ෆ Conociendo al Alfa ෆ
Narrador Omnisciente:
La relación entre Auron y Luzu estaba mejorando notablemente, pues pasaron de evitarse y no quererse ver ni en pintura a tener platicas amenas durante la comida, permitiéndose así conocerse de a poco, pronto aquellas interacciones crecieron de solo interactuar en la comida o en los pasillos a tener momentos completamente a solas en las tardes cuando Auron estaba en la biblioteca y aun que al principio estar a solas fue incomodo, con forme pasaban las tardes la incomodidad fue desapareciendo, haciendo que las cosas se volvieran mas cómodas.
– ¿Medicina? ¿Ibas a ser doctor? – Pregunto el Alfa mientras lo miraba con los ojos abiertos de par en par.
Auron asintió con la cabeza mientras caminaba hasta la pequeña mesa de la biblioteca con dos libros en mano – Quería estudiar psicología, pero termine en la facultad de medicina y después psicología, pero supongo que dos carreras eran mucho para mí –
– ¿Mucho para ti? Vamos hombre que eres muy inteligente, lo he notado estos últimos días, tienes muchas ideas, puedes hacer muchas cosas a la vez y ... – Luzu enumeraba con la mano.
Auron soltó una risa por lo bajo interrumpiendo al castaño – Entiendo lo que quieres decir, gracias es la primera vez que alguien reconoce mi esfuerzo, lo aprecio y más si viene de un Alfa –
Pronto surgió un leve sonrojo en las mejillas del castaño, el cual desapareció al pasar de unos minutos – ¿Enserio? ¿Cuando eras niño nunca conociste a un Alfa gentil? Quiero decir cuando pertenecías a una manada –
Fue entonces que surgió un momento de silencio el cual Luzu interpretó como un "no te entrometas en lo que no te importa" – L-Lo siento, no tienes por qué contestar si no te sientes cómodo – Trago en seco cuando Auron se removió en su asiento.
El moreno apretó los labios por un momento para después abrir la boca como queriendo hablar y contestar pero las palabras no le salían, recordar su pasado era algo que no le gustaba y menos si se trataba de recuerdos sobre su vieja manada, sin embargo está era la primera vez que quería hablar sobre el tema, aún que sea solo un poco, él y su Omega interior creían que en Luzu encontrarían algo de paz y calma, era como un lugar seguro ¿Sería por el tema de ser destinados? No lo entendía del todo, pero quería averiguarlo y aprovechar el sentimiento, tal vez en su vida no volvería a encontrar a alguien así.
– ¿Alfas gentiles? No, nunca conocí a alguien así, su amabilidad solo era hipocresía, me trataban bien por conveniencia, cuando se supo mi casta me dieron la espalda y creyeron que lo mejor era hacer como si yo nunca hubiera existido, así que todos esos cumplidos y buenos tratos no cuentan, no eran genuinos – Dijo con la mirada perdida.
Auron no tenía ganas ni fuerza como para mirar los ojos de Luzu, de algún modo tenía miedo de encontrarse con la misma mirada que su padre le dio cuando descubrió su casta, una mirada de decepción, una mirada que revelaba su verdadera cara, sin embargo para su sorpresa no fue así, Auron tuvo que alzar la mirada pues empezó a oler un poco agrio indicando así el enojo del Alfa, al mirarlo con atención pudo ver cómo los ojos de Luzu se tornaban un poco más oscuros ¿Por qué estaba tan enojado exactamente?
– Luzu .. ¿Estás bien? –
El mencionado volteo a verlo y fue así que pudo calmar un poco su enojo – No lo estoy – Dijo mientras negaba con la cabeza – No puedo creer que tú propio padre y manada te echaran por la cara así por qué si –
Auron mordió su labio por dentro, Luzu también había tratado de echarlo de su manada nada más supo su casta – Tu también lo hiciste –
Pronto Luzu lo miro con sorpresa, era cierto el había hecho lo mismo sin embargo el tenía motivos por así decirlo, así que lo tomo de los hombros y con una voz apresurada contesto – Si, lo hice pero.... Fue por otras razones, no lo tomes personal, ahora se que tú eres distinto –
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanfictionAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...