento, sabía que el tiempo se había terminado. Apreté mi puño y me moví.
Tome varias cosas que había guardado en mi maleta y me dirigí al bosque. Revise mi perfil en el sistema y sin reparos, aumente 2 puntos en agilidad y fuerza.
Había tomado una decisión.
La lluvia había cambiado el ambiente del bosque, era aún más difícil caminar, y la visión empeoro.
De esta manera, caminaba por el bosque con una sola dirección, continúe así, hasta que me cruce con otra persona solitaria en el bosque.
Luego de conocer las ubicaciones de la clase A, donde se hospedaba y el árbol donde escondió sus cosas Ibuki, solo tuve que caminar entre esos dos puntos, para conseguir encontrarlo.
La otra persona me miro con hostilidad, obviamente estaba enojado, se supone que nadie debía saber de su presencia. Miro con precaución los alrededores, y cuando noto que estaba solo, lanzo una pregunta.
—¿Quién mierda eres?
Llevaba una capucha y una máscara negra, hecha con diferentes telas, que cubrían todo mi rostro, no podía adivinar mi identidad.
—¡Responde!
Ryuen seguía siendo tan estúpidamente directo, era imposible que hablara y lo dejara reconocer mi voz.
—Entonces las cosas serán así...
Ryuen dejo de perder el tiempo, sabiendo que no conseguiría una respuesta, no dudo en usar la fuerza.
Se lanzó sobre mí, queriendo abrumarme.
Rápidamente salte a la izquierda evitándolo, Ryuen no se detuvo y uso la parte externa de su brazo izquierdo para intentar golpearme. Incline mi cabeza a la izquierda, esquivando su golpe por poco.
Di unos cuantos pasos hacia atrás, haciendo espacio entre nosotros, Ryuen no trato de detenerme, mientras me seguía observando.
—¿Eres uno de los matones de Sakayanagi? ¿La clase B? No debería ser posible, Ichinose es demasiado débil, nunca haría algo como esto. La clase D solo tiene a esa mujer inútil, no debería ser su trabajo.
Al darse cuenta que no sería tan fácil vencerme, intento provocarme, pero era imposible que viera mis expresiones, y tampoco iba a conseguir una respuesta.
—Hagamos un trato, no sé quién te envió, pero no me importa. Dime cuantos puntos quieres para cerrar tu boca.
Ryuen continúo hablando mientras se acercaba.
Una vez estuvo lo suficientemente cerca, lanzo un golpe con su brazo dominante. Ya que lo había estado esperando, pude desviarlo sin problemas.
Use la abertura que se había creado, para lanzar una patada a sus costillas, Ryuen quiso moverse para evitarlo pero no pudo mover sus piernas con libertas y recibió la patada de lleno, cayendo en el suelo.
Decidí no continuar con la ofensiva y deje que Ryuen se incorporara. Él miro el lugar donde había estado parado, había una reunión de raíces de árboles y fango. Por eso fue incapaz de esquivar con eficacia, el terrero dentro del bosque era bastante irregular, si no podías atención al terreno, era fácil terminar parado en un mal sitio.
Ya había revisado todo el terreno, sabía cuál era la mejor forma de usar el ambiente a mi favor.
—Te arrepentirás de no haber aprovechado ese momento.
Ryuen se lanzó al ataque una vez más. Durante el breve intercambio, decidió lanzar una patada baja, pero no era lo suficientemente rápido y moví mis piernas para evitarlo. Justo en ese momento, extendió su mano, obligándome a saltar más lejos. Esta vez no había tenido intención de golpearme, solo quería quitarme la tela que cubría mi rostro.
—Un cobarde que tiene miedo de mostrar su cara.
Debía admirar la resistencia de Ryuen, aún tenía energía para hablar luego de todo eso. ¿Pero cuánto tiempo podía mantenerse?
Levante mi mano haciendo una señal provocadora.
A la cual Ryuen reacciono con una ofensiva aún más fuerte. Continúe rechazando sus golpes mientras retrocedía, él continúo avanzando sin dejar de lanzar golpes. Pero en ningún momento pudo abrumarme, mis pasos eran firmes, como si tuviera ojos en la espalda y no me topaba con nada.
Mientras tanto, él tenía que revisar sus pasos, por miedo a tener otro accidente.
—¡Defiéndete!
Ryuen grito, sabía que su fuerza era mayor, si luchamos frente a frente, el ganaría. Pero yo no dejaría que eso pasara.
Una vez que vi que su respiración empezó a tornarse irregular, desvié su último golpe y ataque con mi puño izquierdo.
El uso su brazo para detenerlo, pero mi puño se abrió y tome su muñeca, había caído en la finta. Lo atraje hacia mí y use mi palma derecha para golpear su barbilla con todas mis fuerzas.
Este golpe hizo que Ryuen callera de espaldas, pero aun no era suficiente. Me coloque encima suya y empecé a golpearlo, después de recibir varios golpes pareció querer defenderse, pero no había forma que lo dejara. Continúe golpeándolo en los diferentes puntos que no podía proteger.
—¡Maldito! ¡Una vez que te descubra!
Ignore lo que decía y solo seguí golpeándolo.
—¡No podrás escapar!
Izquierda y luego derecha, era lo único que debía hacer.
—¡No solo tú! ¡Toda tu clase!
Levante mi puño una última vez, esta vez puse toda mi fuerza en él.
Me detuve una vez que Ryuen dejo de defenderse y hablar. Yo no era Ayanokouji no estaba tratando de quebrarlo.
Me aleje del lugar con los puños rojos, en parte sangre de Ryuen, en parte mía. Unas manos que no están acostumbradas a las peleas.
Pero era una molestia menor, seguía pensando en la pelea, Ryuen era más fuerte que yo, pero aun así perdió.
La respuesta yacía en mi sistema, en la barra de habilidades, una habilidad única estaba ahí:
Arte marcial militar.
Era el premio que el sistema me dio por la primera misión, cuando se me otorgo el premio, una gran cantidad de información inundo mi cerebro, y de alguna forma. Había aprendido este sistema de pelea.
Luego que compare lo que había en mi cabeza, con la información en internet, descubrí que lo que el sistema me había dado, era una especie de combinación de artes marciales. Si tuviera que describirlo, sería lo mismo que los países enseñan a las fuerzas especiales de sus ejércitos.
La derrota de Ryuen estaba bien justificada, él solo era un estudiante de preparatoria que sabía pelear, pero nada más que eso. Era imposible para él enfrentarse a una persona que sabía artes marciales de verdad.
Luego de descartar el problema de Ryuen, solo una especie de vacío me inundo.
En esta prueba especial, había cometido muchos errores. Justo ahora, había venido a golpear a Ryuen por una venganza personal. No me traía ningún beneficio y podía causarme muchos problemas más adelante. Pero aun así decidí hacerlo.
Yo no era el humano perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
Fiksi PenggemarUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.