Décima Tercera Luna

1.2K 185 47
                                    

ෆ Solo lo se ෆ

Narrador Omnisciente:

Axo y Juan no tardaron en llegar a la habitación de Auron y Luzu, donde nada mas tocaron la puerta los dejaron entrar, los dos lobos no estaban allí por casualidad o solo para pasar el tiempo, si no para hablar de la situación en la que estaban pasando, una vez todos se acomodaron en una parte del gran cuarto, Luzu comento lo que Genesis les acababa de decir, incluidos los insultos hacia Auron. 

El Omega quien estaba cruzado de brazos rodó los ojos - Ese Beta solo quiere provocarme, para tener excusa de echarme de aquí - Auron estaba enojado por que sabía que eso podría funcionar, él no era un Omega que se dejará insultar tan gratuitamente. 

- Pues no dejaré que eso pase, de ahora en adelante yo voy a enseñarles su lugar si llegan a decirte algo a ti o a Juan o Axo - Contesto con algo de enojo el Alfa castaño. 

Era bastante tierno ver como Luzu se preocupaba por Auron, sin embargo en esta situación eso no era la mejor opción, hacer eso solo dejaría que las demás manadas se metieran mas con ellos hasta el punto de hacerlos explotar, dándole la razón a Cris, de esa forma ella demostraría que Luzu no estaba en condiciones de ser Alfa de su manada y eso es lo que les hizo ver Axozer a los demás, mientras exponía su punto se acercaba al Omega y se sentaba a su lado solo para ofrecerle uno de los panquecitos que tenía en mano. 

Auron tomo el panquecito con una sonrisa y procedió a morderlo - ¿Entonces que mas podemos hacer si no nos podemos defender? - Pregunto el Beta de gafas. 

Hubo un momento de silencio, estaban pensando en que hacer para salir de esta situación, sabían que la Alfa Cristina haría lo que sea para demostrar su punto y de paso quedarse con el territorio que Luzu ocupaba, sin embargo aquel silencio termino cuando Auron termino de comer, hizo bolita el papel que tenía el panquecito y tras pasar el último bocado hablo con seriedad.

– Nada, eso es lo que tenemos que hacer, absolutamente nada – Dijo mientras se cruzaba de brazos.

En cuanto dijo eso los tres lobos que estaban en la habitación se opusieron rotundamente ¿Cómo podían no hacer nada? Si ignoraban por completo está situación podría empeorar – ¿De qué estás hablando? ¿No hacer nada? ¡No podemos solo quedarnos callados y aguantar todos sus provocaciones! Debe de haber una manera en la que podamos defendernos sin caer en su juego –  Replicó el Alfa.

Por lo que Auron rodó los ojos – Ustedes no tienen por qué defenderse de nada, Génesis no los va a molestar a ustedes, solo se quiere meter conmigo para tener una excusa para echarme, ellos piensan que si yo no estoy será más fácil hacerte perder la cordura – Dijo mientras desviaba la mirada y continuaba su comentario con un tono más bajo – Además no es como que vayamos a estar aquí un mes, solo serán unos días, puedo aguantar sus comentarios sin problemas –

Fue entonces que Juan entro a la conversación – Tal vez tu puedas aguantarlos, pero el Alfa no y ese es el problema de todo esto, solo estamos dando vueltas en círculos –

– El Alfa tiene que saber cuándo es buen momento para callarse y cuando es bueno contestar, dejar atrás ese orgullo y ego de Alfa, si no lo sabe hacer entonces la Alfa Cristina tiene razón y él no es capaz de manejar su propia manada – Dijo Auron con los brazos cruzados y en un tono lo suficientemente alto para que se escuchará en toda la habitación.

Luzu frunció el entrecejo – ¿Disculpa? ¿De qué lado se supone que estás Omega? Solo estoy tratando de evitarte problemas con esa estúpida manada  – Contesto mientras se acercaba al moreno.

Auron lo miro de igual manera – De mi propio lado por supuesto, ya te he dicho que no necesito de tu ayuda se cuidarme perfectamente solo,  recuerda que solo estoy aquí para demostrarte que soy mucho más Alfa que tú –

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora