ෆ Cita Nocturna ෆ
Narrador Omnisciente:
– Alfa – Comento Auron, tras tragar en seco.
– Omega – Respondió Luzu tras mirar con atención al pequeño.
El lugar se quedó en silencio, se podía sentir una tensión rodeándolos, lo peor es que ninguno de los lobos que se encontraban tras de Auron podían hacer algo al respecto, los únicos que podían iniciar la reconciliación o la pelea eran los destinados, quiénes por cierto estaban mirándose con atención, nadie sabía que pasaba por su mente ¿Insultos? ¿Preocupación? ¿Miedo? ¿Amor? Tantas dudas y ni una respuesta.
Fue el Alfa quien terminó con su sufrimiento – Que bueno que regresas, tengo cosas que hablar contigo, Omega – Dijo mientras se cruzaba de brazos, su mirada era oscura, sus instintos salían a flote, aún que se notaba que Luzu aún estaba al mando y no su lobo.
Auron sacudió la cabeza, reaccionando por fin – ¿Cosas que hablar? Claro, hablemos con los chicos – Dijo mientras señalaba a los tres lobos que estaban tras de él.
Luzu alzó una ceja – Nosotros dos solos – Hablo aún con una voz bastante gruesa, como si estuviera en celo.
– Creo que los chicos deberían de estar presentes – Dijo el Omega en un intento de salvarse.
El Alfa suspiro y sacudió la cabeza – Ya hablaras mañana con ellos – Dicho esto les dio una mirada a los tres lobos, como diciendo que se fueran.
Tanto Axo, como Ocho y Deqiuv lo entendieron de inmediato – Bueno, ya es tarde, buenas noches – Hablo el beta de suéter rojo, no podrían ayudar a Auron está vez, solo rezaba para que el Alfa no le dejará en silla de ruedas o algo por el estilo.
Auron los miro con unos ojos suplicantes – No es tan tarde.. aún pueden –
Fue interrumpido por los brazos de Luzu, los cuales rodearon su cintura y tras acercarse a su oído susurro – No creo que quieras que vean, todo lo que te haré esta noche ¿O sí, Omega? –
Esto fue suficiente señal para que los tres lobos se fueran corriendo se allí, obviamente no querían ver, dejando a Auron de nuevo, ya le pedirían perdón con un buen desayuno de señoras a la mañana siguiente.
Una vez estuvieron solos, Luzu arrastró al moreno dentro de la habitación, sin escuchar sus quejas y maldiciones a sus amigos, los cuales fueron callados nada más la puerta se cerró con seguro, tan pronto estuvieron dentro, Auron retrocedió un par de pasos, alerta, era como si Luzu estuviera en celo ¿Y si lo estaba? Entonces era peligroso que estuvieran juntos, él pudo calmarse en el suyo ¿Luzu podría calmarse en el de él? No lo sabía con certeza, por lo que tenía que huir, pero tan pronto pensó eso, fue envuelto entre los brazos del castaño.
– Luzu .. –
– No – Lo interrumpió mientras ocultaba su rostro en el cuello del moreno, justo donde salían sus feromonas – Ahora es cuando me dejas marcarte y mantenerte protegido –
Auron tragó en seco y dejo que el castaño se llenará de su olor y lo abrazara todo lo que quisiera, estuvieron así un par de minutos, cuando el castaño decidió hablar nuevamente – ¿Por qué no me dijiste nada? – Preguntó aún sin apartarse.
El moreno bajo la mirada, mientras acariciaba la cabeza del Alfa – Quería hacerlo solo, no quería preocuparlos –
– Los chicos lo sabían –
– No, ellos se enteraron por su cuenta, usaron la cabeza de Axo – Replicó, aún con un tono de voz bajo.
Luzu suspiro y finalmente se separó un poco – Debiste decirme que planeaba hacer cosas tan ... Peligrosas, se que te dije que confiaba en ti, pero, estas son las cosas que debemos resolver juntos –
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanfictionAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...