Día 3 del examen.
Se supone que es un día libre, pero yo estaría igualmente ocupado.
[El examen para el grupo (Vaca) ha terminado. Los miembros del grupo (Vaca) ya no necesitan seguir participando. Por favor no perturben a los demás estudiantes.]
El mensaje de la escuela, fue lo primero que me recibió.
Tome mi teléfono y envíe un mensaje.
—Perdedora.
El mensaje fue para Matsushita, su grupo vaca había fallado y era indispensable burlarme de ella.
—...
—Te invito a tomar algo vamos.
Tendría un breve tiempo libre por la mañana y sería bueno pasarla con ella.
—No te ves bien.
—¿Cómo iba a saber que alguien haría un movimiento hoy?
Llegue donde Matsushita, ella estaba con los codos sobre la mesa, sosteniendo sus mejillas.
—No hay escusas, al principio del examen dijiste que podrías encontrar el VIP, pero esto fue lo que paso.
Ella solo me miro enojada, no podía refutar mis palabras.
—Solo necesitaba un poco más de tiempo, si me daban un poco más, podría encontrar al VIP...
Solo negué con la cabeza, el VIP del grupo vaca era una estudiante de la clase B llamada Yume. No era posible para ella encontrarla, y por supuesto, yo tampoco tenía razones para ayudarla.
—Sí, si como digas...
—Y qué hay de ti y Satou. ¿Ya saben quién es el VIP?
Ella se veía especialmente molesta cuando respondió.
—Ya casi lo tenemos, el último día descubriré al VIP sin duda.
—No presumas, hasta no ver esos puntos, no significa nada.
—¿Quieres apostar?
Ella entrecerró los ojos cuando mencione la apuesta.
—No gracias.
—Que aburrida.
Parecía que no sería tan fácil engañarla.
—Bueno me tengo que ir, nos vemos.
—¡Oye, pero si apenas llegaste!
Me levante de mi lugar y deje solo unas palabras.
—Luego de que gane mañana podemos celebrar, hoy estoy ocupado.
Me tomo un poco más de tiempo encontrar el lugar, si no sabes concretamente la ubicación, puedes perderte en un lugar como este.
―¿Qué es esto? El teléfono no funciona...
Solo mire a Kuruizawa desde mi lugar escondido, no sé qué pensaba en venir a un lugar como este sola, debía estar muy desesperada por ayuda.
A la hora estipulada, 4PM, la única puerta usada en ese piso se abrió con un ruido sordo.
Las que aparecieron eran las tres chicas de la Clase C. Manabe al frente. Y se sumaba una chica más.
Pronto, encontraron la figura de Karuizawa. Naturalmente, ella también las vio.
―¡¿P-P-Por qué están aquí?!
―Te vi entrar a este lugar. Sí, es un buen momento, así que voy a presentarlas. Ella es Rika. Karuizawa, ¿la recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Youkoso + 1
FanfictionUna historia de lo que pasaría si una persona extra cayera en el mundo de Youkoso.