ෆ La junta ෆ
Narrador Omnisciente:
Mientras Auron y Luzu estaban durmiendo en su habitación, el Gamma de blanco y negro decidió salir un momento a pasear por los locales del pueblo cercano, quería ir a comprar un par de regalos para la beta castaña, pues gracias a su insistencia por traer los supresores, Auron se quedó con ellos y no con esos lobos extraños.
Así que Axo salió con una sonrisa de la casa y con su dinero en mano, tal vez un collar o una bolsa le gustaría bastante o un perfume tal vez, soltó un suspiro debió preguntarle a Juan sobre los gustos de la Beta antes de salir, hizo un pequeño puchero pues ya era tarde para regresar a preguntar y había olvidado su teléfono en su cuarto, ahora tenía que jugársela y comprar algo que creyera que le gustaría a Ari.
Así que pensó en caminar por todos los locales y después comprar lo mas bonito que viera, empezó a mirar con atención los locales, cuando sintió un olor conocido, mordió sus propios labios y rodó los ojos cuando escucho su voz.
- Axozer, que sorpresa encontrarte aquí - Se hizo presente la voz de cierto Beta molesto.
El Gamma decidió ignorarlo y siguió con su camino, el Beta entrecerró los ojos y siguió al Gamma con una gran sonrisa falsa - Ay vamos Gamma, no me ignores, se que me escuchaste, solo quiero hablar -
Axo siguió ignorando a Génesis y siguió con su tarea de encontrar un buen presente para la Beta castaña, sin embargo detuvo su paso con el siguiente comentario del Beta.
- Me compadezco de ti, juntarte con ese Omega te ha hecho un irrespetuoso, bien dicen que una manzana podrida contagia a los demás rápidamente -
Génesis hizo aun más grande su sonrisa cuando Axozer al fin se digno a voltearlo a ver, solo que tenía el ceño un poco fruncido, el beta supo que debía seguir, iba por buen camino.
El Beta ladeó la cabeza - ¿Me equivocó? Por lo que se, tu ahora te encargas de cuidar de esa escoria, me das un poco de pena ¿Cómo un niño prodigio como tú terminó cuidando de un Omega como ese? Por qué - Hizo una pausa para acercarse más al de blanco y negro - ¿Ese es tu trabajo, no? Ser la niñera de un Omega varón, pobre de ti, si estuvieras en mi manada eso no te estaría pasando -
Axozer trato de tomar una respiración profunda, tenía que calmarse, esto es de lo que estuvieron hablando días antes, los iban a tratar de provocar con la intención de exponerlos como unos salvajes, el tenía que calmarse, no seguirle el juego al Beta, no contestarle con violencia, pero joder Génesis se lo estaba poniendo muy difícil.
- Génesis ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar de perro faldero con tu Alfa? Por que bueno ¿Ese es tu trabajo, no? - Pregunto con una ceja arriba y los brazos cruzados.
El beta le dio un pequeño gruñido sin embargo trato de guardar la calma, aquí el primero que se enojara perdía y ninguno de los dos quería perder, pero por mucho que Axozer fuera un Gamma relativamente tranquilo, en este juego tenía la desventaja, el era el más joven, por lo tanto el que menos experiencia tenía en este tipo de situaciones, sus compañeros no eran tan perros ni víboras, no tenía necesidad de aprender a guardar la calma y regresar la pedrada pero aun mas fuerte.
Lo cual era totalmente lo contrario con Génesis, pues en su caso el vivía en un maldito nido de víboras, sabía cómo molestar a los niños como lo era Axozer.
- Es mi día libre - Dijo con una sonrisa - No se por que tanta hostilidad hacia mi, yo solo quiero ayudarte, quitarte esa molestia de Omega -
Axozer chasqueo la lengua, aquí el que le parecía más molesto, era él por lo que pensó en deshacerse de el rápidamente - No necesito de tu ayuda, estoy bien - Dijo con un tono frío.
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanfictionAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...