Vigésima Primera Luna

1.2K 166 33
                                    

ෆ Conectados ෆ

Narrador Omnisciente:

Lazos, son conexiones o vínculos que formas con tu pareja cuando al fin quieren volverse uno por completo, una conexión que les permite sentir lo mismo que el otro, incluso las conexiones más fuertes hacen que puedas escuchar sus pensamientos o dolores que el otro tiene, pero, tal y como se mencionó antes, se sabe que estos lazos solo se dan en parejas, por eso mismo Auron no entendía el por qué ahora se sentía conectado con todos los miembros de la manada.

El día en el que Luzu al fin lo hizo parte de la manada sintió algo extraño, nada más acepto aquel título sintió como un grupo de hilos se unían a él, al principio pensó que solo fue su imaginación que no había nada atado a él, pero su pensar cambio al paso de un par de minutos pues los tirones de estos hilos no tardaron en aparecer, cada uno en distinto orden pero con la misma fuerza, un sentimiento de querer volver a casa cuánto antes lo invadió, pronto supo que ese deseo no le pertenecía del todo a él, más bien, era un deseo que aquellos hilos le estaban comunicando, apresurandolo para que volviera de una vez, en cuanto Auron y Luzu llegaron a casa, el Omega se dio cuenta de a quienes les pertenecían esos hilos, ahora estaba conectado a sus compañeros, a su nueva familia.

Una vez entendió aquello, una gran incomodidad lo invadió ¿Por qué tenía que estar conectado a ellos? No quería ser un entrometido y espiar los sentimientos y pensamientos, que los chicos tenían, eso era invadir su privacidad a un nivel mucho más extremo.

Por lo que los primeros días optó por ignorar aquellos lazos, por más que tirarán de él, por más que de vez en cuando le llegarán sentimientos ajenos, intentaba seguir su vida y rutina como si no le estuviera pasando nada, pero lejos de que parará, esto se intensificó aún más, Auron supo que no podía solo hacer como si no tuviera estos vínculos por mucho más tiempo, así que decidió investigar sobre estos, quería saber que eran ¿Por qué precisamente él era quien tenía estás conexiones y no Luzu? Y por último ¿Por qué su padre jamás le hablo de algo como esto?

La razón del por qué sabía tanto sobre manadas, las responsabilidades del Alfa, las alianzas, territorio y todo lo que conlleva ser un Alfa líder, era por qué su padre se empeño tanto en enseñarle todo ese tipo de cosas cuando él era un pequeño cachorro, diciéndole que estos conocimientos eran necesarios, pues los usaría cuándo creciera y se hiciera un gran y fuerte Alfa, no hacía falta decir que ese plan no se concreto pues Auron no se presentó como Alfa, si no como Omega.

Tal vez esa era la razón del por qué no se le informo sobre los lazos que tienen los Omegas con la manada, pues él estaba estudiando para ser un Alfa y no un Omega, pero de ser así ¿Por qué Violeta no le dijo nada cuando ella estaba estudiando? Todo era tan confuso, tal vez solo debía de rendirse e ir con Luzu y hablarle de está situación y dejar que lo salvará como siempre lo hacía.

Tan pronto pensó eso sacudió la cabeza alejando aquel pensamiento, pues ahora era el Omega de esta manada, no debía dejar que Luzu lo salvará todo el tiempo, primero lo hizo cuando se vieron por primera vez, el día que esos Betas lo estaban persiguiendo, la segunda vez fue cuando entro en celo en medio del comedor de esa cabaña, Luzu no tardo en tomarlo y llevarlo hasta su habitación cuidando que ningún Alfa entrará, ni siquiera se permitió entrar él mismo, Auron se lo agradeció en sus últimos momentos de lucidez, esa consideración y paciencia que Luzu estaba teniendo con él no se veía a menudo en otros Alfas.

Pudo confirmar que sus intenciones eran buenas cuando se estaban yendo de aquella casa, cuando a pesar de ser claro y decir que quería quedarse en esta manada, Luzu volvió a preguntar si esto era lo que él quería realmente, todo solo para asegurarse de que no estaba obligandolo a quedarse.

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora