ෆ Omega caprichoso ෆ
Narrador Omnisciente:
La mañana era tranquila, silenciosa, cálida y bastante cómoda, tan cómoda que Auron no dudo ni por un segundo en aferrarse aún más a aquella fuente de calor que estaba a su lado, nada más lo abrazó con más fuerza un olor bastante agradable lo inundó, vino y uvas, pronto quiso llenarse más de ese olor, hasta que su cerebro hizo click, todos los recuerdos de la noche de ayer le llegaron, desde el sueño que tuvo hasta cuando hizo que Luzu lo llevará a casa y se quedará con él.
Abrió los ojos con sorpresa, confirmando lo que sus recuerdos le decían, estaba dormido junto a Luzu quién por cierto tenía el pecho descubierto, esto ya era bastante extraño, pues cada que pasaba algo que ponía en peligro al moreno, Luzu solía dormir con él en su piel de lobo, el Alfa sentía que de esta manera podría cuidarlo y protegerlo mejor, solo así se quedaba tranquilo, entonces ¿Por qué hoy era diferente? ¿No habían echo nada más ayer, verdad? Auron sacudió la cabeza e intento salir de las cobijas para verificar que todo estaba bien, pero fue detenido.
– No te muevas, quédate un rato más así – Era Luzu quién lo abrazo por la cintura con un poco más de fuerza, impidiendo que se alejara de él.
El Omega poco pudo hacer, más que tratar de convencerlo de que lo dejara ir – Luzu, ya amaneció ¿Esta bien que estés aquí conmigo? –
Luzu chasqueo la lengua, acercó aún más a Auron a su cuerpo y puso su mentón sobre la cabeza del Omega – No digas eso, es como si insinuaras que tengo cosas más importantes que tú –
Ahí estaba de nuevo, su corazón palpitaba con fuerza, cosa que últimamente sucedía seguido cada que estaba al lado del Alfa castaño, apretó los labios y dejo que el Alfa continuará – ¿Qué hacías en medio del bosque, tú solo? ¿Fuiste a tratar a hablar con el bosque? Si es así entonces voy a prohibirte salir al bosque –
Rápidamente Auron lo negó – No es eso, no salí por eso – Se separó un poco y miro directamente al castaño.
– No me mientas Auron – Frunció el entrecejo.
El moreno sacudió la cabeza – Pero no te estoy mintiendo, digo la verdad, ni siquiera yo sé que hacía allí, cuando desperté ya estaba en medio de la nada rodeado de lobos sombra – Confesó ocultando el detalle de que antes de quedar inconsciente hablo con Mayichi.
Luzu lo miro con atención, no parecía que Auron estuviera mintiendo, pero aún así todo esto era raro ¿Sonambulismo? Descartó aquella idea de primeras, Auron no era sonámbulo, jamás lo demostró en estos dos meses que han estado juntos, entonces solo había una sola respuesta a esto – Entonces alguien te llevo hasta allí –
El moreno tembló ante la deducción de su Alfa, Auron sabía que Luzu no era estúpido, obviamente iba a deducir algo como eso y obviamente le preguntaría sobre si sospechaba de alguien y entonces tendría que mentirle, no quería mencionar a la Omega rubia, por lo menos no ahora, eso lo quería investigar el a parte, sabía que tenía que confiar en Luzu y confesarle todo lo que había pasado, pero esto le estaba dando mala espina, quería mantener lo más lejos posible a esa Omega, si eso se lo había echó a él, entonces Luzu estaba en peligro.
– Es la única opción que se me ocurre ¿Paso algo extraño antes de que fueras a la cama? – Le preguntó con una voz dulce, como queriendo crear confianza.
Desvió la mirada y negó con la cabeza – Nada, lo normal, al terminar mi trabajo con Violeta, vine directo a la cama y me quedé dormido, después desperté en el bosque –
– Auron – Llamo su atención.
El moreno lo miro con una cara de preocupación – No miento, solo confía en mí ¿Si? – Suplico.
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanfictionAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...