Cuarta Luna

1.5K 192 35
                                    

ෆ Un Alfa Estúpido ෆ

Narrador Omnisciente:

Juan trago en seco, tomo una bocanada de aire y hablo - Verás, hace una semana atrás, cuando fuimos al pueblo por provisiones para el invierno, nos encontramos con un cambia formas..... Un Omega -

Cuando Luzu escucho eso último soltó una risa irónica y tras recargar su cabeza en su mano, ánimo al Beta para que continuara con su historia, el de lentes continuo diciéndole que pensaron que está era una oportunidad no podían dejar ir, tenían que atraer a ese Omega a su territorio y convencerlo de que formará parte de su manada, por lo que acudieron con Axozer para que los ayudará a idear un plan para traerlo, averiguaron que se quedaría una semana en el pueblo, esperaron hasta su último día para moverse.

- No patrullamos ese último día con la intención de que un grupo de lobos salvajes lo atacaran y nosotros... Lo salváramos - Agrego Juan.

Luzu frunció el ceño y soltó un gruñido ante el plan, a su Alfa interior no le agradaba la idea de poner en peligro a su Omega y aún que por lo general Luzu y su Alfa siempre estaban de acuerdo esta vez no, por lo que lo mando a callar.

Cuando Luzu estuvo mejor hablo - Está bien, pero eso no explica el ¿Por qué mi Alfa lo está llamando? -

Esta vez fue Ocho quien contesto - Eso, es una historia muy graciosa, verás, cuando fuimos junto contigo a ver a los intrusos, tu Alfa captó las feromonas de miedo del Omega y tomo el control ... Tú Alfa se dio cuenta que.. tu .. destinado era ese Omega en peligro - Hablo mientras jugabas con sus pulgares.

Luzu cerro los ojos mientras soltaba un suspiro pesado, apretó los puños y mientras se levantaba de su cama, empezó a reír - Eso es mentira ¿No es así? Vamos díganme la verdad, no me enojaré - Hablo con una voz tranquila.

Fargan paso una mano por su cabello, dejándola en su nuca - No es broma Alfa, ese Omega quién está en la habitación de frente es tu destinado y sus lobos lo saben, en cuanto el lobo del Omega se dio cuenta también cambio, ambos se reconocieron, lo que pasa es que el choque de feromonas tan intensas hizo que el Omega terminará desmayándose -

Axozer continuo - Incluso tu Alfa interior se preocupo, se mostró territorial con él cuando intentamos acercarnos a ayudarlos, solo lo soltaste cuando te dijimos que en casa él iba a estar mejor, lo que pasa es que llegó tu celo y tuvimos que... separarlos - Termino con media sonrisa.

Luzu no lo podía creer, no mas bien no quería creerlo ¿Por que de entre todas las opciones su destinado tenía que ser un Omega? ¿A caso la Luna lo estaba castigando por algo? Y aun que fuera así no iba a ceder, no iba a aceptar a ese Omega no lo quería en su manada, por ello fue bastante recio con su decisión - No lo quiero en mi manada, lo quiero fuera justo ahora - Dio la orden con la voz mas profunda que pudo poner, no iba a doblegarse ni siquiera por su lobo interior quien estaba gruñéndole y enseñando sus colmillos.

Juan torció la boca, no iba a permitir que su Alfa rechazara a un Omega nuevamente y mucho menos si este Omega resultaba ser su destinado, por lo que trato de replicar - Por favor Alfa, no puede dejar que solo se vaya así, por lo menos baje a conocerlo - Tenía que hacer que de menos lo viera de frente, tal vez así entraba en razón y empezaba a escuchar a su Alfa.

Luzu soltó un gruñido - He dicho que no -

Esta vez fue Fargan quien le contesto - ¿Ni aun que ese Omega fue quien te salvo de que tu lobo se comiera tu parte humana? -

El castaño frunció el ceño, esta vez si que retrocedió un poco ¿Lo salvo de caer ante sus instintos? - ¿De que estas hablando? - Pregunto.

Fargan le dio media sonrisa y procedió a contarle que ellos sabían que solo faltaban días para que su Alfa lo consumiera por completo a falta de un Omega que apaciguara los mas bajos instintos de la manada, incluso los suyos, sabían que el Alfa pudo aguantar un par de años sin un Omega, pero ya no mas, había llegado a su límite y la llegada de Auron había sido beneficiosa para todos los integrantes de la manada.

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora