ෆ Puedes venir conmigo ෆ
Narrador Omnisciente:
La Alfa Cristina alzo una ceja ante el comentario de Auron, tras sacudir la cabeza hablo con seriedad, tratando de empujar su presencia para hacer retroceder al lobo del moreno y aun que si le causo una molestia, Auron seguía plantando la cara de frente, aguantando, sin retroceder.
- Bien, entonces empecemos antes de que nos retrasemos mas en la junta - Dijo con una mirada penetrante.
La Alfa Cristina formo una sonrisa y hablo – El motivo de esta junta es para ponernos al día de lo que ha pasado en nuestras manadas, si existen problemas graves o si tenemos cosas que resolver – Dicho eso le dio una mirada a las dos manadas que tenía de frente – ¿Qué tal si empezamos por la manada de el Alfa Pol? –
El Alfa mayor soltó un suspiro y puso sus manos sobre la mesa y con su típica voz cansada y relajada comenzó a hablar sobre su manada – En realidad no hay mucho tema dentro de mi manada, el comercio de patatas va bastante bien, hubo un pequeño problema con el agua potable pero gracias a la Luna pudimos resolverlo sin ningún problema –
Pol finalizó su comentario lo más resumido y agrandes rasgos que pudo, el tampoco quería estar en ese lugar más del adecuado, pues el mejor que nadie sabía que en realidad no habia temas que aclarar o del que enterarse, toda esta junta era una fachada, con el único propósito de exponer al Alfa Luzu.
Pero apesar de pensar así, una de las dos Omegas de esa habitación hablo – ¿Enserio que eso es todo Alfa Pol? – Pregunto la Omega que estaba al lado de la Alfa Cristina, la chica de cabellos largos y de pestañas largas siguió con su comentario con una voz aguda y delicada – No me lo tomé a mal por favor, pero lo que pasa es que las Omegas que enviamos a su territorio me contactaron recientemente, estaban muy preocupadas, al parecer han habido demasiados disturbios entre sus lobos, comentan que muchos de ellos podrían estar al borde de la maldición, me preguntaba si la Omega Violeta estaba al tanto de está situación tan grave –
Auron miro con atención a ambas Omegas, esa chica de cabellos largos y olor a frutas solo estaba exponiendo el trabajo de Violeta como diciendo "No haces bien tu trabajo" ahora lo comprendía mejor, ellos no solo querían meter a una de sus Omegas a la manada de Luzu para poder controlarla desde dentro, si no que también lo estaban tratando de hacer con la manada de Pol, solo que esta ya tenia una Omega y esa era Violeta, por lo que para poder hacer que una de sus Omegas subiera al poder, tenían que quitar a Violeta de allí, primero.
La castaña le dio media sonrisa y negó con la cabeza – Ay ¿Pero de qué estás hablando? No te lo voy a negar, si existieron disturbios, pero nada grave, la presencia de mi Omega fue capaz de arreglarlos en cuestión de segundos, esas chicas solo están exagerando y no las culpo, seguro pasaron miedo por no poder calmarlos como lo hago yo – Dicho eso soltó una risa por lo bajo – De igual manera gracias por comentarlo, les prestaré más atención a esas chicas, ellas deberían de comentarme esas cosas directamente a mí y no a usted, quiero decir ahora yo soy su Omega y no usted – Finalizó con una sonrisa.
El moreno soltó una risa por lo bajo, se notaba que Violeta venía de su misma manada con las mismas enseñanzas, regresandole el comentario de una manera rápida, esa era su hermana mayor.
Paracetamor tampoco borró su sonrisa y asintió con la cabeza – Agradecería que lo hiciera, odiaría tener que comentarle todos estos comentarios directamente cuando son temas privados de su manada –
Una vez terminó la manada de Pol, siguió la de Cristina, quien lejos de comentar cosas importantes, solo estaban dando problemas y puntos que al parecer de Auron eran insignificantes, cosas que perfectamente ellos podrían resolver en su propia manada, cosas que se podían callar y no tener que exponerlos allí, después de todo ¿A quién le importaba si Pablito o Panchito tuvieran problemas con sus tuberías? ¡Qué los resuelva ella sola que para eso es la Alfa!
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanfictionAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...