―A continuación sigue el cuarto grupo, por favor prepárense.
Habiendo sido llamados por el referí, ingresé al mismo carril que antes. Era hora de la carrera de obstáculos.
En el segundo carril podía ver la figura de Kanzaki.
Pero a diferencia de Ayanokouji, yo no había tenido ninguna interacción con la clase B y no hubo ninguna comunicación entre nosotros.
Ahora que lo pensaba, sería buena idea influir un poco en Ichinose. No había tenido ninguna interacción con ella, y eso era un poco raro.
Luego que todos tomarán sus posiciones, dio inicio a la competencia.
Al mismo tiempo que la señal de inicio, empecé a correr al mismo ritmo que antes. Como se esperaba, Kanzaki acelero y tomó el primer lugar. Por mi parte, lo seguí en segundo lugar, pensé por un momento en acelerar, pero descarté la idea, no sentí que valiera la pena.
De esta forma, termine en segundo lugar nuevamente.
La siguiente competencia es 'captura la bandera'. Es una competición en equipo simple pero dura y ligeramente peligrosa.
―Definitivamente ganaremos, chicos. ¡Ya que ese idiota de Kouenji no está aquí, tenemos que esforzarnos más todavía!
Sudou incentiva a todos los chicos de la Clase D y la A reunidos frente a él.
Era hora de probar mi fuerza.
Luego de que Sudou dijera unas tonterías más, e insultara al equipo contrarió, la competencia estaba por comenzar.
―Uuu...de alguna forma empiezo a sentirme nervioso. Es la primera vez que juego captura la bandera...
―¿No lo has jugado en el festival deportivo de tu secundaria?
―No me dijeron que sería una competencia peligrosa. ¿Tú lo has jugado, Ayanokouji?
―No... también es mi primera vez.
―¿Qué diablos? Para ti también es la primera vez.
Siendo sinceros, la diferencia de fuerza física entre las clases era bastante obvia, no había ninguna forma que nosotros ganáramos.
―¡Todos los que quieran morir, vengan!
Diciendo algo ofensivamente peligroso, Sudou arremetió contra el equipo defensivo del oponente. Entonces, con un peso y poder que hacían difícil creer que se trataba de un estudiante de preparatoria de 1er año, fue quitando de encima a los estudiantes que rodeaban la bandera uno a uno.
―¡Detenganlo...! ¡Detengan a Sudou...!
Una porción del equipo defensivo rodea a Sudou, acompañados de gritos de la Clase B.
―¡Oigan chicos, rápido! ¡Abriré el camino para ustedes!
Abiertamente, me aleje del centro y también de Ayanokouji. Ocupe uno de los costados y reme un poco. No sabía quien era la persona de la clase B que tenía enfrente, pero el tipo tampoco tenía ningún espíritu de lucha y parecía que no quería hacer nada en absoluto.
Me acerque a él y sin ningún movimiento impresionante, solo camine lentamente. La persona enfrente me sujeto. Pero luego de un momento, se empezó a notar la diferencia, yo avanzaba lentamente y no podía detenerme sin importar cuanta fuerza usara.
Su cara se empezó a tornar roja y como yo solo era una persona, no parecía poder pedir ayuda, ya que sus otros compañeros, también tenían sus propios oponentes.
Luego de un momento, otra persona se acercó a detenerme, cuando fui sostenido por dos personas, empuje un poco más y cuando sentí que estaban al límite, me detuve.
―¡Esto es malo, Ken! ¡Es la Clase A! ¡Ese mestizo, Yamada o como se llame, está arrasando!
―¡¿Huh?!
Parecía que había llegado ese momento.
Al final el Equipo Blanco terminó completando fácilmente una captura.
―¡Ahh, mierda! ¡¿Qué demonios están haciendo?! ¡Esfuércense más!
Mirando la bandera tumbada, Sudou desata su ira sobre la Clase D que no pudo montar una ofensiva.
No estuvo mal, fue una buena prueba para mi fuerza.
Nuestro equipo tomó la posición defensiva, era nuestro turno de cubrir la bandera.
―¡Suzuki, no dejes que caiga esa bandera aunque mueras! ¡Porque sigues siendo el 2do de la clase!
Me rasque el oído, Ya que había tomado la posición de Ayanokouji, tenía que cubrir la bandera al lado de Sudou.
—Si, si, voy a dar todo de mi...
—¡No digas tonterías con esa cara de pez muerto maldito!
Por suerte me tape los oídos esta vez.
Conforme ambos lados completan sus preparativos, el comienzo de la segunda ronda se avecinó. Entonces...
―Están aquí, están aquí. ¡Ya vienen!
Construyendo el ataque, fuertes estudiantes de la Clase C nos miraron fijo.
Entonces el líder que unía a esa clase como un todo, Ryuuen, se reía abiertamente desde atrás.
Casi como si fuera un estratega comandando en el campo de batalla y junto a la señal de inicio, les dio la orden de embestir.
―¡Levántense! ¡Muevan las piernas y deténganlos!
Las palabras irracionales de coraje de Sudou fueron ahogadas por los rugidos de ira de nuestros oponentes.
Yo había estado en mi modo de espera hasta que llegaron los oponentes, y cuando entraron, casi fui ignorado y pusieron toda su fuerza en Sudou.
―¡¿Quién diablos me golpeó en el estómago?!
Aparentemente, en medio del caos alguien había atacado directamente a Sudou.
Encima, no fue sólo una o dos veces mientras se mezclaban voces de dolor y enfado.
Mientras intentaba no reírme, me vi obligado a esquivar un codazo, un tipo desconocido de la clase C se me acercó, parecía conocer su lugar y no se acercó a Sudou, pensando en lidiar conmigo.
Pero este idiota vino al lugar equivocado.
Cuando me intento golpear por segunda vez, me acerque a él, puse mis nudillos en su costado y golpee.
Escuche el sonido del aire saliendo de su boca, el tipo fue derribado, y por 'accidente', le pise la cara luego que terminó en el suelo.
Naturalmente, me asegure que nadie viera lo que ocurrió.
A pesar de mis pequeños movimientos, no hubo ningún cambio en los resultados de la competencia, solo continúe protegiendo mi costado y observé como Ryuen golpeaba a Sudou.
Solo puedo decir que fue divertido de ver.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.