Parte 3

2.4K 260 26
                                    

El día siguiente, Akira estaba sentado en su mesa con cara malhumorada, no era de extrañar, ayer por la tarde, el sistema le había dado una misión de lo más extraña.

Qué quería conseguir obligándolo a entrar a un grupo con personas de las distintas clases.

Él no era Kushida, no estaba en sus capacidades realizar algo como eso. Solo pudo suspirar, lo dejaría por el momento, al menos tenía suficiente tiempo para pensar en eso.

El día ocurrió con normalidad, siempre y cuando consideres normal la falta de interés de los profesores por los comportamientos de los alumnos.

A la hora del almuerzo, observe la interacción de Ayanokouji y Horikita, aunque de verdad me gustaría unirme a ellos, no creí que fuera buena idea, las interacciones de esos dos eran sumamente importantes para el desarrollo de la historia. Además, los dos tenían personalidades bastantes desconfiadas, si me acercaba a ellos sin cuidado, tendría el efecto contrario.

—Estaba pensando en ir a comer, ¿alguien quiere venir conmigo?

Y ahí Hirata hacia su entrada. Luego de que pasaran las respuestas energéticas de las chicas, decidí hacer mi movimiento.

—¿Puedo unirme a ustedes?

Se preguntan ¿qué es lo que estoy haciendo? ¿No es obvio? Necesito integrarme a un grupo, luego de descartar las opciones, pensé que unirme a Hirata sería buena idea, sin importar que tan bueno seas hablando con el otro sexo, estar rodeado no debería ser cómodo para él.

—Claro, eres bienvenido.

Además, con la actitud pasiva de Hirata, podría ir y venir a mi antojo.

Simplemente me senté justo en el lado opuesto de Hirata en la cafetería, observe como el grupo de chicas lo rodeaba y me centre en mi comida. ¿Qué? Dije que me uniría al grupo, no que me fuera a esforzar.

—¿No habías dicho que no eras valiente?

Mientras disfrutaba de mí comida, la persona a mi lado me hablo, no tienes que ser un genio para adivinar que era Matsushita. No era que no la hubiera notado, pero no esperaba que me fuera hablar.

—Mantengo mi palabra, no lo soy.

—Dices eso, pero solo tú estas aquí.

Simplemente mire al frente cuando dijo eso, ahí estaba Hirata, casualmente note a Kuruizawa a su lado, parecía que su plan ya se estaba implementando desde tan temprano.

—No te pareces a él.

—No tienes que decir eso dos veces, simplemente intento evitar el aislamiento social.

—Déjenme unirme a ustedes.

Nuestras miradas se dirigieron al dueño de esas palabras, Satou.

—Todavía no nos hemos presentado, soy Satou Maya.

—Suzuki Akira, un placer.

Parecía que al no lograr conseguir un lugar cerca de Hirata, decidió unirse a nuestra conversación.

—¿De que hablaban ahora?

—Nada en especial, Decía que Suzuki era bastante valiente a diferencia de los demás chicos de la clase.

Simplemente negué con la cabeza, parecía que iba a seguir con eso.

—Oh es verdad, ayer hiciste esa pregunta extraña a la maestra.

—Hablando de cosas extrañas, han notado las cosas raras de la escuela.

Aproveche la oportunidad para cambiar de tema.

—¿Cosas extrañas?

—Sí, ¿notaron que la tienda de conveniencia tiene una extraña regla de productos gratis?

Por su expresión, Satou no pareció haberlo notado, pero, Matsushita en cambio...

—Me di cuenta de eso, me pregunto si estará ahí para los alumnos que gastaron todos sus puntos.

—Además, miren por ahí.

Dije eso, mientras señalaba el menú.

—Comidas gratis también.

—Esta escuela parece tomarse muy enserio el bienestar de los alumnos.

—Me pregunto si es así...

Satou pareció solo tomarlo como una curiosidad, pero Matsushita entrecerró los ojos por un segundo. Bueno creo que ya hice lo suficiente, pensaba que sería bueno seguir dando alguna pista, y que se transmitiera sin mi ayuda.

Al tener dos chicas bonitas flanqueándome, de repente, un pensamiento extraño cruzo mi cabeza, ¿no sería genial tener mi propia caja de herramientas?

Rápidamente elimine esos extraños pensamientos de mi cabeza, que cosa más loca pensé.

Mientras estabilizaba mis emociones, los altavoces colocados en la cafetería empezaron a sonar.

"Hoy a las 5 pm en el gimnasio número 1, habrá una feria de clubs. Para aquellos interesados en los clubs, por favor vengan al gimnasio número 1".

—¿Estas interesado?

Satou pareció haber notado que me distraje y me pregunto.

—Más que estar interesado, tengo algo de curiosidad.

No hace falta decir, que era necesario que fuera, si quería recibir los puntos del sistema. De todas formas, no era necesario que hiciera nada en especial.

—Entonces, deberíamos ir todos juntos.

Me sorprendí un poco al escuchar esas palabras, era Hirata que hablaba con todo el grupo, la interrupción de los altavoces silenciaron el lugar lo suficiente para que me escuchara. Todas las chicas asintieron y yo no me negué.

Caminamos por el gimnasio mientras observamos los diferentes clubs, por extraño que fuera, termine caminando al frente de todos junto a Hirata, obviamente no fui quien provoco esto.

—¿Planeas unirte a algún club Suzuki?

Me pregunto esto, este tipo, de verdad podía actuar como si nada, mientras me usaba de escudo anti mujeres.

—En absoluto, ¿tú te unirás al club de fútbol no?

—Sí, que raro, no recordaba haberte contado sobre eso.

Ups, me olvide de eso, tener información de más a veces puede ser perjudicial.

—Simplemente pensé que te veías como alguien que practicaría eso.

Hirata solo asintió, debo tener cuidado y no decir algo estúpido. Mientras continuábamos mirando los clubs, por fin llegó el momento que esperaba.

—Mi nombre es Horikita Manabu y soy el presidente del consejo estudiantil. El consejo estudiantil también está buscando gente de primer año para reemplazar a los que se gradúen. No hay requisitos estrictos para solicitar el puesto, pero los que están interesados no deben entrar a otro club. En general, no aceptamos ningún candidato que participe en otros clubs.

No tanto como esperar, pero era necesario ver al hermano de Horikita, esto definitivamente cuenta como un evento importante. Por la gran multitud, no fui capaz de ver el rostro de Horikita, pero, estar presente debería bastar.

—Como era de esperar del presidente del consejo.

Hirata comento como por reflejo, bueno, él tenía razón, logra callar toda la sala con su presencia, era bastante impresionante.

Una vez el presidente detuvo su discurso y el ambiente volvió a la normalidad, busque un buen momento para marcharme sin que nadie lo notara.

Mientras caminaba devuelta a mi habitación comencé a reflexionar sobre el día de hoy, había sido bastante extraño, mi comportamiento, eso era. Me acerque y actué de forma muy desapegada, me moví hacía mis objetivos como si de un juego se tratase, parecía que tenía una extraña sensación de no estar en la realidad.

Este tipo de pensamiento es muy peligroso, debo tener cuidado y no dejarme llevar, no estoy en un juego, mis decisiones pueden tener consecuencias muy severas, no debo olvidar eso.

Youkoso + 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora