ෆ Casa Embrujada ෆ
Narra Auron:
Mis párpados se sentía pesados, quería abrirlos pero simplemente no podía hacerlo, me costaba bastante el si quiera hacer el intento ¿Qué debería hacer? Tenía que despertar si o si, tenía muchas cosas que hacer aún, no podía solo caer desmayado, tenía que verificar que Imantado estuviera bien, tenía que decirle a Zorman que la cura para la infección eran las flores, no solo eso, también tenía que buscar a la favorita del territorio y hablar con ella, no podía darme el lujo de dormir, por lo menos no ahora que estaban pasando muchas cosas.
– Auron... –
¿Y esa voz? ¿De quien era? No la reconocía, pero era terriblemente familiar y nostálgica para mí.
– Auron, mi bebé, abre los ojos –
Aquella voz sonaba rota, como si estuviera sollozando ¿Estaba llorando por mi? ¿Por qué? Era cierto que Reborn me mordió y que probablemente esté infectado, pero en cuanto despertará podría tomar la medicina y curarme ¿Por qué está persona estaba llorando como si no fuera a verme nunca más? Finalmente la pesadez de mis ojos se fue parcialmente, podría abrir los ojos sin dificultad y eso hice.
Mis ojos tardaron en acostumbrarse a la oscuridad del cuarto en el que estaba, por lo que parpadee un par de veces, hasta que finalmente pude visualizar a la persona que estaba a mi lado, una Omega morena, ojos azules, cabellos oscuros y largos, parecía delicada y sus ropas blancas solo hacían que pareciera aún más frágil, en su frente y manos colgaban adornos dorados.
– Mamá – Pronuncié sin querer hacerlo, pronto me di cuenta de que estaba en un sueño, otra vez ¿Esta vez que clase de recuerdo me mostraría?
La Omega me volteo a ver con los ojos llenos de lágrimas – ¡Mi bebé! Al fin despiertas, me tenías tan preocupada – Dicho esto mi madre me abrazo con cariño – ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo? Llamaré a los curanderos de inmediato –
– Estoy bien, me siento como nuevo – Sonreí, tratando de relajar a mi madre.
La de cabellos negros soltó un suspiro por lo bajo, relajándose un poco – ¿Qué hacías en el bosque? Sabes que está prohibido que vayas a ese lugar –
Iba a contestar, pero una presencia mucho más potente y fuerte se hizo presente, lo supe de inmediato, era mi padre – Si, Auron, cuéntanos ¿Qué diablos hacías en el bosque? –
Baje la mirada, estaba temblando, tenía miedo de recibir otro golpe por parte de este Alfa – Yo... Bueno ... Nada.. –
– ¡No tartamudees, habla con claridad! ¡Carajo! – Grito el Alfa.
Me encogí de brazos y mi madre se apartó de mi para ir con mi padre – Por favor, cálmate, solo es un niño –
El Alfa la aparto bruscamente – ¡Mónica! Será mejor que te calles, tu no tienes voz ni opinión en este tema ¿Quedó claro? – La miro con frialdad y ella solo bajo la mirada.
Tras mandar a callar a mi madre, me miró con frialdad – ¿Qué hacías en el bosque? Contesta de una vez por qué no lo voy a volver a preguntar –
Torcí la boca, sin embargo, por más que quise quedarme callado y guardar mi secreto, termine hablando por miedo – E-Estaba con Xena – Dije con una voz baja y quebrada.
Mi padre alzó una ceja y chasqueo la lengua – ¿Qué hacias tu con esa Omega? – Gruño y yo me encogí de hombros, al igual que mi madre, que apesar de todo, ella seguía allí, cuidándome a su manera, aún no podía captar feromonas, pero seguro que todo el lugar apestaba a Alfa enojado y aún así, mi madre se mantenía de pie, asustada pero tratando de enfrentar sus miedos, tal vez era por eso que mi yo de ese entonces trataba de enfrentar al Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanfictionAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...