Vigésima Segunda Luna

1.1K 145 40
                                    

ෆ Intrusos ෆ

Narrador Omnisciente: 

Una semana pasó desde el intento de homicidio que Auron sufrió, días en los que el moreno no salió de la habitación del Alfa, en donde nadie mas que el Alfa podía estar junto a él o si quiera mirarlo, pues Luzu no permitió que nadie de la manada se acercara si quiera a la puerta de su cuarto, el Alfa estaba siendo un sobre protector con el pequeño Omega y a Auron no le molesto del todo, por lo menos no en esos primeros días. 

Esta mañana, Ari nuevamente se encontraba preparando el desayuno, viendo como los lobos bajaban uno a uno para recibir la primera comida del día, los primeros en llegar fueron Axo y Juan, quienes se sentaron juntos, el Gamma ocupaba el lugar que estaba aun lado del asiento de Luzu, los siguientes en llegar fueron Focus y Fargan, quienes se sentaron frente a los lobos que llegaron primero, el ultimo en llegar fue Deqiuv quien estaba un poco somnoliento, así que tras soltar un suspiro, tomo asiento a un lado de Fargan, nada mas el Beta de suéter rojo llego, Ari comenzó a servir el desayuno. 

- Espera ¿Por que Axo tiene cereal? Yo también quiero cereal - Comento el Beta de gafas, al ver como Ari le alcanzaba al Gamma una caja de cereal y una de leche. 

Pero la chica lo miro con una ceja arriba y negó con la cabeza - El cereal es solo para el niño, a ustedes les prepare huevos con jamón y pan - Dijo para después volver a la cocina para traer la charola con los platos. 

Nada mas regreso y termino de poner los platos en la mesa, Axo afino su olfato y volteo a ver a la castaña - Eso.... ¿Hiciste hotcakes? - Pregunto con la cabeza de lado. 

Ari torció un poco la boca, pues quería mantener oculto ese ultimo dato, sin embargo termino asintiendo con la cabeza, pronto Juan y Axo la miraron con los ojos brillosos, como diciendo que querían un poco de eso, pero sus esperanzas de comerlos acabaron con la voz del Alfa castaño, quien bajaba al comedor con el pecho destapado. 

- No pueden tenerlos, esos son de mi Omega - Dijo después de soltar un bostezo. 

Axo miro a su Alfa con una sonrisa - ¿Auron bajará ahora? - Luzu torció un poco la boca y paso su mano por la cabeza, no le gustaba romperle las ilusiones al Gamma, pero tenia que hacerlo, pues no planeaba dejar que el Omega bajara aun. 

Pero para suerte del Alfa fue Focus quien le contesto - No lo creo Axo, Auron.. debe de estar cansado aun ¿No es así Alfa? - El castaño forzó una sonrisita y asintió con la cabeza, aquella conversación termino cuando Ari llego con un plato de hotcakes para el Omega, nada mas Luzu obtuvo el desayuno volvió a subir. 

El Gamma soltó un suspiro y bajo un poco la mirada - Auron ¿Estará bien? - 

Fargan negó con la cabeza - Para nada, seguro nos tiene miedo ¿Crees que una experiencia como la que paso es fácil de superar? Creo que ya no se siente seguro en esta manada - 

Deqiuv quien ya había empezado a comer sacudió la cabeza - No lo creo, somos su familia ahora, no veo el por que debería tenernos miedo - 

Ari continuo - Si, opino lo mismo que Dequi, somos la familia de Auron y el lo sabe, no debe tenernos miedo, ni desconfiar de nosotros - 

El búho chasqueo la lengua y se levanto de la mesa diciendo que no tenia hambre y que debía de relevar a Biyin del patrullaje, saliendo de casa finalmente, Focus bajo la mirada ante esta acción, solo el sabia el por que de sus palabras y acciones, pero no podía decirlo abiertamente, Fargan tenia que entender que nadie lo estaba culpando de nada, así que pensó en hablar con el mas tarde. 

Juan apretó los labios y en un intento de volver a romper el hielo hablo - Yo digo que no debemos preocuparnos por Auron, a puesto que Auron se escapara de Luzu en un par de días mas - 

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora