Cuadragésima Séptima Luna

454 66 70
                                    

ෆ Rumores ෆ

Narrador Omnisciente:

La mañana siguiente todo estaba sospechosamente tranquila y fría, solitaria, cosas que a Auron no le gustaban para nada, todo empezó desde que despertó pues al abrir los ojos no pudo encontrar al Alfa que siempre dormía a su lado, ese que poseía un olor a vino y uvas, seguro que tuvo que levantarse temprano para ir a cumplir con las tareas que Pol le asignó, pero aún que Auron intuía esto, la situación le molestaba un poco pues, Luzu ni siquiera se despidió.

Su mañana había comenzado mal y aún que trato de ser positivo, su día solo empeoraba aún más, trato de ir a la biblioteca a buscar a su Beta y tomar una taza de café juntos como hacían cada mañana antes de empezar con el trabajo, pero cuando fue a buscarlo Deqiuv se comportó distante, rechazando su oferta, dijo que ya había desayunado junto a Imantado y que ahora estaba en medio de su investigación, no hacía falta decir que Auron se sintió un poco desplazado, pero aún así le dio una sonrisa al Beta y dejo que siguiera con lo suyo, no tenía por qué preocuparse o sentirse así, no tenían por qué esperarse para hacer este tipo de cosas no era como si lo hubieran prometido o algo por el estilo.

Nuevamente trato de mantener su buen humor, seguro que Deqiuv solo intentaba quedar bien con Imantado, nadie más que él lo notaba, entre esos dos había algo o de menos surgiría algo más, trato de convencerse que solo querian pasar tiempo a solas, con esta excusa en mente siguió su camino, iría a la habitación de Reborn, revisaría cómo estaba y preguntaría a Violeta si necesitaba algo, ya desayunaría más tarde, fue entonces que en su camino se topo con otro lobo a quien conocía bien y su Omega de inmediato se alegro.

– ¡Axo! – Lo llamo con una gran sonrisa.

El Gamma de inmediato volteo a ver a su padre adoptivo y su rostro cambio de uno relajado a uno más nervioso – Oh.. Auron ¿Qué haces por aquí? – Pregunto mientras cerraba la puerta que tenía detrás.

El moreno lo miro con una ceja arriba – Estaba a punto de ir a ver a Reborn ¿No tienes patrullaje hasta la tarde, no? ¿No quieres venir conmigo? Te puedo presentar a Reb y .. –

Axozer lo interrumpió – No – Todo se quedó en silencio y un pinchazo surgió en el corazón del Omega – Quiero decir, ahora no, estoy algo ocupado, tal vez después – Bajo la mirada.

El Omega retrocedió un poco y volvió a forzar una sonrisa – Ya veo, también tienes cosas que hacer, bueno ¿Qué se le va a hacer? Entonces supongo que ya será después, nos vemos – Se despidió mientras reanudaba su camino, todo esto era extraño, ayer por la tarde cuando vió a Axozer él estaba normal bastante preocupado por su estado de salud, fue necesario que Luzu interviniera para que lo soltara y lo dejara descansar ¿Qué le pasó de la noche a la mañana?

Este frío solo empeoró y eso no le gustaba, la soledad era algo a lo que estaba acostumbrado, siempre cambiando de ciudad a ciudad, andando por los bosques en su piel de lobo completamente solo, todo lo que hacia lo hacía por él, por su tranquilidad, pero todo esto acabo cuando entro a la manada de Luzu, desde que llegó a aquella manada no había ni un solo minuto en el que estuviera solo, las mañanas y noches estaba con Luzu en su habitación solo ellos dos, en las tardes si no estaba con Ari ayudándola con las tareas del hogar estaba en el huerto con Focus y Fargan, ayudando a Juan y Biyin a acomodar los documentos de su oficina, con Axo jugando, corriendo por el bosque con Ocho y Nia quienes le ayudaban a mejorar sus habilidades para cazar o en la biblioteca con Deqiuv, siempre estaba con su manada y ahora que estaba solo sin su familia se sentía mal.

Sacudió la cabeza, solo estaba exagerando, no podía sentirse así solo por qué los demás también tenían cosas que hacer, el perfectamente podía hacer sus cosas a solas, sin depender de ellos, que ellos también tenían sus propias vidas, no podía ser tan egoísta y acapararlos a todos, él también tenía que enfocarse en sus tareas y eso hizo, al llegar al cuarto de Reborn se encontro con la Omega castaña quien le comento que el Alfa de había vuelto a dormir, estaba algo cansado por todos esos estudios y análisis que les estaban haciendo, que de echó le acababan de sacar sangre para analizarla.

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora