—Horikita parece que has conseguido un nuevo esbirro, quería sugerirte que buscaras algo mejor, pero parece que en la clase D no hay muchas opciones.
—Solo salen tonterías de tu boca, yo misma puedo lidiar con cualquier problema, no necesito la ayuda de nadie más.
Una respuesta bastante estándar de parte de Horikita. La discusión continúo un poco más, pero llevo a la ruptura habitual
—Es suficiente. Ayanokouji, Suzuki volvamos ya. Si no regresamos ahora, me voy a sentir enferma.
—Hablaremos de nuevo, Suzune.
Luego de que nos alejamos lo suficiente, Horikita y Ayanokouji continuaron con su análisis.
—Bueno, eso significa que ha abandonado los exámenes desde el principio, ¿de verdad?
—Este examen es literalmente gratis. La forma de pensar de Ryuuen no está del todo mal y uno de sus planes podría contener la respuesta correcta. En la clase C Ibuki y otro estudiante parecen estar ausentes debido a una rebelión violenta y se traduce en un ahorro de 20 puntos cada día. Sin embargo, si va a perder puntos sin importar cuánto está tratando de ahorrarlos, entonces es posible que necesite una estrategia drástica.
—¿Qué opinas Suzuki?
—Eh, ¿de verdad me preguntas a mí?
—Por supuesto, ya que estas aquí, es normal querer saber tu opinión.
Necesitaba sumar unos puntos con Horikita, así que era necesario hacerle saber que no era un completo inútil, por lo tanto, tenía que mostrarle algo útil.
—Bueno estaba pensando que la escuela deja bastantes huecos en las reglas.
—¿Qué quieres decir? Hablamos de Ryuen y su estrategia de cero puntos.
—Es algo parecido a las compras que mencione antes, los productos que muestran ilimitados y esas cosas.
Horikita parecía mirarme como si fuera un tonto.
—No soy bueno explicando esas cosas.
—Pues esfuérzate.
—Bien, me refiero a que si Ryuen quiere vender todo lo que compraron, no hay nada que se lo impida.
Luego de que dije eso, Horikita y Ayanokouji se quedaron quietos. Ella estaba realmente impactada, pero él solo se estaba haciendo el sorprendido.
—Espera un momento, Ayanokouji, ¿el manual decía algo sobre eso?
—Si no recuerdo mal, Suzuki esta en lo correcto, Una vez los productos llegan a las clases, pueden transferirlos a voluntad.
—Suzuki, dices que Ryuen puede cambiar los productos de la tienda por puntos privados negociando con otras clases.
—Algo así.
Simplemente asentí de forma despreocupada.
—Eso es un problema, la clase C puede vender sus cosas a las otras clases y ahorrarles puntos de clase.
—Aunque lo sepamos, aun no podemos hacer nada para detenerlos, es muy problemático.
Luego de mi comentario, deje el problema a esos dos, pero como era de esperar, no era algo que se pudiera solucionar.
Según lo planeado nos dirigimos a visitar a la clase B.
—¿Huh? ¿Horikita? ¿Y Ayanokouji? Y...
—Suzuki, solo es otro alumno de la clase D.
Horikita me presento de una manera interesante frente a Ichinose, no había tenido ningún contacto con ella desde el principio, así que era normal que no me conociera.
—Gusto en conocerte Suzuki. Mi nombre es Ichinose.
—Un placer.
Luego de mi pequeña presentación retrocedí y le deje las cosas a Horikita.
—La clase está funcionando sorprendentemente bien. Aunque se enfrentan a muchas dificultades con su base.
—Ahaha. Fue difícil al principio. Pero traté de descubrir varias formas y lo hice funcionar. Aunque todavía hay mucho trabajo por hacer
Dijo Ichinose sonriendo mientras terminaba de atar la cuerda con fuerza.
—Entonces supongo que está mal meternos en tu camino.
—Lo siento. Supongo que se ha convertido en una forma de despedirse. Está bien tomarse un descanso, ¿verdad? Me pregunto si vinieron a visitar para preguntarme algo.
La visita a la clase B careció de emoción a diferencia de la clase C, además de admirar a las chicas, no había nada que llamara la atención.
Como no tenía nada que hacer, puse mis ojos sobre una chica en especial. Chihiro, ella era la líder de la clase C en esta prueba. Probablemente fue seleccionada por su débil presencia, pero eso era bastante peligroso, se me podían ocurrir muchas formas de extraer información de una niña tan débil.
Parece que me había quedado mucho tiempo mirándola y me noto, por alguna razón, me lanzo una mirada la cual supongo era disgusto. Sé que te gustan las chicas, pero no hay razón para ser tan agresiva.
Solo después que Horikita e Ichinose terminaran de establecer la cooperación, nos marchamos.
—Bueno, no se puede evitar. La clase B tiene una habilidad especial de la que carece la clase D.
—Trabajo en equipo, ¿verdad? La clase B parece ser la clase superior. Se mantiene bajo control con mano firme y un gran liderazgo por lo que no puede ser manipulada o dividida.
—Suzuki, qué opinas.
De la misma forma que la otra vez, Horikita me pidió mi opinión.
—Estoy de acuerdo con lo que dicen.
—Y que más.
Parecía que Horikita no me dejaría ir.
—Bueno, no destacan demasiado de forma individual, como grupo parecen fuertes, pero creo que sería fácil derribarlos uno por uno.
—Y que más.
—Eso es todo lo que se me ocurre.
No sé qué esperaba, ella exigía mucho a los demás, pero no hacía mucho tampoco.
—Olvídalo, vamos a la clase A.
Luego de caminar durante un tiempo más, llegamos a la cueva.
—No puedo ver lo que hay adentro desde aquí...
—Oye, espera un momento.
—Vamos. Es la clase A, por supuesto que estaremos asustados. Pero no hay mucho qué hacer al respecto.
Él cambio de actitud de Ayanokouji era bastante obvio, luego que la profesora Chabashira lo amenazara, empezó a moverse de forma bastante agresiva.
—¿Quién eres? ¿De qué clase vienes?
Yahiko estaba cuidando la puerta, era interesante pensar, que a pesar de mi presencia, muchas cosas cambiaban pero otras se mantenían igual.
—Vinimos a husmear. ¿Tienes problemas con eso?
Luego de que Horikita abusara del pobre Yahiko, apareció Katsuragi.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanficUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.