Parte 5 : 7

458 78 2
                                    

Al final llegó el día. El amanecer del festival deportivo que está tomando la forma de un largo día. Vistiendo jerseys, todo el alumnado marchó como estaba ensayado. Pero aunque se considere marcha, la mayoría de los estudiantes estaban caminando normalmente. Demostraban la seriedad suficiente para no romper con la disciplina.

―¡Le mostraré mi mejor lado a Kikyo!

Ignore al imbécil de Ike a mi lado mientras observaba mis alrededores, el día había llegado. Aunque ocurrieron uno que otro movimiento, además de otras discusiones. No hice nada además de ejercitarme y ganar puntos por nada.

Luego de un tiempo, los alumnos se separaron para poder participar en los diferentes eventos.

―¿Estas por participar no?

—¿Memorizaste mi horario?

Matsushita había llegado a mi lado. Por todas las razones, no había podido pasar mucho tiempo con ella ni con Satou.

—El tuyo y el de Satou.

—Veo, ¿estarán bien?

—No habrá problema conmigo, mientras Satou no encuentre oponentes demasiado fuertes, no quedara en último.

—Eso está bien.

Ella se me quedó mirando.

—¿Qué pasa?

—Te ves muy confiado.

—Lo estoy.

No planeaba llamar demasiado la atención, pero era hora de probar mis capacidades físicas.

—¿Por fin planeas ir enserió?

—Haré todo lo posible.

Claro que no, pero siento curiosidad por Matsushita, le gusta este juego de chica encuentra a un chico antisocial que esconde su fuerza y luego abofetea a todos. Parece que ha leído muchos mangas.

¿Matsushita tiene una enfermedad de segundo grado?

—Tu mirada es un poco extraña.

—En absoluto.

—Estás seguro...

—Mira, parece que es mi turno.

Me escape.

Mientras trotaba, observe el mensaje que aparecía en la esquina de mi visión.

El sistema juzga que el usuario no tiene la presencia que un alumno de élite debería poseer.

Misión: Durante el festival deportivo, crea una o varias hazañas que causen suficiente impacto y mejora tu presencia en la institución.

—Estúpido sistema.

Al menos por esta vez, su sistema coincidía consigo mismo. Ya tenía planeado hacer ciertas cosas, así que no sería un gran problema. Lo único problemático, sería que la misión era bastante ambigua. Tendría que adivinar qué tanto era considerado lo suficientemente vistoso, para que su misión se cumpliera.

Simplemente deje las cosas al destino, no había mucho más que pudiera hacer llegados a este momento.

Cuando estuve en mi carril, mire a mis oponentes, no conocía a ninguno, además de Hirata que estaba a mi lado, no había mucho que ver.

Comenzó la carrera, seguí el paso de todos, que no era ni rápido ni lento. Mantuve el paso del segundo lugar, mientras observaba a Hirata tomar el primero.

Justo cuando se acercaba la línea de meta, acelere y tome el segundo lugar.

Demasiado fácil, podría haber superado a Hirata y no tendría problemas en ir más rápido. Con mi fuerza actual, puedo humillar a todos los estudiantes atléticos normales, mientras no me encuentre con un monstruo, tendría una victoria segura.

—Lo hiciste increíble Suzuki.

—Mucho peor que tú.

Hirata soltando su basura como siempre.

Me aleje de él, lo cual fue una gran idea, ya que enseguida se vio rodeado por un grupo de chicas.

—Fue genial Suzuki, corriste muy rápido al final.

Satou y Matsushita se me acercaron. Sonreí ante sus palabras, a diferencia de otras personas, sé que ella lo dice de corazón.

—Aunque quedaste segundo.

—No se puede evitar, Hirata es demasiado bueno.

Si supero a Hirata sería demasiado obvio, si solo hay personas desconocidas, no tengo problemas en tomar el primer lugar.

—Buena suerte ustedes dos.

Era el turno de las chicas, así que tenían que irse.

Luego de buscar un lugar tranquilo, me senté a observar, el balanceo de los pechos no me emociono tanto como pensaba.

Escuche ruido en nuestra zona, cuando voltee a ver, era el evento de Sudou y Koenji. No sentí ganas de acercarme, sabía que ese problema se resolvería solo.

Después de ese pequeño incidente, las cosas ocurrieron como se esperaba, incluso la carrera en la que estaba Ibuki y Horikita terminó del mismo modo.

Mientras se separaban, me aseguré de darle una mirada de burla a Ibuki, la cual se enojó aún más de lo que ya estaba luego de haber perdido. Mi venganza llegaría, pero no ahora.

Camine en la dirección de la otra participante.

―Es tan rápido como lo imaginé.

―Porque mi hermano perfecto. Sin importar qué haga, siempre es el número uno.

Mientras me acercaba a esos dos, escuche esas palabras. Deberían estar hablando de la competencia de Manabu.

—Yo debería poder vencerlo sin problemas.

—¿Nos estabas escuchando?

Horikita comentó con saña.

—No están ocultando su voz y esta es la zona de la clase.

Ella aceptó esta respuesta a regañadientes y respondió.

—He visto tu participación, con tus pobres habilidades nunca podrías vencer a mi hermano.

Ya veo, su enojo era por menospreciar a su hermano y no por escucharlos.

—Soy el tipo de personaje que oculta sus habilidades y aparece al momento final de la historia. Eso hacen los personajes geniales, ¿no Ayanokouji?

Este tipo planeaba quedarse parado observando la obra, pero yo no lo dejaría ir.

—Emmm ¿es así?

Aunque sus respuestas fueran unicelulares, aun lo obligaría a hablar.

—Que tontería.

Simplemente me encogí de hombros.

—No importa, Horikita, parece que te gusta mucho tu hermano.

Ella reacciono mucho ante mis palabras, se puso roja y vi sus manos moverse a su ropa. Debería estar buscando su compás, pero era imposible llevarlo en su ropa deportiva.

—No digas tonterías a la ligera.

Luego de no encontrarlo, solo respondio de ese modo.

—No dije nada raro, es normal que a las hermanas pequeñas les guste su hermano mayor. ¿No piensas igual que yo?

Dije esto ultimo mirando a Ayanokouji.

—Supongo.

Maldito, qué difícil es hablar con él.

—Ustedes dos...

Nos observó con furia, pero no parecía saber cómo responder, ya que no había dicho nada malo.

—No pierdan su tiempo en tonterías y concéntrense en sus eventos.

Luego de decir esto último, se marchó.

—Parece que la debilidad de Horikita es su hermano.

—Eso veo.

Pude ver más reacciones interesantes y me sentí bastante satisfecho.

Youkoso + 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora