ෆ Ayuda ෆ
Narrador Omnisciente:
Las cosas dentro de la manada de Luzu no habían ido para nada bien desde que Auron se desmayo, pues mientras unos tenían que revisar el estado del Omega, otros tenían que cuidar de un beta desquiciado, para ellos era horrible y casi imposible tener que dividirse para cuidar del estado de ambos lobos, cosa que incluso costaba mucho mas cuando tenías en cuenta que ninguno de ellos entendía muy bien lo que estaba pasando ¿Qué le pasaba al beta de la manada? ¿Por qué parecía que por momentos era otra persona? ¿Por qué perdía la vitalidad cada día que pasaba? ¿Iba a morir? Si era así ¿Qué debían hacer? ¿Por qué Auron no despertaba? Seguro él sabría que hacer.
Fue por ello que cuando el Omega despertó finalmente, fue una sensación agridulce para toda la manada, pues mientras Auron despertaba y se recuperaba, por el otro Juan se estaba muriendo, recayendo y sin fuerzas, de a poco la cruel realidad comenzaba a hacerse presente dentro de las mentes de la manada, tal vez le había llegado la hora a Juan, pues aunque Auron estuviera consiente ahora ¿Qué podría hacer él? aun estaba débil, sin ningún conocimiento de lo que le podría estar sucediendo al beta, ahora si que era tarde para investigar o realizar algún tratamiento, solo les quedaba observar.
–Alfa, Juan no reacciona, esta ardiendo en temperatura y por si fuera poco el Alfa Spreen no puede sentir al lobo de Juan –Comento el Delta de cabellos largos.
El castaño apretó los puños, sentía impotencia tampoco sabía muy bien que era lo que estaba pasando o como actuar –¿Qué ha dicho Deqiuv? ¿Encontró algo en la biblioteca?
Fargan negó con la cabeza –Aun sigue investigando, pero no ha dado con alguna solución, pensamos en darle un poco de la medicina hecha con las hojas rosas, pero aun no hay respuesta por parte de Juan.
Luzu chasqueo la lengua, para después dar la orden de que siguieran investigando, que monitorearan a Juan en todo momento y sobre todo, que nadie fuera a molestar a Auron, acababa de despertar y necesitaba recuperarse, sin embargo a pesar de que Luzu quería mantener a Auron tranquilo y un poco fuera de esto, no contaba que él Omega ya estaba al tanto de la situación y todo gracias a que se adelanto, pues tan pronto escucho la noticia de Juan, este corrió a la habitación del Beta, donde cierta castaña le conto la situación a detalle, si no actuaban ahora, tendrían que despedirse del de lentes.
–Auron, tu ... ¿No puedes hacer lo mismo que hiciste con el Alfa Karchez? –Pregunto la castaña con unos ojos llenos de desesperación y tristeza.
El moreno mordió sus labios por dentro, lo que había echo con Karchez era algo que a día de hoy no comprendía del todo, sabía que constaba de purificar el cuerpo y mente del lobo en cuestión por medio del lazo que los conectaba, pero ese caso fue distinto a lo que Juan estaba viviendo ahora, para empezar el Alfa de cabellos plateados no estaba en peligro, era solo que podía despertar, por eso fue efectivo solo una purificación; Si Auron tuviera que comparar los casos, lo que tenía Juan le recordaba mas a lo que le paso a Spreen y si era algo así de grabe, él solo no podría hacer mucho.
Auron bajo la cabeza y con una voz triste respondió –Lo siento, hacer algo como eso no tendría efecto en Juan, incluso si lo intento podría causar un efecto contrario en él –Dijo a sabiendas de que la magia era así de caprichosa y complicada.
Ari le iba a responder, pero antes de que siquiera dijera lo que tenía en mente, un quejido de dolor hizo que volteara, Juan estaba agonizando, la castaña se limito a correr y mantenerse al lado de su esposo, fue en ese momento cuando Auron tuvo el mismo sentimiento de impotencia que Luzu estaba teniendo, como lideres de la manada tenían la responsabilidad de cuidar de su manada y de protegerlos, esto era algo que sus lobos internos entendían muy bien, por lo que la culpabilidad también estaba presente en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanficAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...