Cuadragésima Cuarta Luna

599 78 93
                                    

ෆ Primer Beso ෆ

Narrador Omnisciente:

Axozer caminaba por las orillas del río en el que una noche antes atacaron a Auron, estaba allí buscando pistas o algo que le pudiera decir algo sobre los lobos sombra, comenzó a afinar su olor esperando poder captar un rastro que seguir, pero no encontró nada, solo el olor que Auron había dejado allí ayer, olía a miedo, cosa que hizo que Axo apretara los dientes, cuando tuviera a un lobo sombra de frente lo atacaría solo por hacer sentir mal a su Omega.

Poco después encontró otro olor, un olor a podrido llegó a él, camino un poco y llego hasta unos arbustos encontrándose con un par de manchas de un líquido viscoso negro, el mismo líquido que encontraron en la habitación de Auron cuando lo atacaron, iba a tocarlo con su pata para verificar que sea el mismo, pero fue detenido por el ladrido de cierto Alfa, al voltear se encontró con un lobo bastante lindo, tenía un pelaje blanco con detalles grises y unos ojos rojos completamente profundos, se trataba de Karchez.

El Alfa cambio a su piel humana y caminó hasta el Gamma – ¿Encontraste algo? – Pregunto con una sonrisa, se le notaba un poco cansado, tenía ojeras y con razón, gracias a qué abandonaron el patrullaje de la noche anterior les pusieron un castigo, tenían que estar a primera hora en el primer patrullaje del día, por lo que si, no habían dormido nada.

Axo miro hacia a un lado, indicándole que era lo que había encontrado, Karchez se acercó y fue entonces que Axo se dio cuenta de que el Alfa estaba desnudo, trago en seco, al ser hombres lobos, para ellos era normal la desnudes, es como si hubieran perdido un poco de pudor, si era así ¿Entonces por qué estaba nervioso y ruborizado por la situación? Fácil, por qué el Gamma tenía sentimientos de por medio por el Alfa, por mucho que lo negara.

Ante está situación, Axozer supo que no tendría muchas oportunidades de volver a ver al Alfa en poca ropa, así que discretamente comenzó a mirar de reojo al chico que se acercaba al líquido para verlo más de cerca, Karchez tenía su misma edad pero él a comparación suya estaba marcado, nunca lo había notado pero sus brazos también lucían bastante fuertes, trago en seco y bajo un poco más la mirada hasta llegar a la zona prohibida, pero se detuvo nada más llegó a sus caderas pues la voz de Karchez lo detuvo.

– Axo, llevemos una muestra de esto, esto es importante – Dijo mientras lo volteaba ver.

El Gamma agradeció estar en su piel lobuna, pues de esta manera no se notaba su sonrojo y nervios, desvío la mirada y le dio una respuesta positiva al Alfa, haciendo que esté lo viera con una sonrisa juguetona, se acercó más y acaricio las orejas del Gamma – Entonces vamos, antes de que pesqué un resfriado – Dicho esto volvió a su forma de lobo, haciendo que Axo lo siguiera, irían a buscar a Ocho o algo para tomar un poco de esa sustancia que encontraron.

ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ

Cuando Axo y Karchez obtuvieron la muestra de aquella sangre, juntos caminaron de vuelta a casa del Alfa de esta manada, aún que a diferencia de Karchez, Axo no caminaba con tanta seguridad, pues el Alfa de cabellos plateados solo le dijo que le siguiera, lo llevaría a dónde se podrían hacer las pruebas correspondientes a está sustancia ¿Enserio había un laboratorio en esta gran casa?

Caminaron por un rato por los grandes pasillos de esta casa, cuando por fin llegaron hasta una puerta de cristal, gracias a esto Axozer pudo notar a dos personas dentro, moviéndose de un lado a otro, cosa que le dio curiosidad ¿Quiénes serían esos dos lobos? No los reconocía del todo.

Y como si Karchez pudiera leer su mente, paso una de sus manos alrededor de los hombros de Axo y al cruzar miradas le sonrió, invitándole a pasar, le presentaría a los lobos que estaban dentro, abrieron la puerta llamando la atención de ambos betas, quienes nada más reconocieron a su Alfa lo saludaron con una gran sonrisa.

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora