Luego de un breve checkeo en el salón, la práctica genuina con el propósito de determinar las aptitudes comenzó. La política de Hirata estuvo en efecto con participaciones no obligatorias pero con el objetivo de unir a la clase como un todo por lo que el rango de participación fue aproximadamente del 90%, donde sólo declinaron algunos como Kouenji y el Profesor.
―Hau, auu, fuu...
En este momento, una chica iba en último lugar y lucía como si estuviera a punto de colapsar, posando sus manos sobre sus rodillas.
―Buen trabajo, Sakura. Estuviste corriendo muy animadamente.
―Lo estas haciendo genial Sakura.
― A-Ayanokouji, Suzuki.
En este momento que todos se estaban esforzando solo yo y Ayanokouji hacíamos el vago por aquí y allá. Que los dos estuviéramos juntos era más como una coincidencia, simplemente nos pusimos uno al lado del otro para no destacar.
Justo ahora nos topamos con Sakura, la cual era una chica que incluso Ayanokouji, con sus pobres habilidades sociales, podría hablar.
―Lo siento, se que no seré de mucha ayuda durante el festival.
Bueno tenía razón, pero nadie le diría eso.
―Lo importante es dar lo mejor que puedas, ¿no es verdad Ayanokouji?
―Es verdad, mientras des lo mejor de ti, estará bien.
Como es costumbre, Sakura se quedó paralizada en su lugar luego de nuestras palabras, parecía que mis cambios en el panorama no habían modificado mucho este lado.
―Gracias por su ayuda.
Aunque no hemos hecho nada.
En ese momento, una idea interesante paso por mi cabeza.
—Oye Sakura, porque no intentas ir sin tus lentes, para esta clase de actividad, deberían ser una molestia, seguro te ira mejor sin ellos.
—Yo no...
—¿No crees que Sakura se vera mejor sin sus lentes Ayanokouji?
Ayanokouji se quedó quieto por mi inesperado movimiento. Antes que respondiera, me aseguré de darle una mirada de 'asegurate de dar la respuesta correcta'.
—Si, Sakura es bastante linda.
Luego de escucharlo Sakura se puso roja y empezó a sacudir su cabeza de un lado al otro.
Incluso yo me quedé estupefacto. ¿Quien es este impostor y que hizo con el verdadero Ayanokouji?
¿Acaso no comprende lo que significan sus palabras? ¿Mi mirada le dio el mensaje equivocado? Olvidalo, solo continua.
—Lo escuchaste Sakura...
A mitad de mis palabras, me di cuenta que Sakura no me estaba escuchando, solo seguía con sus manos en sus mejillas, murmurando algo indistinguible.
—Creo que será mejor que la dejemos sola.
—Estoy de acuerdo.
Solo dimos media vuelta y nos fuimos. Este fue un extraño evento, pero al menos conseguí ver algo interesante.
Y de esta forma, continuaron las prácticas.
Lo único que me tenía preocupado era cierto evento, o el hecho de que tal evento no ocurriera.
Observe a Horikita sentada sola en silencio.
―¿No planeas hablar con ella?
―¿Qué te hizo pensar que haría algo así?
La persona con la que hablaba era Ayanokouji por supuesto, había pasado tiempo con él de esta forma. Este era el momento en que él saldría para enseñar a Horikita un poco de humildad con la carrera de tres piernas, pero no estaba haciendo nada y eso era problemático.
Me puse a pensar. ¿Acaso me está sondeando? ¿Quiere ver que es lo que hago? Se dio cuenta que lo estaba analizando y decidió no mostrarme nada. Eso es bastante posible, ¿pero de verdad detendría sus movimientos en Horikita solo para comprobar lo que hago?
―Eres la única persona cercana a Horikita, solo tu puedes ayudarla.
―No se como podría ayudar en esta situación.
Parecía que estaba centrado en hacerse el tonto. Olvidalo, si quiere ver lo que hago, entonces hagamos lo que quiere.
―Aquí voy, si me rechazan, sera tu turno.
―Buena suerte.
Qué extraño era que pudiera comunicarme con Ayanokouji de manera tan simple. Supongo que es porque conozco su verdadera personalidad y puedo saber mucho de lo que piensa.
Camine hasta llegar donde Horikita, ella ya me había visto, pero insistió en no voltear a verme.
―¿Tienes un momento?
―¿Qué sucede?
Ella estaba molesta, pero para mi, una Horikita molesta y una normal no era muy diferente.
―Levántate.
No tenía la intención de comunicarme demasiado, quería ir directo al punto.
―¿...Qué quieres decir?
―Haz pareja conmigo una vez para la carrera de tres piernas.
―¿Por qué tengo que escucharte?
―Planeo darte una lección de humildad.
Ella me lanzó esa mirada furiosa suya, pero obviamente no tuvo ningún efecto en mí.
―He visto tu habilidad y no eres mucho mejor que yo, no hay nada que puedas enseñarme.
―Tus resultados en la carrera de tres piernas son terribles, no pierdes nada probando conmigo.
Pude escuchar cómo sus dientes se apretaban.
―...Muy bien. Yo nos ataré.
Como diciendo 'no me toques', Horikita se agachó y amarró la cuerda entre su pierna y la mía.
Solo suspire por dentro, cuando dije que tomaría el lugar de Ayanokouji no me refería a esto.
―Bueno, vamos...
No haría nada especial, simplemente me ceñiría al plan de Ayanokouji.
―¿O-Oye?
Seguí aumentando mi ritmo, molestando a Horikita. Con mi aumento de estadísticas recientes, no era difícil para mí hacer solo esto.
―¿Qué pasa Horikita? ¿No es fácil mantener el ritmo de tu compañero?
―¡Eso es... lo sé...!
Me daba una especie de placer sádico molestarla de esta forma.
Continué acelerando hasta que Horikita casi colapsa.
―¡¿?!
Solo la sostuve para evitar que cayera y desate la cuerda.
—¿Aprendiste tu lección?
Ella no me respondió y se quedo mirando al piso con una expresión molesta.
A diferencia de Ayanokouji yo no tenía interés en guiar a Horikita de la mano, mientras ella entendiera el punto estaba bien.
Simplemente la deje ahí y me fui, si no era capaz de comprender, entonces no sería engreída, sino estúpida.
—Buen trabajo.
Solo resoplé ante las palabras de Ayanokouji.
—No se porque tengo que hacer tu trabajo.
—No entiendo a qué te refieres.
—Tu truco de hacerte el tonto, no funciona conmigo.
Con otro breve intercambio terminó nuestra conversación.
No sabía que estaba pensando, pero no debería haber problema, su energía no debería estar en mí en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.