Sexagésima Tercera Luna

458 74 51
                                    

ෆ La verdad ෆ

Narrador Omnisciente:

Oscuro, frío, soledad, miedo, traición, dolor, tristeza, todas se repetían una y otra vez en la cabeza del Alfa pelinegro, no sabía dónde estaba, que estaba haciendo, ni por qué no estaba escuchando nada en su alrededor, ni siquiera a su lobo, lo cual lo asustó aun más pues no solo no podía escucharlo, no podía sentirlo, o verlo ¿Qué le estaba pasando?

El Alfa trato de moverse, pero era imposible, era como si unas cadenas invisibles lo tuvieran apresado, impidiéndole hacer cualquier movimiento, ni si quiera podía alzar la cabeza, es más no podía ver alguna luz ¿Estaba si quiera vivo? Aquella pregunta llegó cuando noto que no podía saber que hora del día era, tal vez estaba en el infierno por traicionar a dos personas de su manada.

¿Como termino ahí en primer lugar? La respuesta era sencilla, fue culpa de la Omega Xena, tras espiar la conversación de Auron, el Alfa se dio cuenta que la Omega de su manada no era buena y que solo los estaba manipulando a todos, incluso a él, pensó en miles de planes para enfrentar a la vieja Omega, pero ninguno era lo suficientemente bueno como para garantizar que conservaría su vida.

En un arranque de valor, mando todo a la mierda y uso la técnica que Xena le enseño para poder hablar con ella en caso de emergencia, se trataba de un símbolo extraño, el cual debía dibujar con su sangre, cuando lo hizo la imagen de la bruja se proyectó, parecía como un holograma pero de muy buena calidad, era como si en verdad la tuviera de frente, cuando la bruja pregunto sobre el por qué de la llamada, Spreen retrocedió un poco, pero tras tomar una respiración comenzó a hablarle de todo lo que había escuchado, aunque oculto que Auron era quien hablaba con el territorio.

Xena no negó nada, de echo lo confirmó, incluso le contó para que usaba a las Omegas a las que mataba, le contó su historia y el plan que tenía, Spreen lejos de alegrarse por tener información, se preocupó, pues sabía que significaba esto, Xena no tenía planes de dejarlo con vida ahora que lo sabía absolutamente todo.

Cuando la historia termino, Xena se acercó al oído de Spreen y susurró un par de palabras, sus piernas se rindieron y mientras parecía perder la conciencia, un grupo de lobos sombra se acercaron a él, todos dispuestos a convertirlo en uno más.

—Eras una buena marioneta ¿Ahora donde conseguiré otra? —Comento la bruja con unos ojos fríos, mientras observaba con atención como esos lobos mordían y atacaban a un Spreen inconsciente.

Tras eso, Spreen volvió a abrir los ojos, aunque ahora se encontraba en ese limbo oscuro en el que no sabía que hacer, tal vez lo mejor era quedarse ahí y no luchar por volver a la realidad, traicionó al Alfa Karchez, sus manos estaban manchadas de sangre, pues era el quien le llevaba a Xena las Omegas, fue un estúpido por confiar en Xena, ya no quería lastimar a nadie más, quería morir, quería quedarse así, incluso estando de esta manera podría hacerle un gran favor al único ser al que amo, su destinado, si él moría, su destinado podría vivir en paz con su pareja actual, sin tener esos pequeños impulsos de su lobo, que le gritaban ir a buscarlo, todos estarían felices ¿No?

Fue en ese momento cuando se rindió por completo, que había aceptado su muerte como pago por todo el mal que hizo, fue que sintió una gran calidez, una que se deshizo de las cadenas que lo ataban, el frío y todos esos malestares que estaba teniendo, a excepción de uno "la soledad" ese sentimiento aún persistía y ¿Como no hacerlo? Aún si despertaba y estaba libre, no tenía a nadie que lo esperará, Xena lo dejo muy claro, no quería volver a verlo, seguro inventaba algo para que la Alfa Cristina lo corriera o matará, el Alfa Karchez debía odiarlo por qué nunca fue sincero, su destinado estaba con alguien más, no tenía manada, territorio, amigos o familia, estaba completamente solo en este mundo.

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora