—¡Suzuki! ¡¿Acaso eres rápido?! ¿Estuviste conteniéndote hasta ahora?!
Sudou, quien vino corriendo hacia mí, me palmeó en la espalda. Aunque ya que puso mucha fuerza en el golpe, dolió.
Estoy recibiendo el mismo trato que Ayanokouji en ese entonces.
―Sudou, cuida tu fuerza maldito... Y solo fue suerte nada más.
Dije tonterías sin parpadear.
Varios estudiantes que estaban sorprendidos por mi carrera vinieron a hablarme, no se porque vienen a molestarme, no le hablo a casi a nadie de esos tipos.
―Mentiroso.
Arrastrando ligeramente su pie, Horikita se acercó. Usó su mano como si fuera una navaja y me apuñaló en el abdomen. Esta es la única forma en que muestra aprecio esta mujer, por medio de la violencia.
―También tu Horikita, no se porque no encuentran otras formas de agradecer mi gran contribución, no fue para tanto de todos modos.
A cierta distancia, Sakura también estaba mirándome pero ya que hay muchas personas a mi alrededor, no podía alcanzarme. Encontremos otro momento para hablar con ella.
Aunque estaba destacando no le di demasiada importancia, con las cosas que tenía planeado hacer en el futuro, solo era cuestión de tiempo.
―Parece que pronto van a anunciar los resultados. Vamos.
Los resultados serán anunciados al mismo tiempo que la ceremonia de cierre, aunque no se porque están tan emocionados, los resultados son bastante obvios.
Todos los estudiantes giraron hacia el tablero electrónico gigante.
―Ahora anunciaremos los resultados del festival deportivo de este año...
En el tablero electrónico de anuncios, estábamos divididos entre Equipo Rojo y Equipo Blanco y el cálculo de los números comenzó. Los números empezaron a incrementarse.
El total de puntos adquirido de los 13 eventos. El equipo ganador es...
[El Equipo Rojo gana], los puntos se exhibían junto a esas palabras.
―A continuación, anunciaremos los puntos totales de cada clase.
Dividiendo a las 12 clases en tres categorías en la pantalla, los puntos totales de cada clase se visualizaron al mismo tiempo.
1er Puesto: 1er año Clase B
2do Puesto: 1er año Clase C
3er Puesto: 1er año Clase D
4to Puesto: 1er año Clase A
Un ligero cambio y nada más. Sera o no importante en el futuro, quien sabe.
―¡Ugyaah! ¡Como pensé! ¡Perdimos!
―...Bueno, supongo que iba a terminar así.
—El tercer puesto no está tan mal.
Deberían conformarse con eso, gracias a mi intervención el cuarto puesto recayó sobre la clase A.
Luego de eso se informo al MVP del festival, pero eso ya no me importaba, tenía que prepararme para mi próxima acción.
―¿Me llamaste?
Desde mi lugar escondido observe la conversación entre esos dos, la primera reunión entre Ayanokouji y Sakayanagi.
Ah si, casi lo olvido, saque mi celular y envié el audio, como Ayanokouji no se esta encargando de Horikita, soy yo quien tiene que salvarla de Ryuen.
―Entonces... ¿asumo que fuiste tú? La que me mandó a llamar aquí.
―Sí.
Una respuesta inmediata, ¿eh? Sakayanagi y su forma de demostrar amor.
―¿Qué sucede? De ser posible me gustaría terminar esto rápido.
―Después de verte correr, recordé algo. Te llamé aquí para compartir contigo el impacto que sentí en ese momento. Es casi como si esto llevara a una confesión, ¿no lo crees?
―No tengo idea de lo que estás hablando...
Le tomo dos años declararle su amor, al menos es más rápida que el romcom promedio.
―Ha pasado tiempo, Ayanokouji. Aproximadamente 8 años y 243 días.
―Es una broma, ¿cierto? No te conozco.
―Fufu. Supongo. Después de todo, nuestra familiaridad no es mutua.
A pesar de su personalidad, quién diría que a Sakayanagi le gusta que la dominen...
Observe como Ayanokouji se disponía a irse y ella dijo las palabras mágicas.
―Sala blanca.
Chan chan chan.
―Es desagradable, ¿no? Ser sacudido por la información que sólo posee el enemigo.
―...Tú...
―Esta es una nostálgica reunión, y pensé que tenía que saludarte.
De verdad le gusta jugar con Ayanokouji.
―Comprensible. Porque no me conoces en absoluto. Pero yo te conozco a ti. Este debe ser un extraño giro del destino. Reunirme contigo en un lugar como este. Para ser honesta, pensé que nunca te volvería a ver. Pero con esto, todos los misterios se han resuelto. La isla deshabitada, el crucero, y el roce de la Clase D con la expulsión. No podía creer que todas esas fueran estrategias de Horikita. Así que tú estuviste moviendo los hilos detrás de escena durante todo eso.
―¿Qué quieres decir con eso? Tenemos unos cuantos estrategas, sabes.
―Por estrategas, ¿puede ser que te refieras a Horikita? ¿O quizás Hirata? Como sea, ahora que tu existencia ha salido a la luz, ya no importa quién es.
El nivel de estrategia en sus palabras no es tan fácil de interpretar. En la novela nos damos cuenta de lo que hacen los dos, pero al escuchar, simplemente no puedes darte cuenta del juego que están jugando.
―Por favor, relájate. No tengo intención de contarle a nadie sobre ti.
―¿No sería más fácil si lo hicieras?
―No quiero ser interrumpida. Yo soy la única digna de sepultar al falso genio.
―He hallado algo de entretenimiento en esta aburrida vida escolar.
―¿Puedo preguntarte una cosa?
―Es un honor que me hagas una pregunta. Por favor, hazlo. Si te gustaría saber por qué te conozco no me importaría darte una respuesta, ¿sabes?
―No, no me interesa eso. Sólo quiero saber una cosa.
Que tensión.
―¿Puedes sepultarme?
Y ahí está la pregunta.
―...Fufu.
Esta forma de reír es un poco...
Sakayanagi rió un poco y luego rió otra vez.
― Fufufu. Me disculpo por la risa. Pero no pretendía insultar la declaración que hiciste. Sé muy bien lo impresionante que eres como persona. Apenas empiezo a disfrutar esto. Porque cumpliré con el deseo de mi vida de destruir la obra maestra que tu padre ha creado.
Aunque me gustaría seguir escuchando, tengo que preparar mi propio escenario, dejemos a estos dos.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.