Agosto siete. Por fin nuestra interminable vida en la isla deshabitada está llegando a su fin. ¿Está nuestra salvación en el hecho de que pasamos nuestro tiempo divirtiéndonos modestamente en esta cruel prueba de supervivencia?
—Anunciaré un recuento del resultado de la prueba. Esperen un momento por favor. Debido a que la prueba ya terminó, amablemente le pedimos a las personas que quieran usar inodoros o beber, usen el sitio de descanso.
Con este anuncio, los estudiantes se reunieron en el sitio de descanso al mismo tiempo. Entre otras cosas, había mesas y sillas preparadas debajo la carpa temporal y parecía que podías descansar todo lo que quisieras.
—Suzuki. Eres cercano a Horikita, ¿verdad? ... ¿Qué tan cercano en realidad?
—Sudou, ya te he respondido esto, todo eso es un rumor sin fundamento, no me confesé a Horikita y tampoco estoy interesado en ella.
Sudou se había acercado a mí y me hizo esa pregunta, la persona más molesta por el rumor, no éramos ni Horikita ni yo, sino él.
—¿De verdad?
—Sí.
Sudou me hablaba de forma muy despreocupada, casi no había tenido intercambios con él desde que inicio la escuela. Sudou tenía la capacidad de hablar libremente con todos los chicos, de alguna manera, se podía considerar su líder. Pero no tenía intención de acercarme a quien se convertiría en el perro de Horikita.
Observe a la clase C, que se componía solo de Ryuen, no era la única persona que lo observaba, era muy destacado por ser el único miembro de su clase. Además por supuesto, su cuerpo estaba completamente sucio y su rostro magullado.
Era imposible que no destacara, a diferencia de la novela, no había venido a la clase D a causar problemas, obviamente no estaba tan confiado luego de su pequeño incidente.
El sonido chirriante del interruptor del altavoz envolvió la playa y apareció el profesor Mashima. Los de primer año se apresuraron a formar una línea, pero el profesor los detuvo con una señal de sus manos.
—Ya pueden relajarse. El examen ha terminado. Ahora, esta parte son nuestras vacaciones de verano. Está bien actuar con más libertad.
Luego de una leve charla de ánimo, el profesor Mashima hablo con seriedad.
—Bien, ahora anunciaremos el ranking del examen especial. El más bajo es la Clase C con 0 puntos.
Al ver a Ryuen, pude observar una cara de molestia y de odio. A diferencia de la novela, en la que estaba completamente sorprendido, por haber creído que todo estaba bajo su control. Esta vez estaba preparado para fallar.
—Maldito.
No pude escucharlo bien, pero probablemente me estaba maldiciendo ahora mismo. Lo siento, pero no fui yo.
—Posteriormente, en el 3er lugar está la Clase A con 135 puntos. El segundo lugar es la Clase B con 140 puntos.
Una conmoción estalló. Eran clasificaciones y puntos que nadie había esperado.
Me preguntó si es porque no pueden ocultar su vergüenza por su error en los números que calcularon.
—Por último la clase D Obtuvo el primer lugar con 255 puntos. Esto concluye el anuncio de los resultados de la prueba.
Los estudiantes de la Clase D, a excepción de Hirata y obviamente Ayanokouji, eran los más confundidos por esta situación.
Por mi parte, también suspire aliviado, había estado muy preocupado. Luego de todas las tonterías que había hecho, tenía mucho miedo de haber arruinado los planes de Ayanokouji.
Por suerte, todo salió bien al final.
—¡Yahoooooooo! ¡Lo hicimos! ¡Se lo merecen!
Junto con los gritos de Sudou, todos los estudiantes de la Clase D se reunieron a la vez.
El examen terminó y los estudiantes de primer año se dispersaron. Dos horas más tarde, cuando el barco parecía listo para partir, aún nos divertíamos en el mar. Nos tomamos nuestro tiempo para subir a bordo sintiéndonos relajados. También comencé a caminar, abordando el barco.
—¡Hola! Damas y caballeros. ¿Cómo estuvo su semana en la isla desierta?
Ya me había olvidado de este imbécil, planeaba hacer lo mismo que Ayanokouji y fingir que esta persona no existía.
—¡Kouenji, idiota! Gracias a ti perdimos 30 puntos, sabes de qué estoy hablando, ¿verdad?
—Cálmate, chico Ike. Estaba enfermo en cama, en mal estado. No tenía otra opción, ¿verdad?
Simplemente me marche del lugar, no tenía interés en todo el teatro por delante. Además, aun tendría varias cosas que hacer más tarde.
—No estoy feliz. Me usaste de una manera terrible.
—En efecto. No puedo negar eso. No me sorprendería si dices que no volverás a acercarte a mí nunca más.
—Bien, voy a volver a la habitación. Todavía estoy cansado.
—Espera. No hemos terminado de hablar.
—¿Qué? Quiero descansar en mi habitación tanto como sea posible.
—Una vez que me expliques todo. Todavía tenemos cosas que discutir.
—Bien, ¿sobre qué?
—La razón por la que tomaste esta prueba especial. Fue para competir solo o para usarme, está bien si lo dices ahora. Quiero saber la razón de que te unieras a esta prueba, tú, que nunca causas problemas.
—... Ya veo.
Desde un punto en donde no sería encontrado con facilidad, continúe escuchando el intercambio entre Horikita y Ayanokouji.
Como mis tarjetas de sigilo se habían terminado, solo podía comprarlas por mí mismo, haciendo que estos movimientos de escuchar a escondidas, se volvieran mucho menos rentables.
Pero aun así, valían mucho, era bastante interesante escuchar todo desde el punto de vista de Ayanokouji.
Su plan era realmente despiadado, me sorprende que Horikita permitiera que la trataran así, solo puedo asumir, que el lavado de cerebro de Ayanokouji, era bastante eficaz.
—No me importa ayudarte a avanzar a la clase A. Pero hay una condición: no me investigues. Si prometes no tocarme bajo ningún concepto la próxima vez, te ayudaré.
—Si no quieres decirme, está bien. No hay razón para rechazar una mano que ofrece ayuda. No tengo ningún interés en desenterrar algo que yace plácidamente en el pasado.
No pude evitar sentir un escalofrió, en ese momento, Horikita había hecho un trato con el diablo.
Luego que se marcharan, decidí quedarme un poco más, tenía muchas cosas que pensar.
Lo que paso durante el examen, apenas se podía considerar pasable, aunque había cumplido varios objetivos, estaba bastante lejos de ser perfecto.
Si tuviera que echar la culpa algo, además de mi propia estupidez, sería la falta de fuerza. Si tuviera suficiente fuerza, no necesitaría tantos planes enredados.
Pero en este momento, estaba completamente vacío, no tenía casi nada de puntos. No tenía forma de mejorarme.
La próxima prueba estaba cerca. Y yo no tenía la más mínima idea de que hacer.
Solo pude suspirar.
—Ganar lo es todo. Mientras ganes al final, nada más importa. ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanficUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.