Sexagésima Cuarta Luna

384 64 52
                                    

ෆ De vuelta a casa ෆ

Narrador Omnisciente: 

Una nueva reunión en la oficina de Pol comenzaba, conformada por los Alfas mas importantes que se encontraban en el territorio, todo por una sola razón, comentarle a Pol lo que estuvo pasando todo este tiempo en su territorio y el encargado de contarle todo fue el Alfa Luzu, tuvo que mencionarle desde los ataques a Auron, hasta la amenaza de Spreen, tratando de abordar los temas sobre magia con la mayor delicadeza que pudo, explicándole lo poco o mucho que entendía sobre este tema, nadie estaba seguro de la reacción que Pol tendría al recibir esta información, ni siquiera Perxita o Luzu quienes eran los Alfas mas cercanos a él. 

Tras terminarle de contar todo lo que tenían que decir, Pol solo se quedo en silencio, con una mirada seria, analizando el relato del joven Alfa, tras pensarlo dedujo que Luzu no le estaba mintiendo ni jugando alguna broma, por lo que solo suspiro para después negar con la cabeza. 

—¿Están conscientes de que están sugiriendo que hay un traidor en la manada de la Alfa Cristina? Sugerir algo como eso puede ser castigado con exilio. 

Luzu con una voz mas tranquila contesto —Estoy bastante seguro de lo que estamos contando Pol, yo vi con mis propios ojos esta supuesta magia y de lo que fue capaz, incluso gracias a ello es que pudimos crear una cura para las infecciones de los lobos sombra ¿No deberíamos creer sobre la traición? 

Pol paso una mano por su rostro, estaba algo cansado —Aunque eso sea cierto y deposite un voto de confianza en ustedes, eso no es evidencia suficiente como para ir a exigirle a la Alfa Cristina que nos entregue la cabeza del supuesto traidor. 

Nuevamente contesto el castaño —Lo entiendo y nadie te esta pidiendo eso, yo también soy Alfa de una manada, comprendo lo difícil y delicado que es este tema, por lo que estoy a favor de abordarlo con delicadeza. 

 —¿Qué sugieres? 

—Romper la maldición que tiene el Alfa Spreen, lograr que hable y nos diga la identidad del traidor y sus planes ¿Qué mejor evidencia que él? —Replico con una media sonrisa, la cual logro que Pol se calmara un poco, pues era verdad, si lograban hacer que Spreen hablará entonces él podría dar fe del traidor, incluso pertenecía a la misma manada que Cristina, era su carta de gane para evitar una guerra. 

El Alfa Pol se reacomodo en su asiento y suavizo su expresión, había tomado una decisión  —Entonces confiaré en ti y en tu Omega —Dijo mirando al Alfa de ojos azules, todos los Alfas ahí presentes se relajaron, Pol había dado su permiso para continuar con la investigación, sin embargo lo siguiente que dijo los dejo un poco fríos. 

—Luzu, tu y tus lobos tendrán que regresar a tu territorio. 

Perxita abrió los ojos, esta vez fue él quien intervino —¡Pol! Dijiste que dejarías que se quedarán hasta que termináramos con los problemas con los lobos sombra

Pol le dio una mirada a Perxita, logrando que este volviera a tomar asiento —Eso fue antes de que saber todo esto, no voy a dejar que Luzu y sus lobos se queden aquí y mucho menos cuando ahora se que Spreen y Auron son blancos para el traidor y los lobos sombra, si están aquí solo los pondremos en peligro y perderemos nuestras oportunidades. 

Perxita bajo la cabeza, mientras que Luzu solo sacudió la cabeza, él ya intuía que algo así pasaría y estaba de acuerdo en regresar, incluso su lobo estuvo diciéndoselo desde varios días atrás, tal vez ya era hora de regresar a casa, tras ver que Luzu estaba de acuerdo con esto, Pol agrego algo mas  —Pero es diferente contigo Alfa Karchez, si tu lo deseas me gustaría que tu y tus lobos siguieran en mi territorio apoyando con la investigación ¿Qué dices? 

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora