ෆ Patrullaje ෆ
Narrador Omnisciente:
Tras terminar con su pequeño ritual para conectar con el bosque, Auron y Luzu fueron a desayunar, su mañana transcurrió de la manera más tranquila y normal que se pudo, claro si no mencionamos cuando Auron tuvo que hacer que Luzu no se diera cuenta de la pequeña cita que Axo estaba teniendo con cierto Alfa de ojos bicolor, dejaría que ese par tuvieran una mañana tranquila tal y como él la estaba teniendo con Luzu, aún que más tarde hablaría con su cachorro y le pediría explicaciones, por qué por mas que le dijeran que no el sabía que entre esos dos también estaban pasando cosas.
Sin embargo, su desayuno si termino siendo interrumpido por cierto Alfa teñido y barba – Alfa Luzu, Omega Auron, es bueno encontrarlos juntos – Dijo después de dar una reverencia.
El moreno ladeo la cabeza con curiosidad, desde que llegó a la manada del Alfa Pol no se había percatado de la presencia de este individuo ¿Lo habría pasado por algo? – Alfa Tanizen ¿Cuando llegaste? No estabas aquí cuando llegamos, me alarmé cuando tampoco te vi entre los heridos – Comento el castaño con una media sonrisa.
Fue entonces que el contrario soltó una pequeña risita – Si, lo siento, afortunadamente o desafortunadamente no estaba en el territorio, salí a hacer una pequeña misión –
Luzu alzó una ceja ¿Misión? Eso le intrigaba ¿Qué clase de misión? Pol solía mandar a Tanizen a misiones que eran importantes y peligrosas, quería preguntar sobre esta misión, pero se detuvo está no era su manada y Tanizen no era parte de sus lobos, Pol también tendría sus asuntos que atender ¿No? Si se trataba de algo que también lo involucrará entonces le dirían más tarde, además, no quería que Auron escuchará el tipo de misiones que Tanizen hacía, seguro se asustaría un poco y preguntaría si ellos también tenían misiones como esa.
– Ya veo, es bueno verte bien ¿Nos buscabas? Dudo mucho que solo pasarás a saludar – Pregunto esperando desviar el tema.
Tanizen sonrió, aún que está vez era una sonrisa un tanto más falsa – Siempre tan perspicaz, tiene razón Alfa Luzu, estaba buscándolos, la Omega Violeta me pidió que buscará al Omega Auron y le dijera que le está esperando en la enfermería – Dijo mirándolo con un semblante amable.
Auron alzo las cejas con sorpresa – ¿Enserio? Pensé que no necesitaba ayuda por ahora, supongo que si te manda a buscarme entonces es más importante de lo que creo – Dicho esto volteo a ver al castaño y con la mirada le pidió permiso de partir.
Luzu entendió lo que el Omega le estaba pidiendo, así que se acercó hasta él y acomodo un par de mechones rebeldes que el más pequeño tenía – Está bien, ve cuídate mucho ¿Si? –
Un sonrojó bastante notable se hizo presente en las mejillas del contrario, le daba un poco de pena que Luzu hiciera este tipo de muestras de cariño frente a los demás – Si.. está bien, te veo en la noche – Dicho esto Auron partio para dirigirse hasta donde su amiga lo esperaba.
– Ay, que bonita pareja hacen – Comento el otro Alfa una vez Auron ya no estaba presente.
Luzu lo miro con los brazos cruzados – Auron y yo no somos pareja, solo es mi compañero, sabes que no es necesario que ambos líderes estén en una relación romántica para tomar el poder –
Tanizen dejo salir una risa nuevamente – Tienes razón Alfa, entonces eso quiere decir que ¿Auron está soltero? Menos mal quería invitarlo a tomar un café –
Pronto un gruñido salió de la boca del Alfa Luzu, era una advertencia "Si le tocas un solo cabello te mato" pensó – Ya, ya, es de tu propiedad, solo estoy jugando, ni por un millón de euros trataría de meterme con alguien de tu manada, no es fácil que des tu permiso para que cortejen a alguien de esos lobos, primero te cortas una mano, cualquier lobo sabe esto –
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanfictionAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...