Sexagésima Quinta Luna

394 71 36
                                    

ෆ Extrañamente normal ෆ

Narrador Omnisciente:

El trayecto de regreso al territorio fue relativamente tranquilo, está vez no hubieron muchas peleas por parte de Ocho y Deqiuv, de echo ambos estuvieron de acuerdo en pedir el primer tramo del camino, querían conducir de mañana, nadie del grupo lo vio mal, por lo que dejaron que estos dos se quedarán con ese turno, siempre y cuando no pelearán, ambos betas estuvieron de acuerdo con esta condición.

Por lo que tanto Luzu como Auron se quedaron con el turno de la noche, gracias a que no hubieron percances, este grupo de lobos llegó al territorio a la mañana siguiente, por alguna razón, nada más los chicos supieron que el territorio estaba más cerca, sus lobos estuvieron calmados, aquellas súplicas de tomar a Auron y ponerlo a salvo se silenciaron, de echo estaban aliviados de que su Omega finalmente regreso a casa.

Cuando finalmente entraron a la seguridad del territorio, la primera que noto su presencia fue cierta delta de cabellos rosas, gracias a que estaba en medio de su patrullaje matutino, ella no era rastreadora, pero logró notar su aroma desde donde estaba, por lo que en signo de bienvenida aulló, sacándoles una sonrisa al grupo de lobos que recién llegaban, todo a su alrededor gritaba hogar y eso los relajaba, habían sido dos meses fuera, los cuales se sentían como una eternidad.

Fue cuestión de una hora más para finalmente llegar al lugar donde estaba la casa y los demás miembros de la manada, al bajar del auto notaron que ya los estaban esperando, tal parece que también oyeron el aullido de Nia.

—¿Por qué tardaron tanto? Estábamos preocupados —Grito la beta de cabellos dorados mientras corría a abrazar a Auron.

Axozer sonrió —Bueno, es que pasaron muchas cosas.

Focus intervino en la conversación —Me imaginó, solo espero que no fuera nada grave.

Auron quien finalmente se había deshecho del abrazo de la rubia continuó —Si bueno... Yo no diría eso.

Pero antes de que las preguntas por parte de los demás comenzarán, el otro delta que se encontraba ahí hablo —Supongo que tiene que ver con que traigan a ese Alfa con ustedes.

Dijo mientras señalaba a Spreen quien se encontraba detrás en silencio no queriendo arruinar el momento, pronto los comentarios por parte de la manada se hicieron presentes ¿Qué hacía el Alfa Spreen ahí? ¿Qué pasó en el territorio de Pol? Más importante ¿Juan y Ari estarían bien con esto?

Auron retrocedió un poco, tomo la mano de Spreen y lo llevo hasta el frente —Seguro ya lo conocen, pero se los vuelvo a presentar, él es el Alfa Spreen y pertenece a la manada de la Alfa Cristina y forma parte del equipo del Alfa Karchez.

Continuó Luzu —Espero que le den la bienvenida a él también, formará parte de la manada por el momento.

Todos estaban confusos, con miles de preguntas, pero notaban que Auron y Luzu estaban bien con esto e incluso veían que Ocho, Deqiuv y Axo estaban bien con ello, por lo que solo decidieron confiar en la decisión de su Alfa y Omega, dándole una bienvenida cálida al Alfa recién llegado.

Mientras la manada se presentaba con Spreen y lo saludaban, Juan comenzaba a retroceder un poco, comenzaba a tener un dolor punzante en la cabeza, como si tuviera un taladro perforando su cráneo, era un dolor insoportable que solo aumentaba más y más.

—Juan —Lo llamo el Omega.

El beta reaccionó y el dolor paro por un segundo al notar el suave toque de Auron en su brazo.

—¿Todo bien? —Preguntó el Alfa castaño.

El beta sacudió la cabeza —Lo estoy... Solo.. creo que me retiro por ahora, lo siento Alfa —Juan tenía una voz cansada, haciendo que tanto Luzu como Auron se preocuparan aún más, sin embargo dejaron que se marchará.

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora