ෆ Sombras ෆ
Narrador Omnisciente:
Juan, Fargan y Axo estaban en la habitación de Auron, pues a petición del Alfa, ellos tenían que buscar pistas que hubieran quedado en esa pequeña habitación, sin embargo, al entrar se encontraron con algo que nunca pensaron encontrarse, una gran mancha negra y viscosa se encontraba esparcida por toda la habitación, cubriéndola por completa haciendo un poco mas difícil poder distinguir a detalle lo que había dentro de ese cuarto, aun que eso no era lo único extraño, ahora ese lugar apestaba al olor que poseía aquel lobo extraño.
Axo tapo su nariz y boca de inmediato - Asco, toda esta habitación apesta - Intento gruñir, aun que sonó un tanto extraño y forzado.
Juan lo miro con curiosidad - Es cierto, huele horrible, pero no es para tanto - El lugar tenia un olor a fresas y madera podridas, un olor que era un tanto sutil, podían soportarlo.
Pero a pesar de eso el Gamma seguía con las manos sobre su nariz - ¿Bromeas? El olor es insoportable, me dan ganas de vomitar -
Fue entonces que el Búho alzo la mirada, desde hace un tiempo había estado observando con atención al Gamma de blanco y negro, lo que había notado era bastante interesante, pues ya no solo era que tenia las actitudes necesarias para ser un Alfa como Luzu, si no que también poseía la inteligencia necesaria como para ser el segundo al mano como lo era Juan y por lo que ahora podía ver, el chico también tenia un olfato delicado como el que poseía Ocho, lo único que podía deducir era que Axo también tenia posibilidades de convertirse en el siguiente rastreador de la manada, le daba gracia y curiosidad cual seria el camino que tomaría el chico al final, incluso podía tomar el camino de salir en busca de una nueva manada al crecer lo suficiente, Fargan sacudió la cabeza con gracia, eso era un tanto imposible, Axo era el que mas amaba la manada, era imposible que la fuera a dejar.
El búho ladeo la cabeza - Si quieres podemos decirle a Deqiuv que cambie el lugar contigo -
Axo alzo la mirada con el entrecejo fruncido y se negó - No quiero, Luzu me confió esta tarea, aguantare este olor lo que sea necesario, todo por Auron - Dijo con determinación.
Fue entonces que Juan volvió a intervenir en la conversación - Bueno, ahora que aclaramos eso, busquemos algo que nos pueda ayudar, esta mancha es bastante extraña, jamás había visto algo así -
- Tampoco yo ¿Sera sangre? - Pregunto Fargan mientras se ponía de cuclillas para tomar un poco de esa cosa viscosa.
Axo negó con la cabeza y de igual manera tomo un poco de esa sustancia con el dedo - Si fuera sangre ya se habría secado, esto sigue fresco -
Juan chasqueo la lengua - Sea lo que sea, vamos por algo para guardar un poco de esto y poderlo investigarlo, también quiero limpiar el resto, seguro hay mas cosas debajo de esta cosa - Ambos lobos asintieron con la cabeza y se levantaron para hacer lo que Juan había indicado.
ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ
Mientras dos de las tres manadas aliadas eran atacadas por lobos extraños que parecían tener conciencia y no, en la manada de cierta Alfa, las cosas estaban bastante, demasiado tranquilas, ni un solo ataque era reportado y claro, todo por que los ataques eran coordinados por la mismísima Omega de la manada, quien por cierto ahora estaba en la sala de estar, tomando una tasa de te con tranquilidad, como si hace tan solo unos días no hubiera mandado a atacar ambas manadas con la intención de matar a cierto par de Omegas, sin embargo, aquella tranquilidad que poseía fue interrumpida por los gritos de un Alfa joven, quien interrumpió en la habitación con enojo.
- ¡Xena! - Dijo casi gritando.
La Omega volteo a verlo con una falsa sonrisa - Karchez, querido ¿Qué te trae por acá? -
El Alfa de cabellos plateados termino por acercarse y con ese enojo contesto, ignorando por completo la falsa amabilidad de la vieja Omega - No trates de ser amable conmigo, se lo que estas haciendo -
Xena dejo la tasa que tenia entre manos en la mesa ¿Qué sabia lo que estaba haciendo? ¿Cómo y en que momento? ¡Era imposible que él lo supiera! Había sido cuidadosa ¿En que momento se descuido? - ¿De que estas hablando? - Pregunto con un tanto de miedo.
Karchez soltó un gruñido el cual fue callado de inmediato por su propio lobo, pues no era correcto gruñirle a su Omega - ¡No finjas demencia! Se que gracias a ti las demás Omegas de esta manada se están yendo a las otras manadas, con la intención de tener el control en esos territorios también -
La Omega soltó un suspiro de relajación, con que era eso lo que el sabia, nada importante, nada de que preocuparse - Karchez mi niño, no veo cual es el problema en hacer eso - Dicho eso invito al Alfa a sentarse a su lado y aun que no quería hacerlo, su lobo interno lo obligo a obedecer.
- Xena, esto no.. -
Una risa por parte de la Omega se hizo presente, interrumpiendo el comentario del Alfa - Claro que esta bien, es por que eres joven y aun no lo entiendes, pero cuando subas al poder sabrás por que hacemos este tipo de cosas, solo queremos proteger las leyes y creencias de la diosa Luna, un Omega hombre no es capaza de tomar el lugar de Omega de la manada, eso es un insulto y una Omega tan brusca como Violeta, solo mancha el renombre de las Omegas -
Karchez no estaba creyendo lo que Xena estaba diciendo, era como si ni siquiera se estuviera escuchando, lo que estaba haciendo era tratar de imponer sus creencias, no solo querían llevarse el territorio de esas dos manadas, si no que, quería que pensaran igual que ella o de lo contrario los asesinaría todos, chaqueo la lengua.
- Aun que sea así, esto no nos incumbe, es su manada, sus reglas y tradiciones, no nos debe importar lo que hagan o no - Replico.
Xena negó con la cabeza - Claro que nos incube, querido, somos una alianza, lo que hagan ellos nos afecta a nosotros, es decir, si la ira de la diosa Luna cae sobre de ellos, también caerá sobre de nosotros, solo los estamos salvando a todos ¿Eso no es lo correcto? -
Karchez trago en seco, cuando la Omega se acerco al Alfa joven y rodeo sus hombros con su brazo, para después acercarse a su oído y susurro - Ahora, se un buen Alfa y obedece a tu Omega, apoya a tu manada, deja de investigar cosas innecesarias - El Alfa no estaba entendiendo el peso de aquellas palabras sobre de él, no entendía por que ahora lo estaban invadiendo unas ganas de someterse ante la Omega, era como si unas sombras se estuvieran enredado por todo su ser, queriendo alcanzar su mente.
Pero aquel intento fue interrumpido por la voz de un lobo externo quien corrió hasta allá, pues tenia algo que comunicar, la manada de Pol estaba pidiendo ayuda, estaban siendo atacados por una manada de lobos extraños, Xena chasqueo la lengua, estuvo a punto de someter a ese Alfa joven, al parecer tendría que esperar un poco mas para atraparlo en sus redes y hacerlo su títere tal y como lo son los Alfas anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanfictionAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...