—¡Absolutamente no! Quiero decir que tampoco me gusta eso... ¡Incluso eso, para mí es imposible!
Aún seguían discutiendo por el inodoro, sentí que mi cabeza iba a explotar, ya no podía soportar más esto.
—¡Hey! Puedo sugerir algo.
Las personas se voltearon lentamente a mirarme, mi presencia era baja, por lo que mi entrada en la discusión fue una sorpresa.
—Les parece si continuamos la discusión en otro momento, deberíamos asegurar un lugar para establecernos, las otras clases ya se están moviendo y tomaran los mejores lugares si no nos apresuramos.
Luego de escucharme, observaron a las otras clases moverse y se miraron ansiosos.
—Oh, mierda. ¡Este no es el momento de hablar tranquilamente del inodoro! Voy a hacer cualquier cosa para proteger mis puntos. Iré a buscar áreas y lugares para el campamento. Yukimura, Shinohara y los demás, no usen puntos por ustedes mismos.
—Lo entiendo. No lo haremos.
Luego de eso, ese grupo se metió en el bosque. Y Hirata tomo el liderazgo.
—¿Nos moveremos hasta que encontremos un lugar con sombra? También podemos hablar mientras nos movemos.
De esta forma, inicio nuestra caminata por el bosque.
—Oye ¿estás bien?
Matsushita quien caminaba a mi lado hizo esta pregunta.
—Claro que estoy bien. ¿Por qué preguntas?
—No es nada... solo que hace un momento, no se sintió como tú.
—¿A qué te refieres? Nuestros puntos dependen de esta prueba, daré mi opinión si siento que es necesario.
Sentí su mirada escrutiñadora, pero al final no dijo nada más, Satou que seguía detrás, pareció querer decir algo, pero al final no dijo nada.
Creo que estas mujeres deberían pensar que soy una especie de animal ermitaño. Incluso más atrás de nosotros, sentí como Sakura me miraba, las cosas eran realmente extrañas.
Poco después, Hirata y los demás se detuvieron en una sola línea.
—Aquí podemos bloquear los rayos del sol y no tenemos que preocuparnos de que nos escuche alguien que ande cerca.
Luego de eso Hirata comenzó con su conversión espiritual en Yukimura, no tardó mucho en convencerlo de que aceptara el baño.
En ese momento, aproveche que Hirata estaba hojeado el manual y me le acerque.
—Parece que hay muchas cosas.
—Sí, es incluso difícil elegir entre solo lo básico.
Hirata no reacciono mucho ante mi llegada, se podría considerar que éramos un poco cercanos.
—Intenta buscar palabras clave como sin límite o reposición incluida, si hay algo como papel de baño ilimitado podemos usarlo como camas y muchas otras cosas, lo mismo con el agua.
—Es verdad.
Simplemente tire ese dato útil y después de un momento me aleje. Estos pequeños movimientos, permitirían ahorrar puntos y acercarme a mi misión.
Después de un tiempo, Hirata volvió a hablar.
—Lo siguiente es... Ya hemos escuchado opiniones antes, pero creo que también deberíamos explorar para decidir el campamento base. El consumo de puntos depende en gran medida de dónde nos establezcamos.
Fui el primero en levantar la mano, tenía una misión por delante.
Fue un poco una sorpresa, pero luego de mí, Kushida también se ofreció y siguió con varios otros compañeros.
—Ahora tenemos 15. Vamos en 5 equipos con 3 personas cada uno. Es la 1:30 ahora, así que quiero que regresen aquí a las 3:00 en punto, independientemente del resultado.
Luego de separarnos en los respectivos grupos, caminábamos por el bosque sin un rumbo aparente.
—Hace demasiado calor...
—Por favor no lo menciones más, solo haces que me dé más calor. ¿A dónde estamos yendo?
Sí, mi equipo se componía por esas dos. A diferencia de la novela, en la que se ausentaron en participar. Ellas decidieron unirse luego de que yo levantara mi mano.
Me dio lastima ver como Sakura fue llevada por el equipo de Ayanokouji y Koenji, pero no se podía evitar. Me pregunto si aún nacerá su romance luego de mi intervención.
—Buscamos un lugar en donde colocar el campamento, ¿lo olvidaron?
—Eso lo sé, pero tú solo has estado caminando en línea recta desde que comenzamos.
—Debería ser por aquí, en el barco creí haber visto un claro que se veía bien.
—¿Estás diciendo que revisaste la isla mientras estábamos en el barco?
—¿Qué no todos la vimos?
De la misma forma que Katsuragi, también use el tiempo en que el barco rondaba la isla, para visualizar los posibles lugares que serían de utilidad.
—Eso de ahí.
Cuando pensaba en la forma de librarme del interrogatorio de Matsushita, Satou apunto en cierta dirección.
—Esto debería ser uno de los sitios.
Camine con dirección al equipo que resaltaba en el ambiente del bosque. A diferencia de los otros sitios que estaban colocados en lugares destacados, este fue colocado en una extraña zona sin nada en particular.
Luego de observar la isla y marcar los posibles sitios, pensé en la distribución que habría dado la escuela. Aunque muchos de estos se colocaron en lugares que resaltaban, no todos podían estar colocados de esta manera, dado el tamaño de la isla, algunos dispositivos tendrían que colocarse entre espacios, para que la distribución fuera equivalente.
Después de calcular las posiciones, sentí que probablemente habría uno en este sitio vacío. Y efectivamente, había uno justo aquí.
—Qué suerte encontrarnos con esto.
—Es verdad, ya quiero ver la cara de todos cuando les contemos que encontramos un sitio.
Satou respondió de forma alegre, mientras yo ignoraba la extraña mirada de Matsushita en mi espalda y me centraba en mis asuntos. Aunque podría pensar en otros posibles lugares, dado la distancia de nuestro campamento, esta era la única ubicación factible.
Buscar superar a las otras clases con estos pequeños aumentos no sería suficiente, pero por lo menos, me serviría para mi misión.
—Ayúdenme a esconder esta cosa y volvamos.
—¿No vamos a seguir buscando un sitio donde colocar el campamento?
—No es necesario, probablemente me confundí en el barco, aquí no hay nada.
—Como si...
Hice como si no escuchara los mormullos de Matsushita y me apresure. Esta caminata me había cansado bastante, eran las consecuencias de haber gastado todos mis puntos en inteligencia.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
أدب الهواةUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.