Cuadragésima Novena Luna

536 74 99
                                    

ෆ La voz del bosque ෆ

Narrador Omnisciente:

La tarde de aquel día paso igual de rápido como lo fue la mañana, tanto que hizo que Auron olvidará por completo lo que tenía que hacer está noche de luna llena, lo recordó cuando noto que los últimos rayos del sol se escondían en el horizonte, lo supo, la hora había llegado, tenía que salir de la casa de Pol y partir al bosque si es que quería las respuestas que quería ¿Por qué Mayichi lo atacaba? ¿Por qué Reborn se recuperó tan rápido? ¿Cuál era la cura para la infección de los lobos sombra? ¿Quiénes eran los lobos sombras? Y por último pero más importante ¿Quién los estaba mandando? Obteniendo está respuesta entonces tendría el juego ganado, pues sabrían quiénes eran sus aliados de verdad y de quienes cuidarse.

Con una sonrisa se despidió de los Betas que conoció aquella mañana y salio del laboratorio, no sin antes prometerle al Beta científico que regresaría mañana sin falta para ver los resultados del análisis de sangre, al salir camino con un paso lento hasta su habitación, los pasillos ahora eran mucho más fríos que en la mañana ¿Sería por qué el sol ya se ocultaba? O ¿Serían un mal presagio? Auron decidió que seguro eran ambas opciones y por esto es que tendría que tener aún más cuidado.

Al llegar a su habitación rápidamente cambio sus ropas, pero está vez no lo hizo por una pijama, si no por una cómoda que le permitiera moverse mejor en el bosque, tras ponerse la ropa más oscura que tenía completo aquel conjunto con un suéter negro de esos que Luzu solía usar, aún mantenía un poco de su olor y eso lo tranquilizaba un poco, tras vestirse de su pantalón saco un cuchillo de plata, él era fuerte, sabía que si se enfrentaba a un lobo sombra seguro le ganaba pero no sería tan rápido como lo hizo Luzu aquella noche que lo salvo y tampoco saldría limpio de aquella pelea, seguro que si se enfrentaba a uno terminaba con heridas y por consecuencia con la infección que ellos dejaban, por eso el cuchillo de plata, lo tomo de una de las habitaciones de Violeta, sabía que su amiga se preparaba para una posible invasión por parte de los lobos, era por ello que en algunas habitaciones guardaba cosas de plata, solo por si las dudas, Auron no dudo en llevarse un cuchillo pues si tenía que pelear esta arma le sería de ayuda, seguro que le daba una oportunidad, enrolló el cuchillo en un pañuelo y después lo guardo por debajo de su ropa.

Todo estaba listo, estaba preparando tanto físicamente como mentalmente, tenía que salir ahora sí no queria que alguien lo detuviera, se acercó a la puerta de la habitación y la cerro con seguro, no saldría por allí, si alguien sospechaba de que iba a escapar seguro que lo estaban esperando en las salidas principales, Auron no era estúpido, iba a tomar una ruta poco convencional, una qué seguro se esperarían de cualquier otro lobo, pero no de un Omega.

Auron se acercó a la venta y la abrió por completo dejando pasar el frío aire de la noche, ya estaba oscuro pero la luna aún no se veía del todo a penas comenzaba a salir, solo habían unas pocas estrellas, la noche apenas comenzaba y su plan también, tomo una respiración profunda y salto, era una altura que cualquier lobo resistiría, por lo que no se hizo daño, así que en cuanto se recompuso cubrió su cabeza con el gorro del suéter, bajo todo lo que pudo el olor de sus feromonas y camino con tranquilidad hacia el bosque, ignorando por completo un detalle importante, no había guardias rodeando la casa del Alfa Pol, aún que saliera por la puerta principal nadie lo detendría, tenía el camino completamente libre y eso era sospechoso.

ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ

Spreen siempre fue un Alfa bastante solitario, casi no convivía con su manada, siempre había algo que le faltaba a cada uno de esos lobos, algo que hiciera que quisiera formar por completo a aquella manada, algo que fuera lo suficientemente atractivo como para querer formar lazos de amistad o familiares con ellos, no les tenía ni una gota de cariño a esa manada y a esos lobos, sin embargo el entendía que si eso llegaba a salir a la luz entonces el Alfa lo mataria por traidor, así de loco estaba el Alfa anterior, por lo que tuvo que volverse bueno actuando, fingiendo que amaba la manada y a los lobos que vivían en ella, solo fingía sentir apego por ellos.

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora