Primera Luna

2.2K 189 17
                                    

ෆ Manada ෆ

Narrador Omnisciente:

Frío, árboles y tranquilidad, eran las palabras que describían aquel bosque frondoso por el cual, un chico de unos 20 años aproximadamente, moreno, ojos cafés, un par de perforaciones en la ceja y orejas, también tenía tatuajes por todo su brazo, era bajito y de complexión un tanto delgada para ser un hombre, caminaba sin al parecer un rumbo fijo.

A simple vista podrías deducir que era un chico común y corriente, que tal vez se habría perdido por el bosque y que incluso, podría necesitar ayuda por lo cansado y hambriento que se veía, pero la verdad era que no, quiero decir si, el chico que llevaba por nombre "Raúl" estaba cansado y con hambre, pero no estaba perdido y mucho menos necesitava ayuda, aquel moreno estaba bien, si le preguntabas tal vez el diría que solo estaba conectando con su lobo interior y por más loco que pareciera era cierto.

Aquel chico de tatuajes y perforaciones, en realidad no era un humano como aparentaba, él era lo que normalmente conocemos como "hombre lobo" o cambiaformas, quienes por lo general buscaban ocultar su naturaleza, pues estaba prohibido que los humanos supieran de su existencia, así que para evitar ser descubiertos, se ocultaban en lo más profundo del bosque, donde solían agruparse en lugares los cuales llamaban "territorios".

Sin embargo está no fue la única opción que encontraron para ocultarse de los humanos, no, algunos de ellos no les gustaban las normas que se mantenían dentro de una manada, por lo que preferían unirse a los humanos y permanecer siempre en su forma humana, aún que esto les costaba el perder su lado lobuno, que si, este también necesitaba salir de vez en cuando, ceder un poco a sus instintos, lo cual era difícil hacerlo estando entre humanos, por lo que estos cambiaformas preferían perder su parte lobuna antes de regresar a una manada, aún si el proceso de perder al lobo era profundamente doloroso, solo algunos cambiaformas sobrevivían a esto.

Y esto era lo que Auron estaba haciendo ahora, conectar con su lobo interior, él solia vivir entre humanos pues sus reglas y costumbres le eran más cómodas que las que una manada convencional le ofrecía, a pesar de estar tan cómodo en ciudades y pueblos humanos, no podía quedarse mucho tiempo en un solo lugar pues sus instintos lobunos siempre terminaban saliendo de vez en cuando, siendo el más notorio sus épocas de celo y aún que el moreno siempre tenía la suerte de que ningún humano lo descubriera, prefería salir del pueblo humano antes de que su lobo se asomara más.

Cuando sus instintos o su lobo amenazaban con salir, Auron solía perderse en el bosque más cercano y dejar que su lobo saciara todas aquellas necesidades que tuviera, bueno, todas menos una "el formar parte de una manada".

Para Auron el estar dentro de una manada era una completa locura, pues aquello amenazaba a su seguridad y todo por la casta que poseía, el moreno de tatuajes se había presentado a una corta edad como un Omega ¿Qué tenía de malo ser un Omega? Nada, siempre y cuando fueras mujer, pues ellas a diferencia de los omegas hombre, eran respetadas y admiradas, eran un elemento importante dentro de una manada.

Todo lo contrario pasaba con los Omega hombre, quienes se consideraban unos inútiles, pues no tenían cualidades, no eran buenos casando, rastreando o desempeñando alguna tarea pesada como lo eran los Betas o Deltas, tampoco eran buenos en las tareas domésticas, eran muy lentos y torpes, ni hablar de su inteligencia la cual era bastante normal y se veía opacada por la que poseía un Gamma, lo único en lo que eran buenos era calmando a los alfas, evitando que estos cayeran en lo más bajo de sus instintos y por consecuencia perdiendo su humanidad, sin embargo los alfas no querían que un Omega hombre los acompañará, siempre preferían mil veces a una linda y sumisa Omega.

Así que solo les quedaba una opción a los omegas hombre, o los usaban como fábricas de hacer bebés o los asesinaban tan pronto nacía uno.

Auron había corrido con la suerte de haber nacido en una manada bastante pequeña, donde corrió con la suerte de ser exiliado, fue obligado a buscarse la vida a sus 12 años.

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora