ෆ Enseñanzas ෆ
Narrador Omnisciente:
El tratamiento que Reborn llevaba para poder mantenerse vivo en lo que encontraban una cura a la mordida de un lobo sombra, consistía en consumir cada hora un medicamento que Violeta había hecho especialmente para el Alfa, además de que cada mañana y noche su vendaje era cambiado y sobre la herida se le aplicaba un ungüento que se igual manera la Omega había preparado especialmente para el Alfa.
Auron estuvo un rato ayudando a la chica con el tratamiento de Reborn y aún que quiso estar allí para el Alfa pelinegro, no pudo quedarse más de un par de horas más, pues el castaño lo llamo, tenia cosas importantes que decirle, fue por ello que tanto Alfa como Omega salieron de aquella habitación oculta, caminando entre pasillos los cuales se hacían cada vez más estrechos, Auron se limito a seguir al castaño, no sabía a dónde lo estaba llevando y aún que pregunto Luzu no le dijo a dónde irían, por lo que no volvió a insistir, tal vez Luzu tenía una razón por la cual no decirle a dónde iban ¿Sería que le tenía una sorpresa? O tal vez ¿Una declaración?
Ante el pensamiento Auron abrió los ojos de par en par, eso era imposible ¿No? Después de todo aún que fueran destinados ninguno tenía sentimientos románticos por el otro ¿Verdad? Espera ¿Y si Luzu si los tenía? Cada vez la idea de que el Alfa se le declarará tomaba más fuerza en su cabeza, si eso que pensaba era cierto ¿Qué le diría? ¿Podía si quiera rechazarlo o pedirle tiempo? Tan pronto tuvo está pregunta en mente otra le surgió casi de inmediato ¿Él que sentía por Luzu? Auron se quedó pensativo un momento, consideraba que Luzu era más que un amigo, su relación era bastante extraña y ptofunda cómo catalogarlo solo su amigo, tal vez ¿Familia? Bueno eso se acercaba bastante a lo que sentía pero aún no era suficiente ¿Entonces qué?
Cuando llegó hasta esa pregunta, choco con el Alfa de ojos azules, antes de que cayera al suelo este lo atrapo, ambos cruzaron miradas por un instante, los ojos del Alfa siempre fueron y serán su debilidad, eran tan hipnotizantes que podría estar horas mirándolos, pronto un sonrojo se hizo presente en sus mejillas cuando la voz del Alfa lo llamo.
– Auron ¿Estás bien? – Lo llamo con preocupación.
El moreno trago en seco, se separó del agarre del Alfa y asintió con la cabeza – S-Si, estoy bien, estaba un poco pensativo ¿Ya llegamos? – Trato de desviar el tema.
Luzu ladeo la cabeza, quería saber que rondaba por la cabeza del pequeño, pero no quería presionarlo, así que no dijo nada al respecto, si era algo serio sabía que Auron le diría cuando estuviera listo – Si, estamos en el jardín trasero, aquí nadie nos molestará –
– ¿Eh? ¿Tan importante es lo que quieras hablar que necesitamos completa privacidad? –
El Alfa alzó los hombros restándole un poco de importancia – Bueno, pensé que querrías mantener esto en secreto lo más que pudieras –
Auron entrecerró los ojos – Luzu ¿Qué pasa? – Pregunto con más seriedad.
Tras soltar un suspiro contesto aquella pregunta – ¿Recuerdas cuando te mencioné que ya había escuchado sobre los lazos antes? – Tras recibir una respuesta positiva por parte de Auron, el castaño continúo – Bueno, cuando supe de ellos fue gracias a qué Pol me lo contó, él fue el único Alfa que conozco que podría hablarme de ellos sin tomarlos a la ligera o como una simple leyenda, fue por ello que hace rato le pedí que me hablará de ellos otra vez –
Auron quien estaba atento a cada palabra que salía de la boca de Luzu pregunto – ¿Qué te dijo? – Esperaba que el Alfa Pol le hubiera dado las respuestas que tanto deseaba, sobre el bosque y las conexiones que se supone que el Omega debía tener con él.
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanfictionAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...