ෆ Ofrenda ෆ
Narrador Omnisciente:
Un par de días pasaron desde la conversación que Violeta y Auron tuvieron, sabían que si el moreno quería intentar amigarse con el territorio el darles una ofrenda sería la mejor opción, pero no era tan sencillo el hacerlo, primero tendría que investigar, pues sabía que todo este tipo de cosas "mágicas" o "espirituales" eran un poco delicadas.
Fue por esta razón que este par de días Auron estuvo metido en la gran biblioteca junto a Deqiuv, aun que cada quien estuvo investigando temas diferentes, mientras Deqiuv investigaba sobre herbolaria y medicina para encontrar una cura para la enfermedad, Auron buscaba información en libros de mitología e historia, para conocer mejor a los seres que ahora vivían en los árboles que conformaban el territorio.
Gracias a aquella investigación intensa de este par de días, el Omega pudo encontrar un par de cosas que podría ofrecerles para poder entablar un contacto con este territorio, no podía poner en practica esto en su propio territorio pues estaban demasiado lejos, así que tomaría prestado el territorio de la manada de Pol, junto las cosas que pensó que serían un buen regalo, salió del pueblo y se adentró a lo profundo del bosque y aún que quiso ir solo eso no fue posible, Luzu lo acompañó.
El Alfa había atrapado al pequeño Omega cuando esté estaba saliendo de la casa de Pol a escondidas y con una capucha negra y una bolsa que parecía llena, obviamente no dejo que diera ni un paso más si no le decía a dónde diablos iba y por qué parecía que estaba a punto de ir a hacer un ritual satánico, Auron termino explicando lo que estuvo pasando estos últimos días y las pistas que había obtenido, en cuanto Luzu estuvo al tanto de la situación, se ofreció para acompañar al moreno, no por desconfianza, si no por preocupación, pues tenía miedo que le pasará lo mismo que le pasó la última vez que intento hablar con el territorio o que algún lobo sombra lo atacará.
Paso un buen rato cuando llegaron a un punto que le agradó a Auron – ¿Pasa algo? – Pregunto el Alfa cuando el Omega se paró en seco.
Auron sin mirarlo, se quitó el gorro de la capucha y miro al cielo, pronto una ráfaga de viento paso, moviendo su capa y cabello – Es aquí – Dicho esto volteo a ver al castaño – Aquí es donde se concentra más la presencia del bosque, este debe ser su corazón –
Luzu lo miro con atención y le devolvió la sonrisa que Auron le estaba dando – Bien, entonces ¿Qué procede? –
En cuanto Auron escucho la pregunta de su Alfa, tomo su bolso y comenzó a sacar un par de cosas – Armamos un pequeño altar para ponerle sus ofrendas – Dijo mientras sostenía un par de inciensos.
– ¿Ahora eres brujo? – Bromeó el castaño.
Auron rodó los ojos con gracia – Claro que no, es solo que – Comento mientras se sentaba en el suelo y comenzó a acomodar las cosas que tenía – Todo Omega tiene este lado mágico, de haber sabido que Violeta tenía este tipo de clases, me habría colado a sus clases de pequeño – Volvió a dejar salir una risita.
Luzu se acercó a él y se sentó a su lado, quería ayudar a su Omega a acomodar las cosas que había traído, pero no tenía ni idea de cómo hacerlo, no quería retrasarlo – ¿Tenía clases sobre magia? –
– Bueno algo así, también sobre herbolaria y medicina, mientras que yo de pequeño tenía clases sobre administración, contabilidad, historia y esas cosas aburridas que un Alfa debe saber, a veces me quedaba dormido en clases –
El Alfa ladeo la cabeza con una sonrisa, le agradaba escuchar sobre el pasado de Auron, le agradaba saber lo que fue de su vida pasada, sus clases, su familia, amigos, vivencias, quería conocer a ese Auron que nunca vio, quería saber si ese Auron era igual al que tenía de frente ahora ¿Habría sido un niño igual de rebelde y directo como lo es ahora? O tal vez era un niño más ingenuo como a veces solía ser el moreno ante algunos temas, sonrió al imaginar a un Auron pequeño, cuando era un cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanfictionAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...