Vigésima Séptima Luna

857 115 40
                                    

ෆ Llegando al territorio ෆ

Narra Auron:

Cuando Luzu me habló sobre los lazos que me estaban uniendo a la manada y que eran ellos los que me permitían sentir lo mismo que ellos, pensé que tal vez el sabría algo mas sobre está clase de habilidad y aún que mantuve esa pequeña esperanza, la verdad era que el Alfa no sabía mucho más que yo, solo un par de rumores e historias viejas que alguna vez le contaron, nada completamente fiable, pero existía una razon por la que estábamos fuera hablando sobre este tema y era por que si bien Luzu no sabía que eran estos lazos o de donde venían, sabía cómo fortalecerlos y eso era justo lo que se necesitaba para poder hacerle frente a cualquier ataque sorpresa que nos llegara.

Al principio pensé que sería un entrenamiento completamente duro como en las peliculas o series que solia ver cuabdo vivía en la cuidad con los humanos, pero después me di cuenta que estaba equivocado, para fortalecer los lazos se necesitaba más bien un entrenamiento más tranquilo, entrenar la mente o así fue como Luzu se refirió a todo esto, para tener un mejor control sobre los lazos se necesitaba estar en completa calma de esta manera estos podían hacerse mucho más visibles y tangibles, eso explicaba el por qué aquella noche del ataque aquellos hilos estaban a punto de desaparecer, en ese momento estaba tan alterado que los hilos solo me permitieron mandar un solo mensaje "Peligro" tuve suerte en que mi sentir fuera tan intenso como para llegar con tanta potencia hacia los demás.

Tras pensar aquello chasquee la lengua, si tan solo hubiera hablado de esto con Luzu desde el principio tal vez habría podido entrenar estos lazos desde hace mucho, tal vez habría podido mandar un mensaje diferente en ese momento, pudimos haber atrapado a ese lobo en ese entonces si tan solo yo hubiera hablado de esto antes, mordí mi labio inferior con un poco de fuerza.

– Mi padre tenía razón, soy un inútil – Susurré mientras me abrazaba a mi mismo, tratando de guardar un poco de calor.

Tan pronto escuché lo que yo mismo dije sacudí la cabeza ¿De qué estaba hablando? Nadie podía saber que algo como eso iba a suceder esa noche, el hubiera no existía, lamentarse por lo que no hiciste o debiste hacer no era lo que debía de estar haciendo ahora, mi prioridad debía ser el proteger a mi manada de ataques futuros y nada más.

Nuevamente solté un suspiro, acomodé la bufanda que Luzu me habia dado cuando salimos y continue caminando, aún que pronto la voz de Luzu se hizo presente nuevamente.

– Yo creo que estas haciendo un buen trabajo hasta ahora – Dijo para después mirarme con media sonrisa.

Abrí los ojos de par en par ¿Había escuchado lo que dije hace un momento? Si era así ¿Por qué no me preguntaba entonces por mi padre o por la manera en la que me solía tratar?

Pero antes de siquiera contestarle algo, el castaño paso su mano por mi cabello revolviendolo un poco – No tienes por qué preocuparte por esos lobos, estoy seguro de que lo vamos a resolver sin problemas, confía en los tuyos –

Sonreí, Luzu no me había escuchado, solo noto mi cara de preocupación y pensó que estaba preocupado por la seguridad más que por mi propio poder – Tienes razón, todos son bastante fuertes y confiables, no hay nada que temer –

Poco después llegamos a casa donde ya nos estaban esperando, tal vez tenian buenas noticias o tal vez esperaban escuchar buenas noticias por parte de nosotros, trague en seco, esperaba que hubieran avances por muy pocos que fueran.

ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ

– ¡Omega Violeta! – Se escuchaba a un chico llamar a la Omega de la manada con algo de desesperación, pues parecía que llevaba ya un buen rato tratando de dar con dicha Omega, pero está no aparecía por ningún lado.

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora